Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Os avergonzáis de comer animales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
116 respuestas en este tema

• AuronIII

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 16 septiembre 2016 - 00:03

...

No todas las vidas valen lo mismo. Se puede calcular lo que vale. Inteligencia, edad, rareza, habitat, si es peligroso.

Pensar lo contrario (Humano=Mono=Mosquito=Bacteria necrófaga) incurriría en sentimientos de carácter místico-religioso. 

Imagen Enviada

Escrito 16 septiembre 2016 - 00:05

Solo diré que sí, siento remordimientos y vergüenza de la manera en que está montado el tema de los animales y por formar parte de él, y que estoy en transición (lenta, eso sí) al veganismo.

No voy a sentir ningún remordimiento por un animal matado de manera rápida y que haya tenido una vida normal, pero sí que voy a tenerlo por un animal que desde el momento en el que nace vive en unas condiciones que hacen la muerte mucho mejor que esa vida (si es que a eso se le puede considerar vida).

Y ya está, porque viendo la ignorancia de muchos que han comentado aquí se me quitan las ganas de debatir sobre este tema.

Sin-titulo-348e2e908c26d198c.png

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 16 septiembre 2016 - 00:20

No todas las vidas valen lo mismo. Se puede calcular lo que vale. Inteligencia, edad, rareza, habitat, si es peligroso.

Pensar lo contrario (Humano=Mono=Mosquito=Bacteria necrófaga) incurriría en sentimientos de carácter místico-religioso. 

O morales. Tu primera línea parece el intento por encontrar un criterio idílico en un mundo pragmático. Hace años leí en un periódico que el precio de cada vida humana rondaba los seis euros. Esto es como los análisis de películas o videojuegos, me pregunto qué clase de criterio unívoco emplearon, cuánta puntuación le dieron a la edad, cuánta al hábitat, la rareza...

Editado por Fushigidane, 16 septiembre 2016 - 00:22 .

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

• Luchador1

• Corneria

Escrito 16 septiembre 2016 - 01:48

No tengo remordimientos al comer humanos, voy a tener remordimientos comiendo el resto de animales.

Escrito 16 septiembre 2016 - 01:50

No, eso les pasa por ser tan deliciosos.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• Sh314

• SNAKE EATER

Escrito 16 septiembre 2016 - 01:53

No los como :D

Edit: A la pregunta del post... Cuando los comía pues sentir vergüenza como tal tampoco, era muy ignorante (y lo sigo siendo seguramente), pero sí que me daba rabia la forma en la que están muchas cosas montadas hasta el punto en el que dejé de hacerlo y por ahora no me va mal.

Editado por Sh314, 16 septiembre 2016 - 01:56 .

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Escrito 16 septiembre 2016 - 01:58

No. son demasiado sabrosos como para lamentarme.

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gifXszEMah.pngcw5CWWP.gif

• IlDiavolo

• Charger

Escrito 16 septiembre 2016 - 03:50

No, no me avergüenza comer animales, lo hago por mi salud y supervivencia, no busco que los maten por diversión.

wf1cRNi.gif

• NooK1e

• Pokémon Ranger

Escrito 16 septiembre 2016 - 03:55

Debe ser broma, porque iba a sentirme avergonzado por ser humano. 

• Master118

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 16 septiembre 2016 - 04:50

No.

mvjs1821.png

Tizos

• CANCELADO

Escrito 16 septiembre 2016 - 05:20

No es que te consideres una persona omnívora, es que lo eres independientemente de que te reconozcas como tal o te niegues a comer carne. Lo es tu especie por naturaleza, y por extensión tú. Otra cosa es que tu cociente intelectual dé para añadir a la fórmula un ingrediente más del que carecen el resto de animales, denominado moral, y que ésta te permita de algún modo tomar consciencia no sólo de tu propia naturaleza, sino cuestionarla y mostrar disconformidad hacia ti mismo y tus instintos primarios. 

Respondiendo estrictamente a la pregunta tal cual está formulada y a nada más, no, no siento ningún tipo de remordimiento o vergüenza al comer carne. Tampoco siento nada cuando piso las hormigas o aplasto una mosca, como tú, pero sería incapaz de matar un perro o un gato. Somos así.

Es que donde le caes a un gato, ayayay :sisi:

Yo tengo 0 problemas en comer carne, sin embargo, si me da cosa pisar hormigas, arañas u otros animales de estos tipos, los respeto bastante.

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

• El Maltés

• Ron Jakowsky

Escrito 16 septiembre 2016 - 06:27

A mi lo que me cabrea son los putos chinos que comen carne de perro,eso si es una putada

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• invoke

• Stinger

Escrito 16 septiembre 2016 - 06:51

Solo diré que sí, siento remordimientos y vergüenza de la manera en que está montado el tema de los animales y por formar parte de él, y que estoy en transición (lenta, eso sí) al veganismo.

No voy a sentir ningún remordimiento por un animal matado de manera rápida y que haya tenido una vida normal, pero sí que voy a tenerlo por un animal que desde el momento en el que nace vive en unas condiciones que hacen la muerte mucho mejor que esa vida (si es que a eso se le puede considerar vida).

Y ya está, porque viendo la ignorancia de muchos que han comentado aquí se me quitan las ganas de debatir sobre este tema.

Como si los vegetales no fuesen seres vivos, y los cultivos muchas veces no tuviesen condiciones asquerosas. Incluso con especimenes de arboles enfermos por el ataque de insectos, hongos. U otros parasitos.

Ademas, me hace gracia. Una col que tu comas es una planta anual que se cria para luego arrancarse de cuajo y que te la comas tan ricamente.

1162451.png

• jasss

• Tingle

Escrito 16 septiembre 2016 - 06:54

A mi me avergüenza comer verduras y frutas

20191112_121511.gif

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 16 septiembre 2016 - 07:03

Me habéis dado hambre; esta noche me aprieto un solomillo :)~

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad