Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zulerman

Chica del chat

Publicaciones recomendadas

yoIidk Corneria

Publicado
vida restante: 0%
habra encontrado a alguien mucho mejor que tu por la app esa, te creiste demasiado importante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

navasillo Hunter

Publicado
vida restante: 100%

A ver voy a aclarar un poco. no dijo que donde estaba en plan que viniera a donde estuviera o que me estuviera insistiendo en donde estaba sin yo haberselo dicho. Me hablo varias veces sin yo contestarle pero de diferentes cosas, tonterias que hablábamos mas bien. Sino que me estuvo diciendo "Que, hoy has salido de fiesta otra vez? A donde has ido?".

Por si os pensábais que lo decia en plan acosador o algo :D.

Ponla a prueba, invéntate una historia, créale un vacío de algunos días y cuando te vuelvas a comunicar con ella coméntale que una antigua amiga ha vuelto y blablabla, observa su reacción y que eso te ayude a tomar una decisión.

Te comento, un amigo se lio con una chica que conoció a través de páginas de citas, se veían y dormían juntos, total, que en un momento dado mi colega se tiene que ir a oriente por temas de negocios y a la moza no se le ocurre otra cosa que amenazarlo con quitarse la vida y viendo que mi colega pasaba la adorable muchachita fue a denunciarlo por malos tratos.

Fue cerca de la fecha del juicio que nos enteramos que la chavala ya tenía historial de denuncias por falsos malos tratos y que tenía un perfil mental para encerrarla en un manicomio de por vida, pero vaya si lo disimulaba bien, además que estaba maciza la cabrona.

Y conste que no estoy diciendo que las mujeres que andan por webs de citas estén todas igual, para nada, tengo otros conocidos que mantienen relaciones sanas y duraderas con chicas que conocieron en internet y yo mismo una de mis mejores amigas es una chica que conocí en una página de citas y ya te digo, pocas mujeres con tan buen corazón y tan nobles como ella he conocido en la vida.

Así que en resumen, simplemente guárdate las espaldas y ándate con ojo. Como con todo en la vida vaya. X-D

Eppur si muove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Este hilo promete.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Ultima

Publicado

Si ya se mosquea por estas mierdas y ni siquiera habéis llegado a quedar....

Huye.

Y no mires atrás.

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mazda5 Stinger

Publicado

La chica en realidad se llama Manolo, tiene 45 años, pesa 97 kg y conduce camiones por la M-30.

256cmjn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zulerman Son Gohan

Publicado

Ojo que me ha hablado y me dice, "Estoy trabajaaaando jajaja" y le digo que no pasa nada  y además también "En tu bar también hay gente un domingo hasta las tantas?" y me dice:

-Si

Yo alucino  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Mascarón Rojo

Publicado
Estamos ante un claro caso de polla haciéndose pasar por mujer en chat

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

No te fies,igual tiene mas rabo que tu

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anya_Petrova SNAKE EATER

Publicado
Hombre si has sudado de ella normal que haya perdido interés o que ella ahora pase de ti.

55lunfS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Stinger

Publicado

3 días? 3 mensajes deberías haber hablado. Las apps son pura logística. Hola, quedamos, si/no, dónde/cuando/adiós.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NORKEL Héroe del Tiempo

Publicado

Es un chico ;)

Linketo concretamente.

firma_norkel_zpsv2hgerie.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Jockey

Publicado

Tiene más polla que yo, que tampoco es para tanto, pero almenos la mía no tiene esmegma.

wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llangu Bobbin Threadbare

Publicado

¿Se llama Eva?

QO6YvaS.png

i7-5930k@3.5Ghz / ASUS X-99A / 16GB RAM DDR4 / Aorus GTX 1080 Ti

DrQG7PH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...