Ir al contenido

publicidad

Foto

Mi PC se reinicia al jugar (y ahora directamente ni va)

problemas hardware ayuda

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

• JonEt

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 18 septiembre 2016 - 13:10

También puede ser que la placa base tenga gráfica integrada, así son las de servidor, o el chipset lo tenga como en los tiempos del socket 775

Hablaba de su pc (pero como dice errero, esas fx no llevan), no se puede explicar toda la historia del pc en un post :D

Editado por JonEt, 18 septiembre 2016 - 13:13 .

• psicolico

• Ixion

Escrito 30 septiembre 2016 - 17:02

Buenas noticias. Parece ser que era cosa de la fuente de alimentación. Ha sido cambiarla, poner el Doom y cero problemas (durante 15 min al menos). Espero que la cosa se quede solucionada ya.

Gracias a todos.

RAFA_ADMON

• CANCELADO

Escrito 30 septiembre 2016 - 17:06

Buenas noticias. Parece ser que era cosa de la fuente de alimentación. Ha sido cambiarla, poner el Doom y cero problemas (durante 15 min al menos). Espero que la cosa se quede solucionada ya.

Gracias a todos.

No pues de nada...

firma_1.gif

firma_2.jpg

Si me vas a joder la existencia hazlo por MP please  :sisi:

Mi ask: http://ask.fm/rafa238

¿Eres fanático de la buena música? Unete!: http://zonaforo.meri...a-buena-música/

• Lonely Soul

• Kame Sennin

Escrito 02 octubre 2016 - 18:27

A mi me pasa algo parecido. Si dejo el PC encendido sin hacer nada, se reinicia y se queda clavado reiniciandose constantemente sin llegar a pasar de la BIOS. Para volver a encenderlo tengo que cambiar la RAM de slot. Y para que no se apague, tengo que dejar música puesta en bucle sin volumen. Ya le cambié la RAM y no se solucionó, así que me imagino que o bien es la placa o la fuente de alimentación.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad