Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

Ayuda para montar un PC por 500 oros.

Publicaciones recomendadas

WhiteWolf XCIII Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Veréis muchachada, siempre he sido más de consolas que de PC, por costumbre y accesibilidad, pero no me interesan los debates o discusiones sobre qué es mejor, simplemente necesito que aquellos interesados me echen una mano, pues tengo la intención de montar una torre con un presupuesto de unos 500 euros, más o menos, pero no con el fin de poder jugar -sé que ese presupuesto da para poco- sino para poder crear un ordenador decente que mejore la experiencia que tengo con el portátil de hace ya casi 10 años que uso actualmente.

Como digo, la intención es conseguir un ordenador decente que me sirva para el día a día pero también, si es posible, para jugar algunos juegos clásicos, emuladores retro y todo lo que no tengo intención de seguir jugando ya en consolas. Pretendo exprimir lo mejor posible esos teóricos 500 euros con los que cuento en un principio, si entre todos podemos montar algo decente, entonces empezaré a mirar monitores y teclados.

Sé que pido sin dar nada a cambio, pero bueno, cualquiera que me eché una mano tendrá toda mi gratitud, pues aunque no soy un completo negado en la materia, prefiero ir de la mano cuando se trata de invertir dinero.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oxy PANDORA

Publicado
Hay gente que te va aconsejar mejor, pero por 500 incluido monitor esta dificil, porque no tiras del TV o escritorio remoto desde tu notebook?

para hacer algo mas productivo con los 500 y mas adelante lo mejoras y ya tienes un PC gaming decente.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteWolf XCIII Héroe del Tiempo

Publicado

Hay gente que te va aconsejar mejor, pero por 500 incluido monitor esta dificil, porque no tiras del TV o escritorio remoto desde tu notebook?

para hacer algo mas productivo con los 500 y mas adelante lo mejoras y ya tienes un PC gaming decente.

500 euros SOLO para montar una torre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Si con "día a día" quieres decir ofimática, da igual cuánto presupuesto vaya a la tarjeta gráfica para juegos que el resto del ordenador va a ir sobrado para todo lo demás.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoDarkblue Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

b8d147c7c50d5c1515190ec92920df8f.png

438,40

Ojo, sin gráfica dedicada ni montaje, ni SO.

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy PANDORA

Publicado

500 euros SOLO para montar una torre.

como hablaste de ir viendo monitor y teclado pense que incluias esto en los 500, no tienes que gritar "SOLO"

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Commander Burn Máscara de Majora

Publicado

Por 500 justos está complicado, por 540 tienes esto. Ten en cuenta que no incluye montaje, y que estirarse a un i5 6400 es muy aconsejable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoDarkblue Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Por 500 justos está complicado, por 540 tienes esto. Ten en cuenta que no incluye montaje, y que estirarse a un i5 6400 es muy aconsejable.

Puedes quitar el TX3i, con el de serie para esos procesadores es más que suficiente.

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth92 Ixion

Publicado

Por ese precio esta complicada la cosa, te recomendaria que la grafica la compraras de 2 mano, tienes 960 por unos 150 con garantia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...