Ir al contenido

publicidad

Foto

SW: BATTLEFRONT, trailer con gameplay en la Estrella de la Muerte.

DICE EA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

Escrito 17 septiembre 2016 - 22:52

Si algo bueno tiene este juego es que es jodidamente espectacular.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Escrito 17 septiembre 2016 - 22:56

Espectacular!!!

Odio a DICE/EA por no haber metido una campaña a este juego.

Te acompaño en tu odio.

RWlI75k.gif?1

• telekito

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 18 septiembre 2016 - 00:55

Lo que daría por un Star Wars Aliance o incluso un Star Wars Rogue Squadron.

En cuanto a los DLC los de EA se están portando, por calidad no será este ultimo pinta cojonudo.

El año que viene un BF2 con más contenido, campaña single player y batallas espaciales lo va a petar.

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 18 septiembre 2016 - 01:00

Espectacular y se nota que para DICE Star Wars es la licencia estrella de la casa ahora mismo, por encima de su propio BF.

Tu cruzada anti bf resulta preocupante amigo.
Me estas diciendo que los dlc del bf4 eran un churro,pero que los dlc del Battlefront son la polla en verso? (cuando esto precisamente deberiande estar de salida...). Si es que os toman el pelo y encima aplaudis,que el BF es de los juegos más recortados que han salido a la venta en años!! Y lo digo con conocimiento de causa,que lo tuve,pero al ver semejante engaño se fue de casa instantáneamente.

PD: no dudo de la calidad del DLC,solo digo que lo que has dicho es una columpiada bestial.solo con mirar los datos de la beta del BF1 ya te puedes hacer una idea del interés que tiene la gente por la saga, y desde luegones la franquicia estrella de DICE sin ningún tipo de dudas (cosa que no quiere decir quenla de SW no sea otra mina de oro..)

Id53szf.gif

• Serie A

• Freezer

Escrito 18 septiembre 2016 - 01:12

Pero BF no venia tan capado cómo este en su lanzamiento.

Es más fácil sacar buenos DLC's si el juego base anda cojo en muchos apartados.

En contenido, no difere tanto del Overwatch al principio. 

Y no lo digo por ti, que no sé qué opinión tienes del Battlefront, pero me ha parecido curioso la doble vara de medir que ha tenido este juego a finales de 2015 y el Overwatch. Y al ver los avatares y firmas, pronto me ha venido a la cabeza este asunto.

Sí, el Season Pass costaba un ojo de la cara y sí, de contenido era muy corto con respecto los anteriores Battlefront. Pero el juego en sí era bueno, divertía. Cuando el OVerwatch salió, contenido escaso también, enfocado una y exclusivamente al multijugador, gunplay accesible para todos como el Battlefront, pero eh, juego excelente, genialidad de 2016. ¿En qué quedamos?

Y yo no tengo el season pass, pero le eché horas a saco al juego, durante meses, y no faltaron actualizaciones gratis, de mapas incluído, donde decían que no iba a haber una mierda para los que no pagasen el Season Pass. 

Lo que me demuestra es cuan importante es la promoción de un título. Al Overwatch se le promocionó justo antes de salir como un juego con "magia" a lo Blizzard, directo, y divertido, donde a pesar del escaso contenido, se juega sin complicaciones. El contenido ya no era tanto problema. Al Battlefront se le trató como timo, y a su vez, un juego aburrido y para mancos.

Yo la verdad es que a veces no entiendo la situación de un juego de cara al público, donde ya vienen a ser cuestiones del azar y según caiga bien. Y el Battlfront como digo tenía muchas cosas por pulir y un Season Pass carísimo y con un calendario muy lento, pero las cosas claras, y el chocolate espeso.

Editado por Serie A, 18 septiembre 2016 - 01:13 .

puqhR35.gif

Escrito 18 septiembre 2016 - 01:40

A treinta pavos el seaso pasa en la store por si OS interesa
7Olibp5.gif

Escrito 18 septiembre 2016 - 08:20

¿Sabéis si en PC hay jugadores para jugar bien?

El Bf4, que lo tenía en PS4 y le di lo suyo lo echaba de menos y me bajé la prueba en PC y todo alemanes, no había manera de encontrar una partida decente (en duelo por equipos, que es lo que mas me tira a mi).

Creo que en Pc, el online está mas muerto que la Ouya, pero supongo que en algún modo de juego quedará gente para jugar.

Aquí tienes los jugadores por plataforma.

http://swbstats.com/

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Jaydara

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 septiembre 2016 - 08:31

A treinta pavos el seaso pasa en la store por si OS interesa

Pero este DLC es offline?
Hay alguno offline en ese season pass?

Es que todo lo de este juego me parece un timo, salió escasísimo de contenido y sólo online.

Abyssal Dision

• EXPULSADO

Escrito 18 septiembre 2016 - 08:31

Es lo malo del online en PC aquí e España. Es realmente difícil encontrar gente de por aquí para jugar con la menor latencia posible.

Siempre me ha pasadp, con aliens vs predator2, call of duty, dawn of war..., todos.

We will survive Galm 1

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 septiembre 2016 - 10:12

Creo que en Pc, el online está mas muerto que la Ouya, pero supongo que en algún modo de juego quedará gente para jugar.
Aquí tienes los jugadores por plataforma.

http://swbstats.com/

Yo sólo he tenido algo de dificultad en modos así más rebuscados de los dlcs, pero jamás he tenido problema en encontrar partidas llenas de 40 jugadores en estas últimas semanas. No sé si eso será estar más muerto que Ouya, pero jugar en línea se puede.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

Abyssal Dision

• EXPULSADO

Escrito 18 septiembre 2016 - 10:16

Yo sólo he tenido algo de dificultad en modos así más rebuscados de los dlcs, pero jamás he tenido problema en encontrar partidas llenas de 40 jugadores en estas últimas semanas. No sé si eso será estar más muerto que Ouya, pero jugar en línea se puede.

En los modos deathmatch y los de los at at, sin problema

We will survive Galm 1

• Kumicho

• Vegeta

Escrito 18 septiembre 2016 - 10:31

No se como se dio apoyo a este juego con sus asquerosas politicasen su dia, y ahora ni nos acordamos.

Denigrante, ni lo he tocado ni lo pienso tocar.

Con mi dinero hago lo que quiero, por eso no participo en alentar a la industria a joderme como y cuando quiera.

Gracias pero no, hay mucha competencia como para estafarme con esto.

Escrito 18 septiembre 2016 - 10:48

No se como se dio apoyo a este juego con sus asquerosas politicasen su dia, y ahora ni nos acordamos.

Denigrante, ni lo he tocado ni lo pienso tocar.

Con mi dinero hago lo que quiero, por eso no participo en alentar a la industria a joderme como y cuando quiera.

Gracias pero no, hay mucha competencia como para estafarme con esto.

Hombre, puedes hacer como yo. Te pillas el  juego de 2° mano por dos duros, no te compras los DLC's y los juegas los típicos fines de semana que los ponen gratis. Este fin de semana, está el de Bespin.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

• Kumicho

• Vegeta

Escrito 18 septiembre 2016 - 10:56

Hombre, puedes hacer como yo. Te pillas el  juego de 2° mano por dos duros, no te compras los DLC's y los juegas los típicos fines de semana que los ponen gratis. Este fin de semana, está el de Bespin.

O como yo, no les das ni un duro dejandoles bien claro como consumidor que no eres ****** y juegas a cualquier otro de los miles de juegos que existen.

No va por ti, pero es lo que yo hago y mi opinión.

Escrito 18 septiembre 2016 - 11:04

Pero este DLC es offline?
Hay alguno offline en ese season pass?

Es que todo lo de este juego me parece un timo, salió escasísimo de contenido y sólo online.

Ni idea solo se que han rebajado muchos seasons

7Olibp5.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad