Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

medran_27

[VENDIDA] Gigabyte GTX 1060 D5 6G (G1 sin OC)

Publicaciones recomendadas

medran_27 Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Te interesa? pagaria 150 + 770gtx 2gb + soundblaster xfi 64mb fatality

http://zonaforo.meri.../topic/2402465/

un saludo

Buenas, necesito el dinero para subsanar el gasto en la 980 ti así que no me interesan cambios.

Gracias por el interés.

PD: Aprovecho para actualizar con una foto que tenía en el móvil y no lo sabía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

adesito BIG BOSS

Publicado

Hola.

De que tienda es por temas de garantías y demás?

Un saludo.

Corsair 750D airflow + ASUS Maximus VII Hero Z97 + 4790K + 16GB Ram + GTX1080FTW + 850 EVO 256GB SSD + 5 TB HDD

Aerocool DS Cube + ASUS Gryphon z87 + 4770K + 16GB Ram + 128GB SSD + 500GB HDD

Corsair C70 Gunmetal + ASUS Maximus VI Hero C2 Z87 + 4770K + 16GB Ram + 850 EVO 256GB SSD + GTX1080FTW + 5 TB HDD

Monitores dell 21 y 23 (FHD) y AOC G-sync 24 (FHD 144Hz)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

medran_27 Ancillae

Publicado

Hola.

De que tienda es por temas de garantías y demás?

Un saludo.

Buenas, es de CDiscount, una conocida tienda online francesa, adjunto la factura en el envío así que no hay problemas de tramitar la garantía con Gigabyte, que son de 3 años y da igual en que tienda la hayas comprado ya que el servicio es europeo. En el caso de que desearas tramitarla mediante el comercio, el envío a Francia es gratuito. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adesito BIG BOSS

Publicado

Gracias por la respuesta.

Un saludo.

Corsair 750D airflow + ASUS Maximus VII Hero Z97 + 4790K + 16GB Ram + GTX1080FTW + 850 EVO 256GB SSD + 5 TB HDD

Aerocool DS Cube + ASUS Gryphon z87 + 4770K + 16GB Ram + 128GB SSD + 500GB HDD

Corsair C70 Gunmetal + ASUS Maximus VI Hero C2 Z87 + 4770K + 16GB Ram + 850 EVO 256GB SSD + GTX1080FTW + 5 TB HDD

Monitores dell 21 y 23 (FHD) y AOC G-sync 24 (FHD 144Hz)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

medran_27 Ancillae

Publicado

Venga, una subidita.

EDITO: Sólo decir que creía que no incumplía ninguna norma ya que el usuario que posteo anteriormente no era yo por lo que no se debería aplicar la norma de los 3 días, si el moderador considera que aún así esto es un incumplimiento de las normas pues no volveré a hacer lo mismo. Aunque no estoy de acuerdo con él. Y no quiero desvirtuar más mi hilo, ya que me urge la venta y no quiero ensuciar esto.

Las subidas cada 3 días compañero. Lee las normas. No respondas a este mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Venga, una subidita.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• oscar44
      Silenciosa y con excelentes temperaturas. Perfecta para 1080p 60 Hz. Lo mueve todo en ultra sin problemas. Se ha usado exclusivamente para gaming ocasional. En perfectas condiciones. La entrego con su embalaje original y todos sus accesorios.

Aquí os pongo un enlace para que veais como se comporta la gráfica en the whitcher 3

Nvidia Hairworks activado. MODO ULTRA Mirar el clock y las temperaturas de la gpu

https://drive.google....Drj0IvlOQJtoqb

Precio: VENDIDO

PayPal ordinario (comisiones a cargo del comprador) o como amigo o familiar (sin comisiones)

Transferencia bancaria

Ingreso en cuenta

Contrareembolso (+10 a cargo del comprador)

Entrega en mano

• Carlos26xdz
      Hola quisiera ayuda, hace un día estaba jugando normal cuando me doy cuenta que los fps que tengo normalmente no son lo que tengo ahora, entre en el msi afterburner y me di cuenta que mi gráfica de trabajar a 60 o mas porciento ahora trabaja a maximo 35 o 40 y la temperatura normal cuando jugaba era de 64 antes y ahora se mantiene en 56 no entiendo el porque mi gráfica no trabaja a mas y de un día para otro dejo de funcionar al porcentaje normal ayuda por favor es una 1060 3gb trabajaba normal y ps ahora trabaja a poco. Rendimiento. Ayuda gracias.Pd tengo un r3 2200g no hay cuello de botella
    • Haku Santana
      Muy buenas, yo soy Santana y creo este post porque después de hacer muchas pruebas con mi PC algo raro le pasa. Mi PC consta de los siguientes componentes: MSI B350M Bazooka, Ryzen 5 1600, Gigabyte Windforce OC GTX 1060 6GB, Corsair Vengance LPX 2x4GB a 3000 Mhz, Seagate Barracuda 1TB, TP-Link tarjeta de red 150mbps y EVGA 600W 80+.
      El problema es que probando muchos videojuegos, el rendimiento que me da es muy inferior al que debería. El ejemplo más claro es League Of Legends, en este juego ronda los 50 FPS cuando un PC como este debería darme muchos más FPS. Lo raro es que da igual los parámetros que toque dentro del juego, siempre me da los mismo FPS, aunque baje los gráficos o la resolución al mínimo. Incluso tiene tirones.
      He intentado todo, buscando información en Internet incluso tocando parámetros en los gráficos de NVIDIA pero no he conseguido absolutamente nada. En todo caso bajar el rendimiento. En otros juegos pasa exactamente lo mismo. Da igual lo que haga siempre los mismo FPS o menos.

Por lo que si alguno puede tener una posible solución le agradecería muchísimo que la compartiera conmigo porque ya no se que más hacer...

Un saludo a todos y gracias de antemano!
    • AgUpEs07
      Hola, pues eso, busco una gráfica de pequeño tamaño para un proyecto de miniPC, máximo 21cm. No necesito que sea lo ultimo de lo ultimo, más bien busco precio/rendimiento ajustado, por lo que habia pensado en graficas tipo gtx970, gtx980, R9 nano, gtx1060(esta de 6Gb), etc. Dependiendo del precio y otros detalles igual tambien me podría interesar la 1070 mini.

En fin, si alguien quiere poner algo similar en venta, espero vuestras ofertas

Saludos!!

• Xeepy
      Pues busco una gtx 1060 de 6Gb, escucho ofertas.

Edito: la he comprado en otro foro

• Crear nuevo...