Ir al contenido

publicidad

Foto

El caso de los 5 violadores en San Fermín

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
199 respuestas en este tema

• Key

• Pokémon Ranger

• vida restante: 100%

Escrito 18 septiembre 2016 - 20:35

Extraído de la noticia:

«Lo que más me ha chocado ha sido la testigo de una de las defensas, que se ha limitado a decir que eran muy simpáticos, que ligaban mucho y que no tenían necesidad de violar a nadie»

Los testigos deberían de pasar un examen psicotécnico que certifique que no son retrasados perdidos antes de declarar. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 18 septiembre 2016 - 20:54

Es cierto que eran ultras, pero eran ultras del Sevilla, que son ultras de izquierda y por tanto son buenos. Los ultras malos son los del Betis que son ultras de derecha.

Pues ya está tardando el juez en cerrar el campo del Betis.

Escrito 18 septiembre 2016 - 20:54

Este post parece un control damage a favor de la violación.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

• anonim45

• Amaterasu

Escrito 18 septiembre 2016 - 21:18

Es publicidad antifalocentrista heteropatriacal. ¿Aún no os habéis enterado?

• Chairman

• Ebony

Escrito 18 septiembre 2016 - 21:27

Me hace gracia como la supuesta presunción de inocencia acaba tornándose en una presunción de que la víctima miente hasta que se demuestre lo contrario. Curioso lo de algunos.

Así a primeras no se me ocurre como ellos podrían ser inocentes sin que ella mienta

nxJfFej.pngGVP4L3s.jpg

Escrito 18 septiembre 2016 - 21:29

Así a primeras no se me ocurre como ellos podrían ser inocentes sin que ella mienta

Pues eso. Que es curioso como la "presunción de inocencia" implica presuponer que la otra parte está cometiendo un delito. 

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

Escrito 18 septiembre 2016 - 21:54

A mi me escama que pasaran tranquilamente por un hotel a reservar una habitacion y el portero les dijera que no podian pasar a esas horas.Si la chica estuviera tan coaccionada pediria ayuda inmediata al hombre.Hay un monton de contradicciones en el trayecto y en el modo de la supuesta violacion,de ahi todas las sospechas.

Perfectamente la chica podría cambiar de decision cuando en vez de una habitación iba a ser en la puta calle, y que ellos la forzaran. Por mucho que hubiese consentido al primer momento, si cambia de idea es violacion

Retirado por moderación.

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 18 septiembre 2016 - 23:15

Perfectamente la chica podría cambiar de decision cuando en vez de una habitación iba a ser en la puta calle, y que ellos la forzaran. Por mucho que hubiese consentido al primer momento, si cambia de idea es violacion

Incluso podría cambiar de opinión después de hacerlo, y eso también es violación :sisi:

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 septiembre 2016 - 23:50

Si eso del hotel es verdad, menudo wtf y menuda película se ha montado.

Escrito 19 septiembre 2016 - 11:43

Pillo sitio, digo que hay que dejar actuar a la justicia para que delimite las responsabilidades de todas las partes implicadas, y me voy. 

PD: Piedras pequeñas, por favor.

Miembro del Team Yoshi.

• Azzazel

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 19 septiembre 2016 - 12:04

Si tu te follas a 5 gordas en una noche, acabas siendo el capitán acab, si tu como tía decides follarte a 5 tios en una noche, para que no te traten de guarra siempre tienes la posibilidad de decir que te han violado

Rjd60tn.jpg

Escrito 19 septiembre 2016 - 12:14

Si algo eseñan estos sucesos, es a no hacer juicios populares, ni en favor de unos ni de otros. Yo creo que habiendo video de por medio se podrá esclarecer con bastante fiabilidad. 

Supongo que este caso no caerá en el olvido, pues con esta minima novedad ha vuelto a aparecer por aquí...

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

• jasss

• Witch

Escrito 19 septiembre 2016 - 12:20

Incluso podría cambiar de opinión con la polla ya dentro

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Escrito 19 septiembre 2016 - 12:36

Es decir, violan a una tía entre cinco en un portal, la encuentran llorando tres personas, otros tres municipales certifican que la chica estaba en estado de shock, hay un video que la guardia civil ya ha visto, y estos garrulos son metidos en prisión por un par de meses. ¿Y ahora resulta que la que tiene que demostrar su inocencia es la violada? X-D X-D  Ya de entrada el testimonio de uno de los amiguetes de los violadores es lamentable y explica el bajo CI de los implicados: "Son simpáticos y no tienen necesidad de violar" X-D X-D X-D X-D  ¿Y todavía hay meriforeros defendiendo a estos tipos?

Pedrohito

• CANCELADO

Escrito 19 septiembre 2016 - 12:42

Es decir, violan a una tía entre cinco en un portal, la encuentran llorando tres personas, otros tres municipales certifican que la chica estaba en estado de shock, hay un video que la guardia civil ya ha visto, y estos garrulos son metidos en prisión por un par de meses. ¿Y ahora resulta que la que tiene que demostrar su inocencia es la violada? X-D X-D  Ya de entrada el testimonio de uno de los amiguetes de los violadores es lamentable y explica el bajo CI de los implicados: "Son simpáticos y no tienen necesidad de violar" X-D X-D X-D X-D  ¿Y todavía hay meriforeros defendiendo a estos tipos?

Bueno veo que ya has conocido al Off Topic, no te recomiendo más de 1 hora al día por aquí.

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad