Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Final Fantasy XV parece “un juego completamente diferente” en PS4 Pro

Publicaciones recomendadas

Ordo Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Dios, será porque soy viejo ya (1979), tengo la PS4 normal y aunque me jode un poco que vayan a sacar una versión mejor que haga obsoleta mi consola, en el fondo, no me puede importar menos. Voy a jugar a este juego igualmente, disfrutarlo a tope y no pensar ni por un segundo que lo puedo ver mejor. ¿Tanto importa la resolución y los fps?.

Dios, en mis tiempos solo importaba la diversión. Que viejoooooo me siento :((((

Soy como el meme ese de "en mis tiemposh..." XDDDD
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BarbolFish Lord Boros

Publicado

Dios, será porque soy viejo ya (1979), tengo la PS4 normal y aunque me jode un poco que vayan a sacar una versión mejor que haga obsoleta mi consola, en el fondo, no me puede importar menos. Voy a jugar a este juego igualmente, disfrutarlo a tope y no pensar ni por un segundo que lo puedo ver mejor. ¿Tanto importa la resolución y los fps?.

Dios, en mis tiempos solo importaba la diversión. Que viejoooooo me siento :((((

Soy como el meme ese de "en mis tiemposh..." XDDDD

Creo que el miedo de muchos no es únicamente que haya una versión que se vea mejor...sino que la versión de PS4 sufra de tirones, cargas largas y problemas varios. 

4KUby7i.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bartS77 Humano

Publicado
Pues ya sabéis los que tenéis la PS4 (yo la vendí hace ya un tiempo): si quereis, a comprar esta ps4 pro, a vender la ps4 normal, y a pedir explicaciones a sony de porqué llevan años retrasando este (y otros juegos), y xq justo los sacan cuando sacan la ps4 pro; Hay que tener jeta para sacar al mercado una máquina, que la misma venda 40 millones de unidades, de ir prometiendo tal y cual juego, ir sacando imágenes de los mismos, y....que no, que no es para las ps4, que donde realmente se ven bien, y donde se jugarán bien, es en la ps4 pro, y los de la ps4 normal a verla venir; Lo triste es que ...es que es así, tal cual. Y dejar a 40 millones de usuarios en la estacada (sí, podrán jugar a esos juegos, pero mucho peor de lo que será en la ps4 pro). Que lo haga nintendo, que "apenas" ha tenido mercado estos últimos años, de sobremesa, y que entonces saque otra, para reaccionar, es entendible, pero que quien lo haga sea quien domina el mercado, dejando tirados a sus usuarios, y que encima sea la primera....tiene tela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mar7a DEAD CELL

Publicado
yo tengo una tele 4k, pero la ps4 normal, pero no me voy a gastar 400 en otra play, al noser que pongan una oferta de dar tu consola y pagar 150 0 200 euros ,seguiria con la mia, ff es mi saga favorita y tengo un lio en la cabeza ahora k nose khacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gouki21 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
ya sabeis que hacer, si el juego da tirones en la ps4 normal y en la pro no, os esperais a que baje a 30 euros en 3 o 4 meses y lo pillais. Asi se daran cuenta de que no nos van a tomar por tontos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ByakuganEyes Humano

Publicado
Por mas que digan que no, esto es un cambio de generacion, la diferencia va a ser la misma que cuando cambiamos de ps3 a ps4, es como cuando empeso la generacion habian juegos que salian para las dos playstations como Destiny por ejemplo, pero las diferencias estan ahy, que si que van a seguir saliendo los juegos para las 2 plataformas pero al final eso es lo que va a pasar, vas a sentir que te quedaste en la generacion anterior, y lo mismo pasara con la Scorpion o peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duck Hunt Methuselah

Publicado
Osea que en ps4 original se ve como una mierda?... que basura de generación, 40 millones de usuarios estafados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artur020 DEAD CELL

Publicado
no esperen menos es algo totalmente $ony y en menos de dos años a pagar nuevamente ahora por el ps5 y luego ps5 pro, mas si el nx es la maravilla q tanto se rumora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MegamanEXE Raam

Publicado

Ahora sí se ve bonito"...que falta de ética. Menos mal que no iban a fragmentar a los usuarios.

Yo lo dije anteriormente y me llevé muchos insultos, va a pasar exactamente lo mismo que pasó con la 3DS clásica y la New 3DS, juegos optimizados para la mejor consola y que funcionan mal en la anterior revisión, como Hyrule Warriors Legends, y luego veremos un caso estilo Xenoblade Chronicles X, Only for PS4 Pro 

LiquidSnake2020.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GreyFox90 Humano

Publicado
Pues a mucho que quieran empujarnos hacia la Pro, yo pienso mantenerme con mi ps4 normal hasta el cambio de generacion y disfrutar el ffXV tenga mejores o peores graficos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luissef Humano

Publicado
Yo solo se que ya no con Sony la próxima consola que de comprar a de ser una PC o Scopio que al final Xbox tiene retrocompatibilidad, y PC tiene una gama alta de juegos comparada con esa burla de PS4 que no tiene casi nada de juegos exclusivos y retrasan los juegos para vender la famosa PRO, y van a ver dentro de medio año o menos salen con que hay juegos exclusivos de PS4 PRO y que no son adaptables a PS4 clásica, las famosas promesas de Sony

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lobodelmar Humano

Publicado
yo vendi mi ps4 y me he comprado un pc de gama alta, lo siento sony bye bye no podras luchar con el pc jamas en la vida, siempre el pc te superara lo quieras o no, no me compro ni una playstation mas ni nada de nada por que al final microsoft tanto que deciamos que no era tan potente ahora es la mejor para mi aunque no la tengo ni la quiero pero opino que comprar una consola es una tonteria por que son sistemas cerrados y solo te van a valer lo que las compañias saquen con unos graficos optimizados solo para ese hardware mientras que un pc tienes un hardware habierto a mas posibilidades . cero consolas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoldenGoldenSun Stinger

Publicado

yo vendi mi ps4 y me he comprado un pc de gama alta, lo siento sony bye bye no podras luchar con el pc jamas en la vida, siempre el pc te superara lo quieras o no, no me compro ni una playstation mas ni nada de nada por que al final microsoft tanto que deciamos que no era tan potente ahora es la mejor para mi aunque no la tengo ni la quiero pero opino que comprar una consola es una tonteria por que son sistemas cerrados y solo te van a valer lo que las compañias saquen con unos graficos optimizados solo para ese hardware mientras que un pc tienes un hardware habierto a mas posibilidades . cero consolas

Yo me voy a comprar esta ps4 pro porque no tengo PS4, tengo un PC pero juegos como este FF XV en principio no van a salir en PC, igual que Bloodborne, Uncharted 4 o Last Guardian. El hecho de que necesite comprar esta consola para poder jugar a juegos que se encuentran entre los que más deseo jugar me parece que si que permite a Sony luchar con el PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje