Ir al contenido

publicidad

Foto

El caso de los 5 violadores en San Fermín

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
199 respuestas en este tema

Escrito 16 octubre 2016 - 17:50

Planteo algo que me come un poco la cabeza:

Si la burundanga/lo que sea anula la voluntad de una chica "violada", y por tanto no existe negativa real por parte de ella a dicho acto, ¿existe un perjuicio emocional sobre la supuesta víctima sabiendo que no ha sufrido perjuicio emocional por la violación pues no estaba consciente?

Mi planteamiento se limita al daño que se genera al ser forzado a hacer lo que uno no quiere (la relación sexual), y que en el caso de las sustancias que anulan la voluntad dicho daño puntual y concreto no existiría pues nunca hubo lucha, ni negativa ni forcejeo de la víctima.

Me limito sólo a ello a modo de planteamiento, así que que nadie se haga pajas mentales.

¿Alguien los ha defendido?

Si crees que lo de arriba no es equivalente a "Lo que hicieron no fue para tanto" y por lo tanto equivalente a defenderlos, háztelo mirar.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

• Seize_999

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 16 octubre 2016 - 17:51

Sacrifiquemosles a nuestro diooos

cancelled311016

• CANCELADO

Escrito 16 octubre 2016 - 17:56

Si crees que lo de arriba no es equivalente a "Lo que hicieron no fue para tanto" y por lo tanto equivalente a defenderlos, háztelo mirar.

Háztelo mirar tú en el momento en que no sabes separar dos escenarios y planteamientos que nada tienen que ver.

Anya_Petrova

• CANCELADO

Escrito 16 octubre 2016 - 17:57

¿Alguien los ha defendido?

Aquí unos cuantos. 

55lunfS.gif

cancelled311016

• CANCELADO

Escrito 16 octubre 2016 - 18:02

Aquí unos cuantos. 

Leí el hilo por encima, y en general la gente más que defenderlos se ha mantenido precavida por lo acontecido con el incidente ese de Málaga de la falsa violación.

Incluso ahora con lo nuevo que se está descubriendo, creo que debemos aún así mantener la precaución. Personalmente me gustaría darles una paliza, pero ni de lejos puedo plantearme hacer juicios paralelos porque objetivamente carezco de la información judicial como para permitirme "odiar", y más sin fundamento. Y debemos ser objetivos, aunque nos cueste.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad