Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Megawito

¿Os avergonzáis de comer animales?

Publicaciones recomendadas

Megawito Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Buenas noches.

Acudo al foro en busca de paz.

Me considero una persona omnívora. Siempre lo he sido y nunca he tenido remordimientos por comerme un buen filete de pollo empanado con sus patatuelas y tal. Pero ahora con esto del internete no paro de ver noticias del sacrificio de animales, el trato que reciben en granjas, etc.

Lo sé, no es nuevo. Pero ahora se ha facilitado que la información sobre estos temas llegue a nosotros.

A parte de todos estos artículos, videos, noticias, etc. Tengo amigos vegetarianos/veganos que me han hablado de todos estos temas.

No estoy diciendo que quiera alimentarme siguiendo otra dieta que aparte a los animales de mi estómago, pero pienso en ello y, en cierto modo, te das cuenta de lo fríos que somos al consumir animales sabiendo que son cazados, criados, maltratados y asesinados para que lleguen a los supermercados y así alimentarnos de ellos.

A veces intento imaginarme cómo sería la situación al revés. Siendo los humanos los cazados, maltratados y asesinados. Criados en granjas para dar de comer a los animales  :?. Argumento de película de serie b, sí  X-D.

Lo que vengo a preguntar es ¿sentís algún tipo de remordimiento o vergüenza cuando coméis carne y pensáis que hace no mucho era un animal que corría ahí libre (o no por estar encerrado)?

Todo esto se me ha ocurrido mientras me comía un sándwich de jamón jork...  :-/

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lazarus_Jones Ornstein y Smough

Publicado

A veces pienso que esta vida es una autentica puta mierda por ese motivo. Vivimos en una realidad en la que tienes que matar para vivir en lugar de vivir y dejar vivir.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Sagrada Trifuerza

Publicado

No tengo ningún remordimiento.

Mi "solidaridad" con las personas o animales en este caso es prácticamente nula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

No.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WoWeante Proctólogo sin licencia

Publicado
Prefiero llorar sobre un entrecot que sobre una puta coliflor.

z9EjYe7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%
No.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightman93 Stinger

Publicado

Si los animales no quieren que los procesemos para alimentarnos que suban más en la escala evolutiva.

jiizad.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dlobo HARENA TIGRIS

Publicado

No, cero. Somos omnívoros y por tanto también comemos carne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP KRATOS

Publicado

No tengo remordimientos porque mi ropa o productos tecnológicos lo haga un niño explotado del tercer mundo, me voy a preocupar por un animal para comer XD

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Kame Sennin

Publicado

No es que te consideres una persona omnívora, es que lo eres independientemente de que te reconozcas como tal o te niegues a comer carne. Lo es tu especie por naturaleza, y por extensión tú. Otra cosa es que tu cociente intelectual dé para añadir a la fórmula un ingrediente más del que carecen el resto de animales, denominado moral, y que ésta te permita de algún modo tomar consciencia no sólo de tu propia naturaleza, sino cuestionarla y mostrar disconformidad hacia ti mismo y tus instintos primarios. 

Respondiendo estrictamente a la pregunta tal cual está formulada y a nada más, no, no siento ningún tipo de remordimiento o vergüenza al comer carne. Tampoco siento nada cuando piso las hormigas o aplasto una mosca, como tú, pero sería incapaz de matar un perro o un gato. Somos así.

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoceV Antediluvian

Publicado

No es que te consideres una persona omnívora, es que lo eres independientemente de que te reconozcas como tal o te niegues a comer carne. Lo es tu especie por naturaleza, y por extensión tú. Otra cosa es que tu cociente intelectual dé para añadir a la fórmula un ingrediente más del que carecen el resto de animales, denominado moral, y que ésta te permita de algún modo tomar consciencia no sólo de tu propia naturaleza, sino cuestionarla y mostrar disconformidad hacia ti mismo y tus instintos primarios.

Respondiendo estrictamente a la pregunta tal cual está formulada y a nada más, no, no siento ningún tipo de remordimiento o vergüenza al comer carne. Tampoco siento nada cuando piso las hormigas o aplasto una mosca, como tú, pero sería incapaz de matar un perro o un gato. Somos así.

Especistas, sí.

4e66cf3fe6e8c58f1324dc9d97f65ac1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Zodiark

Publicado
vida restante: 50%

la cadena alimentaria seguro que de eso no han oido hablar

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniver...erse-su-mascota

Mmmm...

Cuando era niño, me regalaron una oveja.

Estuve con ella varios días dándole de comer, limpiándola y cuidando de ella. ¡Era mi oveja, la primera y única mascota que he tenido en mi vida! 

Un día, regresando de la escuela, me encontré a mi oveja muerta y siendo destripada por un fulano lleno de sangre y con un cuchillo grande en la mano...

Después me dijeron que tenía que comerme la barbacoa que prepararon con ella...

Yo como cerdo, vaca, pescado y pollo... pero como pocas veces borrego, porque cuando lo hago me acuerdo de todo y me dan ganas de llorar...

[/Traumas infantiles]

Saludos.

• XicaGamer96
      ..se consideran veganos porque se puede obtener consentimiento del productor para consumirlos, es la carne humana vegana si se obtiene el mismo consentimiento?

• Redrock 1929
      Fuente: http://www.milenio.c...ar-a-los-pollos

Saludos.

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniver...vende-en-suecia

Saludos.

• DERHYUS
      Abro este hilo aquí tras equivocarme hace unos minutos y publicarlo en el foro deporte para hacer una breve reflexión:

Y es que me parece indignante que se aplique la ley del embudo con temas tan serios como el sexismo y lo que es malo para un género, no lo sea para otro.

De esta manera, no paran de bombardearnos con anuncios tan sexistas como el de adoptauntio.es que nos tratan a los hombres como meras mascotas a merced una "todopoderosa" fémina pero si fuera al revés (adoptaunatia.es) ya se habría liado la de San Quintín.

¿Es esta la "igualdad" que nos venden? ¿No puede interpretarse estos anuncios como que podemos tratarnos los unos a los otros como seres inferiores o mascotas con las cuales, hacer lo que nos de la gana (incluso abandonarlos cuando no nos interese)?

Creo que esto se nos está yendo de las manos y por tanto os pido que:

1) Leáis esta petición (apenas utilizaréis un minuto),

2) La firméis y la compartáis en vuestras redes sociales para darle difusión.

https://www.change.o...-adoptauntio-es

Gracias por vuestra atención.

• Crear nuevo...