Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Os avergonzáis de comer animales?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
116 respuestas en este tema

Escrito 15 septiembre 2016 - 23:27

Me parece mal las condiciones en las que tratan a algunos animales, pero no me arrepiento de mi papel como animal.

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

• skaynet 18

• Entrenador guay

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2016 - 23:27

cadena_alimenticia.jpg

L3KgWNN.jpg

• Dlobo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 septiembre 2016 - 23:28

No es que te consideres una persona omnívora, es que lo eres independientemente de que te reconozcas como tal o te niegues a comer carne. Lo es tu especie por naturaleza, y por extensión tú. Otra cosa es que tu cociente intelectual dé para añadir a la fórmula un ingrediente más del que carecen el resto de animales, denominado moral, y que ésta te permita de algún modo tomar consciencia no sólo de tu propia naturaleza, sino cuestionarla y mostrar disconformidad hacia ti mismo y tus instintos primarios.

O tomar conciencia de tu naturaleza, pero en vez de cuestionarla, aceptarla y disfrutarla. Que cada uno haga lo que quiera, somos libres, pero yo creo que se vive más feliz cuando uno no trata de negar su lado animal en cuanto a la función vital más importante se refiere.

Escrito 15 septiembre 2016 - 23:30

Gente que se vuelve vegetariana/vegana porque ve como sacrifican un animal para obtener carne... antes de ver el vídeo que se pensaban que la carne salia de los arboles? 

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 15 septiembre 2016 - 23:31

Especistas, sí.

Siempre me he preguntado dónde está el tope y qué es lo que realmente defiende esta gente. ¿El derecho a la vida como tal? Estoy seguro de que todos matan cucarachas o mosquitos, que también son seres vivos. La discriminación moral en base a criterios veletas no deja de sorprender. Desde luego que somos especistas.

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 15 septiembre 2016 - 23:32

A la pregunta: No.

Como poca carne, tampoco es que me guste demasiado, y lo que como trato que sea lo menos industrial posible.

• logame

• Pokémon Ranger

Escrito 15 septiembre 2016 - 23:33

Sí, todos los mediodías y noches, luego se me pasa

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

• DoceV

• Antediluvian

Escrito 15 septiembre 2016 - 23:34

Siempre me he preguntado dónde está el tope y qué es lo que realmente defiende esta gente. ¿El derecho a la vida como tal? Estoy seguro de que todos matan cucarachas o mosquitos, que también son seres vivos. La discriminación moral en base a criterios veletas no deja de sorprender. Desde luego que somos especistas.

Soy vegetariana -tampoco es que comiese mucha carne antes de serlo- , y trato de ser lo menos especista posible siempre y cuando sea posible.

4e66cf3fe6e8c58f1324dc9d97f65ac1.gif

• Seize_999

• Lord Boros

Escrito 15 septiembre 2016 - 23:35

No,duermo a pierna suelta

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 15 septiembre 2016 - 23:40

Soy vegetariana -tampoco es que comiese mucha carne antes de serlo- , y trato de ser lo menos especista posible siempre y cuando sea posible.

La única manera de poder decir con la cabeza alta que no se es especista es reconociendo que todos los organismos vivos sobre los que se tiene control tienen el mismo derecho a la vida; de otra manera, se estará empleando un criterio discriminatorio que valora independientemente qué tanto merece vivir cada especie, y esto lleva inevitablemente a ponerle precio a la vida, algo que nadie, imagino, querrá admitir hacer.

Para que me entiendas, tratar de ser lo menos especista posible siempre y cuando sea posible, es lo mismo que de tratar de matar al menor número de seres humanos posible siempre y cuando sea posible. Si no está en peligro tu vida, no creo que esté justificada la muerte de ningún ser vivo, del mosquito al lince. Si no se está de acuerdo con esto, se está admitiendo por defecto que no todas las vidas tienen el mismo valor, y llegados a este punto el consumo de carne ve su justificación en algo tan fácil como que el consumidor, a modo personal, confiese que dichos animales no merecen más. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

• DoceV

• Antediluvian

Escrito 15 septiembre 2016 - 23:45

La única manera de poder decir con la cabeza alta que no se es especista es reconociendo que todos los organismos vivos sobre los que se tiene control tienen el mismo derecho a la vida; de otra manera, se estará empleando un criterio discriminatorio que valora independientemente qué tanto merece vivir cada especie, y esto lleva inevitablemente a ponerle precio a la vida, algo que nadie, imagino, querrá admitir hacer.

Para que me entiendas, tratar de ser lo menos especista posible siempre y cuando sea posible, es lo mismo que de tratar de matar al menor número de seres humanos posible siempre y cuando sea posible. Si no está en peligro tu vida, no creo que esté justificada la muerte de ningún ser vivo, del mosquito al lince. Si no se está de acuerdo con esto, se está admitiendo por defecto que no todas las vidas tienen el mismo valor, y llegados a este punto el consumo de carne ve su justificación en algo tan fácil como que el consumidor, a modo personal, confiese que dichos animales no merecen más.

A eso me refería xd No soy especista, siempre y cuando no esté en peligro ya sea mi salud, o mi vida. ¿Egoísta? Puede que sí.

4e66cf3fe6e8c58f1324dc9d97f65ac1.gif

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 15 septiembre 2016 - 23:48

A eso me refería :D No soy especista, siempre y cuando no esté en peligro ya sea mi salud, o mi vida. ¿Egoísta? Puede que sí.

Por eso no te preocupes, que más o menos egoístas somos todos. 

Ry4ajOF.gif

• anakin90

• Valefor

Escrito 15 septiembre 2016 - 23:55

Jamás me he avergonzado, lo natural es que comamos carne. Se perfectamente el proceso por el que han tenido que han pasar los animales para poder llegar a mi plato y aún así no estoy dispuesto a renunciar a la carne.

yiXqJD0.gif

• DQ Maniaco

• Ornstein y Smough

Escrito 15 septiembre 2016 - 23:57

No me avergüenzo, no veo por qué debería de hacerlo.

49236_s.gif

• Fukuyama

• Saitama

Escrito 16 septiembre 2016 - 00:01

la cadena alimentaria seguro que de eso no han oido hablar

mBMXd57.jpg

200.gif

Twitter | Mi Blog |  Instagram  | id Steam: FukuBot (agregadme que tengo pocos amigos X-D)

Mi equipo PC:

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad