Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Final Fantasy XV parece “un juego completamente diferente” en PS4 Pro

Publicaciones recomendadas

Xcn3 Ultima

Publicado
vida restante: 100%
lo que me temia...ahora van a empujar a la gente a la pro, porque las desarrolladoras van a hacer cutreports para PS4 y el normalito en la PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

coballa1980 HARENA TIGRIS

Publicado
Pues lo que se esperaba, por mucho que digan si que habran diferencia, al final o te pasas a la PRO , o te hacen entender que vas a jugar a una version menor.

card.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lamano Caín

Publicado
Ahora sí se ve bonito"...que falta de ética. Menos mal que no iban a fragmentar a los usuarios.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PardNefzen Anima

Publicado

Ahora sí se ve bonito"...que falta de ética. Menos mal que no iban a fragmentar a los usuarios.

Para vosotros, jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lenham Jockey

Publicado
Ala, todos a renovar, que se ve todo mucho más bonito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aallbbaarroo Neonate

Publicado

pero si sabian que los juegos no iban bien en las consolas actuales para que "#$%&/ las sacaron al mercado hijos de.."#$%&/()

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues q se lo metan por el culo, lo compraré cuando este a 15 la version goty.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

inkdio Humano

Publicado
4K reescalados y juegos como Mass Effect a 30 fps (éste me juego que también, o habrían dicho lo contrario). Ni hay mejora real a 4K ni se alcanza los tan deseados 60 fps. Esos son los datos objetivos. Nos están vendiendo humo en forma de opiniones poco concretas de compañías pagadas. Hay que vender, y para vender hay que invertir en buenas críticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotoaro Fledgling

Publicado

Qué coraje da gastarme 370 en este juego y que digan estas cosas... En fin, estoy a tiempo de cancelar cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZafiroSupr Jockey

Publicado

Yo tenía claro desde el principio que cosas como esta pasarían con PS4 Pro, además esto es solo el principio y estoy seguro que con el tiempo las compañías irán adaptando sus juegos a este nuevo hardware y las diferencias serán cada vez mayores, y no quiero entrar en las diferencias con el VR entre las dos consolas, ya lo iremos viendo.

Pero si esto pasa con la Pro, el día que salga la Scorpio podéis tirar directamente la One a la basura X-D, eso si en un punto limpio por favor.-

Editado por ZafiroSupr

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leningrad0 Antediluvian

Publicado
Con los graficos que hay ahora sobra.Quien quiera tirar el dinero y comprarse una ps4 pro o una scorpio de lanzamiento que lo haga.....

Mi one fat se queda hasta 2020 cuando ya le haya hecho sus cinco añitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

captin1983 Antediluvian

Publicado
Yo no estoy de acuerdo en lo que decís ¿que esperáis que en una versión más potente (la pro ) se vea igual que la actual? Y tampoco estoy de acuerdo en lo de cutre ports seguramente intenten sacar lo mejor de la ps4 pero se vera mejor en la pro claro yo no veo bien que sacaran la pro pero es normal que si la sacan los juegos vallan mejor en ella lo único bueno q los que tenemos una ps4 podremos jugar a todos los juegos quizás no a tanta calidad pero si a lo máximo que dará la ps4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BarbolFish TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo no estoy de acuerdo en lo que decís ¿que esperáis que en una versión más potente (la pro ) se vea igual que la actual? Y tampoco estoy de acuerdo en lo de cutre ports seguramente intenten sacar lo mejor de la ps4 pero se vera mejor en la pro claro yo no veo bien que sacaran la pro pero es normal que si la sacan los juegos vallan mejor en ella lo único bueno q los que tenemos una ps4 podremos jugar a todos los juegos quizás no a tanta calidad pero si a lo máximo que dará la ps4

No, nadie espera lo contrario. Pero despúes de tantos años de espera, un anuncio inicial para PS3, y tantos cambios e informaciones cruzadas, es curioso que el juego se acabe retrasando para casi coincidir con la salida de PS4 Pro. Hay bastante gente que en su día se compró la PS4 normal con la idea de jugar a este juego...y que ahora haya una diferencia así de notable con respecto a la "nueva" consola sabe un poco a traición. Todo parece más parte de una campaña de marketing por parte de Sony para vender más Pro a costa del deseo de jugar al FF15 en las mejores condiciones posibles que una simple coincidencia de tiempos de lanzamiento. 

4KUby7i.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje