Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

T_Zero Nick

SW: BATTLEFRONT, trailer con gameplay en la Estrella de la Muerte.

Publicaciones recomendadas

T_Zero Nick Amaterasu

Publicado
vida restante: 100%

EA y DICE han distribuido un nuevo tráiler del contenido de la expansión de Star Wars: Battlefront centrada en la Estrella de la Muerte. Llegará el 20 de septiembre.

La expansión ofrecerá un nuevo modo de juego, titulado Battle Station, que ofrece una batalla desarrollada en tres fases distintas, cada una con un objetivo diferente. La primera fase, nos llevará a pilotar los X-Wings, A-Wings, TIE Fighters y TIE Interceptors en el espacio, invitándonos a aniquilar los cazas rebeldes y defender la Estrella de la Muerte en el caso del Imperio y hacer lo contrario, debilitar las defensas y llamar a los bombarderos Y-Wing si optamos por la Alianza.

La segunda fase nos llevará a luchar dentro de la estación especial, incitando a los rebeldes a que extraigan un droide con información confidencial, mientras los imperiales intentan impedirlo. En esta fase de Battle Station para Star Wars: Battlefront, tendremos oportunidad de usar a Bossk y Chewbacca, que podemos ver en el tráiler.

Por último, la tercera y última fase, nos trasladará al último esfuerzo de la Alianza por destruir a la Estrella de la Muerte. Encarnando a Luke Skywalker y a su equipo Rojo 5, avanzaremos por la popular trinchera mientras Darth Vader y su TIE Advanced y su escolta, lo intentan impedir. La expansión de Star Wars: Battlefront incluirá nuevas cartas y armas, que se detallarán en septiembre. Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores.

Fuente: Vandal

RWlI75k.gif?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jimmy24 HARENA TIGRIS

Publicado

Me sigue pareciendo TAN denigrante que algo como la Estrella de la Muerte no esté en el juego base que no sé si reírme o llorar.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado
Espectacular y se nota que para DICE Star Wars es la licencia estrella de la casa ahora mismo, por encima de su propio BF.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Espectacular y se nota que para DICE Star Wars es la licencia estrella de la casa ahora mismo, por encima de su propio BF.

Se nota? En que.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se nota? En que.

En que los DLC de BF4 un año después de su lanzamiento eran un auténtico churro.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En que los DLC de BF4 un año después de su lanzamiento eran un auténtico churro.

Pero BF no venia tan capado cómo este en su lanzamiento.

Es más fácil sacar buenos DLC's si el juego base anda cojo en muchos apartados.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Leviathan

Publicado

Aparte de este cuantos quedan ya? Creo recordar que anunciaron que sacarían 4 dlcs de pago en su momento.

Creo que es hora de que saquen una edición con todo el contenido. Yo vendí mi copia de ps4, pero jugaría encantado al juego completo en PC.

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Ornstein y Smough

Publicado

¿Sabéis si en PC hay jugadores para jugar bien?

El Bf4, que lo tenía en PS4 y le di lo suyo lo echaba de menos y me bajé la prueba en PC y todo alemanes, no había manera de encontrar una partida decente (en duelo por equipos, que es lo que mas me tira a mi).

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Sabéis si en PC hay jugadores para jugar bien?

El Bf4, que lo tenía en PS4 y le di lo suyo lo echaba de menos y me bajé la prueba en PC y todo alemanes, no había manera de encontrar una partida decente (en duelo por equipos, que es lo que mas me tira a mi).

En lo del asalto At At hay jugadores de sobra.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Lord Boros

Publicado

Espectacular!!!

Odio a DICE/EA por no haber metido una campaña a este juego.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Se ve impresionante, a ver si se animan a sacar una versión goty con todos los dlcs y quizás me la pille, que me estoy pensando hacerme plus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• NinjaOcre
      Menudo cambio de tono ha tenido no? donde estan las tias ciborg y los negros con katana, tanques rosas, ect?

95% de los soldados aliados son blancos.

100% de los soldados japoneses son japoneses

Donde quedo mi diversidad? Donde quedo el "si no te gusta, no lo compres"?

Es bastante llamativo en este trailer, presentan el juego asi y vende la de dios, lastima, yo ya pase de BF 5 y ya es tarde para captarme como cliente, pero mola lo que se ve.

• Midnighter
      https://www.hardocp....brate_diversity

Dragon Age: Dread Wolf Director Says Game Will Be Political, Celebrate Diversity
      BioWare employee John Epler, who currently serves as Dragon Age: Dread Wolfs narrative director, has announced on Twitter he will be bringing his politics into the recently teased RPG sequel. The game will evidently be used as a vessel to celebrate "our diversity and differences." BioWares last big release, Mass Effect: Andromeda, was accused by many as having an agenda due to the "ugly" designs of its female characters, among other things

El director dice que el juego será políticamente correcto y celebrará la diversidad.  Tal como ha anunciado en su cuenta de twitter, "el juego servirá de vehículo para celebrar nuestra diversidad y diferencias".

Será éste el juego que desbanque a GTA V como el más exitoso de la historia?

https://www.hardocp....brate_diversity

• Elven
      Pues eso, saldrá el 16 de marzo a 40, para PS4 y Xbox One y contará con todos los DLC.

• Sir_Dekar
      Un adicto a los micropagos de FIFA: 'Mi deuda alcanzó las 8000 libras'

Relata sus problemas de adicción en una carta abierta.
      Las loot boxes o cajas de botín, así como las microtransacciones que se pueden realizar en algunos títulos, están a la orden del día en el actual debate de la industria. Mientras que desde Washington trabajan por dilucidar hasta qué punto pueden ser perjudiciales y desde Bruselas abogan por eliminarlas de Europa, un nuevo caso de adicción ha salido a la luz: un joven de Reino Unido relata que llegó a acumular una deuda de 8000 libras (unos 9000 euros) debido a las microtransacciones de FIFA Ultimate Team.

Un caso más
      A través de Reddit, el usuario pissendhelppls explica en una carta abierta cómo se fue desarrollando su problema de adicción en relación a los micropagos que se encuentran dentro de FIFA, título de Electronic Arts, compañía que insiste en mantener este sistema de pago en sus juegos.

"Gastaba aproximadamente 500 libras mensuales en el juego"
      "He sido adicto a gastar mi dinero en FIFA Ultimate Team desde que tuve mi primer trabajo, a los 18 años. Fue cuando obtuve un sueldo como aprendiz de administración (aproximadamente unas 400 libras al mes por un contrato de tiempo completo) y, después de pagar mi alquiler y mi tarifa del autobús, el resto me lo gastaba en FIFA, unas 150 libras mensuales", explica. "Mi contrato de aprendiz finalizó, y mi sueldo se incrementó hasta las 800 libras... Gastaba aproximadamente 500 libras mensuales en el juego".

Conforme este jugador mejoraba sus condiciones salariales, la situación empeoraba. Al pedir créditos, el gasto en los micropagos de FIFA se incrementaba: "A finales de 2016 había acumulado una deuda total de 8000 libras".

"A finales de 2016 había acumulado una deuda total de 8000 libras"
      Esta situación le ha llevado a que sus familiares, en concreto, su padre, intervenga sus tarjetas de crédito y cuentas bancarias. A su vez, señala que su problema de adicción podría costarle la relación con su actual pareja, quien ya tuvo que pagar una deuda en 2015 por valor de aproximadamente 3800 libras.

El testimonio de este jugador se une al de otro usuario de Counter-Strike: Global Offensive, que señalaba haber gastado 10.000 euros en el título de Valve. A su vez, FIFA ha protagonizado también otro caso similar acontecido en Cork (Irlanda), donde una madre relataba cómo su hijo se había gastado todo su sueldo en el juego.

Fuente: Vandal

• sopa de tiburon
      Muchos ya lo sabreís, pero no viene mal recordar de donde venimos:

• Crear nuevo...