Ir al contenido

publicidad

Foto

SW: BATTLEFRONT, trailer con gameplay en la Estrella de la Muerte.

DICE EA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

• El Maltés

• Niko Bellic

• vida restante: 100%

Escrito 18 septiembre 2016 - 11:13

Este video esta muy chulo es frenetico.Me gusta

HQd3ie9.jpg

Spoiler

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 18 septiembre 2016 - 12:01

Pero este DLC es offline?
Hay alguno offline en ese season pass?

Es que todo lo de este juego me parece un timo, salió escasísimo de contenido y sólo online.

La gran mayoría del contenido es para el online, claro. Aunque creo que metieron un modo para jugarlos con bots offline (con una IA de tiro al plato).

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad