Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Michael Pachter: “Si Nintendo NX cuesta 399 dólares, está muerta”

Publicaciones recomendadas

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Una alianza con apple podría estar mas que interesante, son 2 empresas muy cerradas que cuajarían muy pero que muy bien. Apple pide a gritos meterse en el mundo de los videojuegos y Nintendo necesita apoyo y la marca Apple le podría ayudar. A ver si en vez de Tegra llevará un procesador A10... xD Lo dudo, aunque ya se verá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MSR Caballero Esclavo Gael

Publicado

Yo creo que le va a ir bien a la NX... Mas que en el precio, hay que ver con que juegos sale tambien. Creo que es una consola familiar y el tema de que puedas jugar como portatil sumara. Tecnicamente escuche que sera menos que PS4 y XONE, pero... para que quiere un juego de mario o Donkey Kong graficos hyper realistas? Para los amantes N, tendra el nuevo Zelda y calculo que otros titulos mas Hardcore, pero Nintendo apunta a otra cosa de lo que apuntan Sony y Microsoft... por eso creo que le ira bien. Yo... por mi parte creo que la mejor combinacion (Para mi gusto) es una PC y una PS4 y a disfrutar.

".. para que quiere un juego de mario o Donkey Kong graficos hyper realistas? "

Ja ja ja ja, que chistoso. Si nos tomamos muy en serio tu argumento, entonces directamente que no saque hardware nuevo, que con Wii U tienen potencia de sobra para los mario cars y demás.

************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kkklatu Genos

Publicado
Al parecer no acaban de enterarse los analistas de que va el tema. Nintendo está apostando por vender una tablet propia con el ios como sistema operativo, yo lo veo a la legua que todo apunta a eso.

Nintendo usara sus juegos como señuelo pero me da que el plato fuerte es que será como un ipad muy rebajado en potencia y precio, con un mando que se puede acoplar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juancmm Heraldo de la Muerte

Publicado
a pesar de que he tenido todas las consolas de Nintendo desde la NES y el GameBoy (excepto la virtual boy) estoy claro que para que la gran N retome terreno no se puede conformar con los exclusivos, porque si bien Zelda, Mario Kart y Smash Bros no tienen rivales en su categoría, también es cierto que los jugadores actuales invierten mas tiempo en jugar los FIFA, PES, CoD, Battlefield, GTA, etc... así que si la NX no esta al nivel técnico de la One y PS4, no recibirá dichos multis lo que se verá reflejado directamente en sus ventas, ya que cada vez somos pocos los que nos permitimos tener mas de una consola. En mi caso como tengo la WiiU y en ella va a salir el Zelda, no me preocupare de adquirir la NX hasta que salga un zelda nuevo o consiga una usada a muy buen precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duque740 Máscara de Majora

Publicado
si la consola cuesta de inicio 200 euros, será una mierda tecnológica impresionante. no se puede abarcar 2 mercados y lanzar algo bueno a tan poco precio.

vamos, que la gente se olvide de nuevo de juegos serios importantes de las thirds party. una vez mas nintendo se perderá los multiplataforma.

una vez mas, nintendo tiene la pinta de ir a su bola y salvo milagro como tuvo con WII, se van a comer una gran mierda de nuevo.

quizá por eso no la muestran, no quieren enseñarla en plena campaña navideña y que la gente se de cuenta que nintendo sigue con su misma mierda de siempre y acaben corriendo a comprar una xbox one o una ps4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Feler Antediluvian

Publicado

Seguro que este era de los que decia que la Nintendo moria desde la N64 (como este cartel http://www.cuantaraz...1202/analistas)

Ademas esta claro que Nintendo no quiere ser una play o una XBox mas y los jugadores que van por la nintendo no va por unos graficos super realistas sino juegos muy jugables, por eso aun sobrevive. Vale que lo ideal sera una consola que juntase la virtud de las 3 pero no se puede tener todo en la vida.

Ademas que la potencia no lo es todo. La Game cube tenia mas potencia que la play 2 y mira como acabo. La Wii era la que menos potencia tenia en su epoca y triunfo. La PSPVita mejor ni hablamos. No digo que la potencia no sea importante, pero desde luego no es lo unico

Editado por Feler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tane100 Bang

Publicado
"Ha sido especialmente INCIPIENTE"? pero donde carajo ha aprendido español este redactor? Uff nivelazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE Ornstein y Smough

Publicado

Yo creo que si es la sucesora de generación de WiiU no va a bajar de 299 euros que es a lo que ha estado esta última aún vendiendo entre poco y nada...y eso que curiosamente tiene un catalogo, aunque corto, bastante bueno y exclusivo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jampmp Genos

Publicado
Pues yo espero que cueste mínimo unos 350 dlls... Pero que venga bien potenciada... ¿Que la potencia no lo es todo? A la mierda, díselo a las Third Partys, si es que te apoyarían con otra churro consola (dependiendo el tipo de usuario, claro está, y sin querer ofender), además de que estaría de lujo ver un Zelda más "Maduro" y con gráficos de verdad... eso del arte y sus toques pintorescos... meh. Basta de juegos casuales y basurillas (Sin ánimos de ofender)

23524.png

06466376.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ikermax Shiva

Publicado
Va a salir por 250 o 300 Leuros sin juego y va a ser un puto éxito, no como la scorpio que asi valga 500 o 600 euros no se comerán un colín. De un xboxer anti Nintendo.

Y espero algo bueno esta vez. Si es parecida en potencia a ps4 y portatil igual pueden contan con mi compra como con la wii. Menudos juegazos sacaron para la puta wii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Feler Antediluvian

Publicado
Lo dudo hace un par de años salio una noticia que tiene dinero para estar un par de decadas con perdidas no muy grandes, ademas aunque la Wii U no sea un exito me imagino que no es tanta para tener tantas peridas y piensa que la 3DS esta siendo un buen exito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leningrad0 Antediluvian

Publicado
A nintendo le va bien por mucho que digamos nosotros aqui(no hableis de economia,es patetico)

La wiiu todavia vale 300 plomos asi sin anestesia ni nada y la 3 dsxl 200.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jjsaboritt Ancillae

Publicado
199 dólares, entre cambios de euro dólar, gastos de envío más demanda e inflacion, el precio rondará los 400 - 600 euros... ahora en serio no va a valer 199 ni de coña, de ser así sería una ganga, pero a lo mejor 280 casi 300 si vale, o más , ojala le vaya bien a Nintendo, de hecho es la única empresa de consolas a la que mejor quiero que le vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eddyjay Childrer

Publicado
Depende de lo que sea bocas Pachtner. Si le mete un meneo en hardware a PS4 Pro (cosa que debería pero que dudo que vaya a hacer Nintendo) lo vería hasta genial. Pero si realmente es mejor que PS4 Pro debería costar más y si la gente quiere hard puntero (y no dudéis de que si es puntero las third acudirán como moscas) apostarían por NX.

Pero no, no lo creo. Y ese precio también será mucho menor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje