Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Megawito

¿Os avergonzáis de comer animales?

Publicaciones recomendadas

Dlobo HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

A eso iba. El tema no es si hemos evolucionado de tal o de cual y si nuestro aparato digestivo está hecho para comer vegetales, carne o pollas jugosas a medio día. Es sobre si sentís remordimiento o vergüenza a la hora de comer carne sabiendo el proceso por el que pasan la mayoría de los animales.

Por supuesto, me resulta muy interesante el tema de la evolución. Aprendo y disfruto leyéndolo.  :-)

Pues no, tampoco siento remordimiento. ¿Que deberían ser las cosas distintas de manera que se mire más para el bien de los animales que vamos a consumir? Sí, seguramente, pero aún y así no. Es más, si me dicen que a partir de ahora cada vez que quiera comer carne tengo que matar yo personalmente al animal, seguiría consumiendo carne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Megawito Corneria

Publicado

Pues no, tampoco siento remordimiento. ¿Que deberían ser las cosas distintas de manera que se mire más para el bien de los animales que vamos a consumir? Sí, seguramente, pero aún y así no.

Si piensas eso es que sientes que algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

No, nunca.

Pero hay mujeres que les parece mal que diga que he comido y como caballo

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

No sé si será verdad lo de comer caballo, y si lo es no me escandalizo ni me parece raro.

Hay gente que se ha escandalizado y/o asqueado cuando he dicho que he comido hamburguesas de buey, comida australiana con carne de cocodrilo o huevos de faisán como si fueran alienígenas y no se parecieran a los de otra ave.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

A veces pienso que esta vida es una autentica puta mierda por ese motivo. Vivimos en una realidad en la que tienes que matar para vivir en lugar de vivir y dejar vivir.

De las mayores tontadas que he leido, lo natural es comerse unos animales a otros, o igual es que ahora los leones se alimentan de florecitas veganas y los lobos chupan el suelo cuando tienen hambre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vsomfóbico Ixion

Publicado

No me le he leído todo el tema para saber lo que se ha dicho exactamente, pero... he pasado por épocas casi veganas, he visto charlas, debates, y ha sido algo que me ha interesado bastante tiempo, y lo que pienso es que el problema no está tanto en que comamos animales o no sino en el trato que les damos mientras están vivos. De eso sí me avergüenzo.

K54FEvS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scoorfley Amaterasu

Publicado

De las mayores tontadas que he leido, lo natural es comerse unos animales a otros, o igual es que ahora los leones se alimentan de florecitas veganas y los lobos chupan el suelo cuando tienen hambre

:facepalm:  Vuelve a leer lo que ha escrito, luego lee lo que le has dicho tú.

Lo digo porque si esa es una de las mayores tontadas que has leído, aún estás a tiempo de llegar al top del ranking.

¿En qué momento ha dicho que no sea lo natural? X-D

Sin-titulo-348e2e908c26d198c.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Von Dyer SON OF LIBERTY

Publicado

Lo disfruto y saboreo como el gran placer que es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FWn Alastor

Publicado
No me da vergüenza pero a veces me siento mal cuando como carne asique preveo un future vegan incoming

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anonim45 Corneria

Publicado

Tendría que sentir también remordimiento por los niños chinos que fabricaron el PC de HP con defectos desde el que te respondo. Cuanto más analizas todo más triste te pones. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Megawito Corneria

Publicado

No sé si será verdad lo de comer caballo, y si lo es no me escandalizo ni me parece raro.

Hay gente que se ha escandalizado y/o asqueado cuando he dicho que he comido hamburguesas de buey, comida australiana con carne de cocodrilo o huevos de faisán como si fueran alienígenas y no se parecieran a los de otra ave.

Bueno, en otros lugares se comen erizos, gatos, perros, etc... El problema es que simpatizamos más con ellos (no con los erizos  :inocente:).

Esto no quita que el trato de dichos animales para que nos los comamos no sea una burrada. Por lo menos los "normales" como vacas, pollos y cerdos aquí en España. No sé cómo tratarán al buey, al cocodrilo o los faisanes.

No me le he leído todo el tema para saber lo que se ha dicho exactamente, pero... he pasado por épocas casi veganas, he visto charlas, debates, y ha sido algo que me ha interesado bastante tiempo, y lo que pienso es que el problema no está tanto en que comamos animales o no sino en el trato que les damos mientras están vivos. De eso sí me avergüenzo.

Ahí está el motivo del remordimiento, no en consumir carne.

Tendría que sentir también remordimiento por los niños chinos que fabricaron el PC de HP con defectos desde el que te respondo. Cuanto más analizas todo más triste te pones. 

Totalmente cierto. Es que si nos ponemos a pensar en todo lo injusto y jodido que hay por ahí repartido no vivimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniver...erse-su-mascota

Mmmm...

Cuando era niño, me regalaron una oveja.

Estuve con ella varios días dándole de comer, limpiándola y cuidando de ella. ¡Era mi oveja, la primera y única mascota que he tenido en mi vida! 

Un día, regresando de la escuela, me encontré a mi oveja muerta y siendo destripada por un fulano lleno de sangre y con un cuchillo grande en la mano...

Después me dijeron que tenía que comerme la barbacoa que prepararon con ella...

Yo como cerdo, vaca, pescado y pollo... pero como pocas veces borrego, porque cuando lo hago me acuerdo de todo y me dan ganas de llorar...

[/Traumas infantiles]

Saludos.

• XicaGamer96
      ..se consideran veganos porque se puede obtener consentimiento del productor para consumirlos, es la carne humana vegana si se obtiene el mismo consentimiento?

• Redrock 1929
      Fuente: http://www.milenio.c...ar-a-los-pollos

Saludos.

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniver...vende-en-suecia

Saludos.

• DERHYUS
      Abro este hilo aquí tras equivocarme hace unos minutos y publicarlo en el foro deporte para hacer una breve reflexión:

Y es que me parece indignante que se aplique la ley del embudo con temas tan serios como el sexismo y lo que es malo para un género, no lo sea para otro.

De esta manera, no paran de bombardearnos con anuncios tan sexistas como el de adoptauntio.es que nos tratan a los hombres como meras mascotas a merced una "todopoderosa" fémina pero si fuera al revés (adoptaunatia.es) ya se habría liado la de San Quintín.

¿Es esta la "igualdad" que nos venden? ¿No puede interpretarse estos anuncios como que podemos tratarnos los unos a los otros como seres inferiores o mascotas con las cuales, hacer lo que nos de la gana (incluso abandonarlos cuando no nos interese)?

Creo que esto se nos está yendo de las manos y por tanto os pido que:

1) Leáis esta petición (apenas utilizaréis un minuto),

2) La firméis y la compartáis en vuestras redes sociales para darle difusión.

https://www.change.o...-adoptauntio-es

Gracias por vuestra atención.

• Crear nuevo...