Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Tias estáis salidas o que os pasa? xD (+captura pag.4 ¡Ahora con mas salseo!)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
69 respuestas en este tema

• Bel_rak

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2016 - 01:01

Tias que se rien timidamente pase , tias que se descojonan sueles ser cosa mala..

Yo tambien saco fotos a veces a gente en el bus/metro y es para descojonarme porque se parecen a alguien y las subo a twitter, quien coño hace fotos a alguien que es un pivon ?

Exacto se sacan fotos para burlarse del de la foto.

Vamos la tía saco una foto por que eres el hermano gemelo del tío que tenían encerrado en la película Los goonies

• El Maltés

• Ron Jakowsky

Escrito 17 septiembre 2016 - 02:55

Y de paso me habría servido para darle mas credibilidad al hilo, aunque tampoco es que sea una proeza o algo improbable de que te pase al menos una vez en la vida X-D

Luego sus cuento el truco que el hilo tiene trampa

Ok  compadre

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Escrito 17 septiembre 2016 - 03:34

Has crecido, quiero fotos de ti en traje, es para trabajos manuales. 

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

• El Maltés

• Ron Jakowsky

Escrito 17 septiembre 2016 - 05:33

A mi estando en una terraza de un bar,habia una tia con el movil mirandome y ni corto ni perezoso,fui hasta ella y le pregunte si me estaba haciendio fotos y fui tan agresivo que la pobre chica casi se pone a llorar,la tuve que calmar,desde entonces no la he vuelto a ver y me supo mal como me comporte con ella

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• nestorpkm

• Adramalech

Escrito 17 septiembre 2016 - 08:24

Pues ya hay que tener ganas y valor para hacer el ridículo de esa forma.

Imagen Enviada

• Boxicated

• Tank

Escrito 17 septiembre 2016 - 10:06

Ya ves, yo no puedo ir por la calle sin que desconocidas intenten comerme el rabo, esto es un sinvivir

A ti también te pasa?

Pensaba que era el único

150217113823684162.png

• Norzeus

• Zalhera

Escrito 17 septiembre 2016 - 10:41

Menudos parguelas, yo una vez tenia ciertas molestias en las partes bajas, fui al medico y este me dijo sabe usted que tiene a 5 tias random de la calle comiendole el rabo? Dije ostias es verdad,me suele pasar tanto que me olvido, como el que lleva un brazo escayolado y termina por no sentirlo escayolado, un horror, desde entonces miro hacia abajo cada 5 min, cada 2 si voy por la calle.

Des_Grieux

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 septiembre 2016 - 18:37

Tenías que haberlas dejado sin dientes con la poya. Eso si, con muchísimo hamor.

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

• Eroos

• Krilin

Escrito 17 septiembre 2016 - 19:58

A mi me sueltan piropos cada vez que voy a algún lado. Justo hace 10 minutos una cajera del Mercadona me ha ofrecido probar unas uvas que tenía por allí, y yo muy amablemente le he respondido que "no, gracias", a lo que me ha soltado " De nada guapo, ojalá tuviese yo un novio como tú jiji". 

Este relato que acabas de leer está basado en hechos reales, cualquier parecido con otro contenido externo no es intencional y es solo una coincidencia.

dqj39t.jpg                                                          

Ese paseo desde el deseo hasta el hastío...

Escrito 17 septiembre 2016 - 20:05

Déjate de trucos e invéntate alguna actualización con salsa de la buena, que me aburro

wqDjXUk.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad