Ir al contenido

publicidad

Foto

5 series raras que recomiendo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
26 respuestas en este tema

Creix

• CANCELADO

Escrito 20 septiembre 2016 - 18:14

Black Mirror está muy bien, hay ganas de ver la nueva temporada con más capítulos. ¿El especial de navidad mola? Lo tengo descargado pero aún no lo he visto...

Para mí es fácilmente el mejor capítulo de la serie con una trama muy atrayente y una actuación de Josh Hamm sublime.

Escrito 20 septiembre 2016 - 22:39

Ya estás tardando en ver Twin Peaks, para mí es una de las mejores series que ha parido EEUU.

Lo sé, lo sé, jajaja. Igual que tengo pendiente esa también tengo The Wire... Poco a poco acabarán cayendo ambas.

Yo añadiría The Knick, la serie más infravalorada de los últimos años.

Better Call Saul está bien pero demasiado lenta, tengo ganas de que "explote" como serie, que añadan más personajes y no sea sólo una serie de abogados, quiero ver a Saul Goodman metido en mierdas y desvaríos.

Black Mirror está muy bien, hay ganas de ver la nueva temporada con más capítulos. ¿El especial de navidad mola? Lo tengo descargado pero aún no lo he visto...

No conocía The Knick pero parece bastante original. Owen Wilson me gusta, marco pendiente (otra más a la lista...)

Con Saul opino lo mismo. Se cuece a fuego lento y pese a eso aún así la estoy disfrutando muchísimo. Pero estoy deseando que explote y parece que para la tercera temporada se avecina algo gordo. Ojalá. Lo único que quiero es que la serie no termine con él empezando a ser Saul. Quiero verlo metido en fregados de los suyos, jajaja.

Blanca Navidad de Black Mirror, como te dice Creix, es uno de los mejores capítulos de la serie. A mí me encanta. Tiene un concepto muy flipante, ahí lo dejo...

El_abismo_de_las_ideas_Firma.jpg

• Folguee

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 21 septiembre 2016 - 12:34

Para serie rara Man seeking woman, una joya
mediathumb-17334-5.png

Tanaka es la polla.

• FoxRiver

• Raam

Escrito 22 septiembre 2016 - 00:44

Como siempre digo, es una lista personal y cada uno puede tener las suyas. Básicamente si no he añadido The Leftovers, Utopía, o Twin Peaks es porque todavía no las he visto, jajaja. Y Lost no la he querido añadir porque es sobradamente conocida y quería darle más visibilidad a otras como The IT Crowd, que para mí es buenísima y no creo que sea la mitad de famosa que las otras.

The Office me vi una vez el primer capítulo de la norteamericana y me quedé ahí, no sé porqué. Pero siempre quise ver la versión británica. A ver si le doy caña un día de estos...

Habrá más vídeos, aunque no creo que cuelgue muchos más por aquí, no quiero ser el pesado de turno que no para de compartir sus cosas xDD Si te gusta lo que subo siempre puedes suscribirte al canal y así no te pierdes ningún vídeo.  :wink:

Pues tanto Utopía, Leftovers y Twin Peaks solo tienen 2 temporadas, no creo que tardes nada en terminarlas (A Leftovers le queda una y en Twin Peals van a seguir, pero bueno) y seguro que te gustan  :D

2ztilon.jpg

• FoxRiver

• Raam

Escrito 22 septiembre 2016 - 00:45

Yo añadiría The Knick, la serie más infravalorada de los últimos años.

Better Call Saul está bien pero demasiado lenta, tengo ganas de que "explote" como serie, que añadan más personajes y no sea sólo una serie de abogados, quiero ver a Saul Goodman metido en mierdas y desvaríos.

Pues ya estás buscando un hueco, porque está muy muy bien. De los mejores para mí.

2ztilon.jpg

Escrito 22 septiembre 2016 - 11:30

Pues tanto Utopía, Leftovers y Twin Peaks solo tienen 2 temporadas, no creo que tardes nada en terminarlas (A Leftovers le queda una y en Twin Peals van a seguir, pero bueno) y seguro que te gustan  :D

Lo malo que he visto de Utopía, si no me equivoco, es que fue cancelada y no tiene final. ¿Es cierto? Porque no me gusta nada empezar una serie que sé que no tiene final. Es una putada. Como le pasó a Me llamo Earl, que no terminaba... :S

• FoxRiver

• Raam

Escrito 23 septiembre 2016 - 00:24

Lo malo que he visto de Utopía, si no me equivoco, es que fue cancelada y no tiene final. ¿Es cierto? Porque no me gusta nada empezar una serie que sé que no tiene final. Es una putada. Como le pasó a Me llamo Earl, que no terminaba... :S

Sí, desgraciadamente es cierto. Yo me lo tomé como un final abierto (muy muy abierto), porque no me quedaba otra. Ya te digo que la serie es de 10, lo tiene todo, menos un final.

Y la verdad es que en esta es más importante que en Me llamo Eael 

2ztilon.jpg

Escrito 23 septiembre 2016 - 00:30

Veo que el creador del post recomienda IT Crowd (a mi no me entusiasmó, vi las 3 primeras temporadas), puestos a recomendar series británicas recomiendo Extras (2 temporadas cortas), del creador de The office, la segunda temporada es brutal, muchos momentos de verguenza ajena expuestos de una forma bastante única. También recomiendo misfits las 2 primeras temporadas, la tercera la serie baja y se estanca, la cuarta todavía no la he visto, pero vistos los primeros minutos no parece que vaya a mejorar. También está Skins, he visto las 4 primeras temporadas y muy recomendable, otra serie británica peculiar y entretenida.

En americanas, a bote pronto se me ocurre Freaks and geeks. Twin Peaks vi la primera temporada a duras penas, me parece que el tiempo no le ha sentado bien, el montaje musical me parece cutre a día de hoy, así como bastantes actuaciones.

P.D. De las 5 del post inicial también he visto Louie y Black Mirror, muy buenas ambas (aunque la segunda muy breve también :D).

Editado por MAKELEKEKULE, 23 septiembre 2016 - 00:55 .

Escrito 23 septiembre 2016 - 11:54

Veo que el creador del post recomienda IT Crowd (a mi no me entusiasmó, vi las 3 primeras temporadas), puestos a recomendar series británicas recomiendo Extras (2 temporadas cortas), del creador de The office, la segunda temporada es brutal, muchos momentos de verguenza ajena expuestos de una forma bastante única.

[...]

A mí me ha pasado al revés con Extras. Hace unos años me puse a verla porque el concepto me llamó la atención y creo que solo llegué a ver dos capítulos. No me acabó de llenar demasiado. Quizá debería haberla seguido, pero...

Por cierto, Black Mirror va a volver este otoño (el 21 de octubre) con una nueva temporada de seis capítulos. ¡Yo ya tengo ganazas de verlos! Y Louie por el momento está en stand by. Espero que Louis decida retomarla, aunque sea para darnos un capítulo final a la altura.

Escrito 23 septiembre 2016 - 12:53

Me esperaba otra cosa al entrar al hilo. Como ya ha dicho algun otro forero, estas 5 series de raras no tienen nada. Son bastante conocidas para un publico que este medianamente puesto en series. Quien no va a conocer el spin-off de Saul Goodman de Breaking Bad? O al comico Louis C.K? Luego dos series comicas sobre informaticos, y Black Mirror, de la que se ha hablado y re-hablado bastante hace unos años ya (y va a volver a ponerse en boca de todos con el estreno pronto de la 3ª temporada). Habria que ir un poco a la definicion de "rara" que ha querido dar el autor del hilo, pero no era la de "poco comun o conocida" que yo esperaba. Sobretodo porque si de 5 series pones 2 de informaticos, tan "poco comunes" o "raras" no seran.

Dicho esto, no digo que sean malas elecciones de recomendaciones porque de hecho sigo varias de ellas y de otras aunque no me llama el tema, algun trozo o capitulo suelto si que he visto y las conozco de sobra. Pero el titulo del hilo puede llevar a equivocos, porque aqui hay muchos seriefilos que entramos pensando descubrir joyas poco conocidas que nos hayamos podido saltar y nos encontramos con series de sobra conocidas y la consiguiente decepcion.

Escrito 23 septiembre 2016 - 18:03

Me esperaba otra cosa al entrar al hilo. Como ya ha dicho algun otro forero, estas 5 series de raras no tienen nada. Son bastante conocidas para un publico que este medianamente puesto en series. [...]

Entiendo. Gracias por dar tu punto de vista. Lo tendré en cuenta. Coincido en que el título puede llevar a equívocos si vienes con la idea de encontrar series muy muy poco conocidas (aunque de todas formas, porque una serie sea poco conocida, no quiere decir que ya sea rara).

He usado el calificativo de "raras" por las cualidades que yo creo que tiene cada serie nombrada dentro de sus propios estándares (por ejemplo, no existe una comedia tan especial como Louie o una serie de abogados como la de Saul). Ya lo decía en otro comentario. Si estuviese dando a conocer joyas ocultas habría titulado el post como "5 buenas series que seguramente no conoces" o algo así por el estilo. Sea como sea, intentaré ser más certero en el futuro para que no haya estas confusiones. ;)

Escrito 27 septiembre 2016 - 17:27

A mí me ha pasado al revés con Extras. Hace unos años me puse a verla porque el concepto me llamó la atención y creo que solo llegué a ver dos capítulos. No me acabó de llenar demasiado. Quizá debería haberla seguido, pero...

Retómala, viendo 40 minutos de serie, y además los 2 primeros episodios te puedes equivocar fácil. Sin ir más lejos a mi la primera temporada no me entusiasmó, y algún episodio me dejó frío, sobre todo al principio si no me falla la memoria. Además la trama principal evoluciona en la segunda.

A modo avance comentar que en un episodio sale el que hace de Gandalf/Magneto y en otro el de Harry potter (ese episodio es un puntazo). Es muy bueno como se autoparodian :D.

Editado por MAKELEKEKULE, 27 septiembre 2016 - 17:35 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad