Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Megawito

¿Os avergonzáis de comer animales?

Publicaciones recomendadas

UserOffLine BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

Te recomiendo que veas algunas intervenciones del señor Richard Dawkins. Todo eso que me has puesto sí que son magufadas con el único propósito de refutar algo que lleva probado más años que el sol y sobre lo que existe consenso en la comunidad científica. Que no tengamos garras, que tengamos un aparato digestivo alargado --similar al de los hervívoros-- y que carezcamos de incisivos reales no nos hace menos omnívoros. No, no somos hervívoros, podemos comer carne y estamos preparados para hacerlo. Nuestro instinto natural, de hecho y en cautiverio, es el de la caza de otras especies, como viene probando la antropología desde que el mundo es mundo.

Otra cosa es que quieras hacer caso omiso al mundo y a lo que éste te está demostrando día tras día y prefieras creer que somos vegetarianos por naturaleza, cuando desde pequeño estás comiendo papillas y llevándote mil productos cárnicos a la boca, y de mayor, hace falta un acto de concienciación contranatura para dejar de comer carne. Pero eso, mírate algunos vídeos de este señor. 

Bueno, esto es salirse del tema porque yo cuando dije por naturaleza me estaba refiriendo muy claramente al ser humano tal y como es hoy. Aún así, no tienes razón. Me gustaría que me dijeras cuál es el primer registro del ser antropomórfico considerado como ser humano y que éste date que era vegetariano. El ser humano tamopco viene del mono, sino del primate. 

No entiendo como pueden ser magufadas fotos y datos reales sacados de animales. Si yo no digo que hoy en día el ser humano no sea omnívoro claro que lo es, y yo también lo soy, no soy vegetariano ni vegano ni nada, como carne, sólo digo que por naturaleza los primeros "homos" que hubieron eran más vegetarianos que carnívoros. De hecho según leí (no me preguntes dónde, no me acuerdo, fue hace años) los primeros homos empezaron a cazar por necesidad de no encontrar vegetales, porque ellos al principio sñolo consumían vegetales. ¿Hoy en día, después de todos estos siglos y milenios? Pues claro que somos omnívoros, como los perros y los gatos, que en un principio eran carnívoros y a base de siglo y siglos de costumbre se han convertido en omnívoros, un perro o un gato te van a aceptar igual de bien un trozo de jamón como un trozo de manzana, igual que lo haríamos nosotros, aunque por naturaleza sean carnívoros.

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Auron_Guardian Tatsumaki

Publicado

No entiendo como pueden ser magufadas fotos y datos reales sacados de animales. Si yo no digo que hoy en día el ser humano no sea omnívoro claro que lo es, y yo también lo soy, no soy vegetariano ni vegano ni nada, como carne, sólo digo que por naturaleza los primeros "homos" que hubieron eran más vegetarianos que carnívoros. De hecho según leí (no me preguntes dónde, no me acuerdo, fue hace años) los primeros homos empezaron a cazar por necesidad de no encontrar vegetales, porque ellos al principio sñolo consumían vegetales. ¿Hoy en día, después de todos estos siglos y milenios? Pues claro que somos omnívoros, como los perros y los gatos, que en un principio eran carnívoros y a base de siglo y siglos de costumbre se han convertido en omnívoros, un perro o un gato te van a aceptar igual de bien un trozo de jamón como un trozo de manzana, igual que lo haríamos nosotros, aunque por naturaleza sean carnívoros.

Creo que estás bastante equivocado, los grandes simios (los más desarrollados y por ende más similares a nuestros ancestros) sí que son omnívoros. Algunos chimpancés hasta cazan en manada presas como crías de antílope. La mayoría comen invertebrados y pequeños reptiles.

luTUWWw.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

Me gustaría que me pasaras si puedes, no por desacreditar lo que dices sino por genuino interés, registros de todo esto. Yo encuentro coincidencia en que el organismo del ser humano es más tolerante al consumo de vegetales que al de carne, pero por otro lado y como te he mostrado hace un momento, los primeros registros concretan que ya se alimentaba de insectos y animales en estado de descomposición, contrario a lo que hace cualquier fitófago, y es ahí donde aparece la discrepancia. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

según leí (no me preguntes dónde, no me acuerdo, fue hace años) los primeros homos empezaron a cazar por necesidad de no encontrar vegetales, porque ellos al principio sñolo consumían vegetales

Yo creo que más que por no encontrar vegetales, supongo, que fue por que como especie, al venir del mono, este se alimentaba de los vegetales de su entorno. Al evolucioanr , erguirse y eso, eran más presa fácil para otros depredadores. Al defenderse y tener que matar, esa carne llegó un momento que entendieron que era más productiva si era consumida que si se dejaba ahí pudrirse o que otros animales se aprovechasen de ella.

Luego ya empezaron tb con el tema de aprovechar las pieles para cubrirse y eso.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Considero que para un cerdo, un pollo o una vaca es un honor ser convertido en un truño mío y bañarse alegremente en mi taza del váter que es de las buenas. Me enorgullezco de comer animales

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine BIG BOSS

Publicado

Me gustaría que me pasaras si puedes, no por desacreditar lo que dices sino por genuino interés, registros de todo esto. Yo encuentro coincidencia en que el organismo del ser humano es más tolerante al consumo de vegetales que al de carne, pero por otro lado y como te he mostrado hace un momento, los primeros registros concretan que ya se alimentaba de insectos y animales en estado de descomposición, contrario a lo que hace cualquier fitófago, y es ahí donde aparece la discrepancia. 

Como ya te digo no puedo porqué no me acuerdo, que fue hará yo qué sé, 4 o 5 años, pero leí eso, que sólo se empezaron a alimentar de carne por escasez de verduras. Obviamente, si ese artículo que no tengo fresco ni sé dónde andará se contradice con la comunidad científica obvimente será el artículo, y por extensión yo, los que no tengamos razón.

Yo creo que más que por no encontrar vegetales, supongo, que fue por que como especie, al venir del mono, este se alimentaba de los vegetales de su entorno. Al evolucioanr , erguirse y eso, eran más presa fácil para otros depredadores. Al defenderse y tener que matar, esa carne llegó un momento que entendieron que era más productiva si era consumida que si se dejaba ahí pudrirse o que otros animales se aprovechasen de ella.

Luego ya empezaron tb con el tema de aprovechar las pieles para cubrirse y eso.

Puede ser, pero quiero preguntar una cosa desde la ignorancia... ¿Al ergurise eran una presa más fácil? ¿No tendría que ser al revés? Cuando no estaban erguidos tenían que usar las 4 extremidades para moverse, al erguirse ya no, podían usar sólo las traseras para moverse y las delanteras para defenderse (se me ocurre, que no lo sé).

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

Como ya te digo no puedo porqué no me acuerdo, que fue hará yo qué sé, 4 o 5 años, pero leí eso, que sólo se empezaron a alimentar de carne por escasez de verduras. Obviamente, si ese artículo que no tengo fresco ni sé dónde andará se contradice con la comunidad científica obvimente será el artículo, y por extensión yo, los que no tengamos razón.

Voy a mirar. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neurotiko Spitter

Publicado

Así lo ha elegido nuestro creador, universo, plano dimensional o quién cojones quieras.

NO me avergüenzo, y lo escribo mientras mato una araña que hay encima de mi mesa por puro placer.

Judo-Profesional-76221.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Puede ser, pero quiero preguntar una cosa desde la ignorancia... ¿Al ergurise eran una presa más fácil? ¿No tendría que ser al revés? Cuando no estaban erguidos tenían que usar las 4 extremidades para moverse, al erguirse ya no, podían usar sólo las traseras para moverse y las delanteras para defenderse (se me ocurre, que no lo sé)

Date cuenta, que no se levantaron de la noche a la mañana. Les llevo años de evolución el tema de aprender a andar a dos patas..Empezarón a erguirse para ver más allá y tener mejor perspectiva de la zona, pero seguian moviéndose a 4 patas. El paso a usar definitivamente las dos.. les confería mayor problema a la hora de uir de presas rápidas y perdieron la facilidad de subirse a los árboles para escapar.

Con el paso del tiempo, de todo se aprende. y por ello entendieron el tema de cobijarse en cuevas, de usar utensilios para defenderse etc

Hay un documental, que hablan de Atapuerca, del canal plus, de hace años, donde explican todo esto.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Bang

Publicado

Yo sé lo suficiente. Quizás deberías de buscar por ahí y tú, así aprenderías, no soltarías lo primero que has escuchado de oídas y repites como un loro sin verificarlo ni nada.

Es que eso lo aprendí en el colegio, creo que en segundo de Educación Secundaria, no veo porque no tengo que repetir como un loro conocimiento adquiridos en mi educación, además que en todo momento te he respondido de buenas.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Hotline Miami, Jacket

Publicado

Actúo como un puto psicópata cavernario alimentándome de los cadáveres de animales igual que hacían nuestros antepasados, a pesar de que hay mil alternativas igual o mas sanas que eso, lo se y lo sigo haciendo, supongo que estoy a la altura de los fumadores que suelo criticar por mi falta de voluntad, pero al menos soy consciente de ello y por supuesto como no podría ser de otra forma no me enorgullezco de ello, se que estoy haciendo mal

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lEndeSeosl Martillo del Alba

Publicado

Somos el único animal que dada nuestra inteligencia nos ha hecho plantearnos gilipolleces como no comer carne.

SITMYDOWNSITMYDOWNSITMYDOWNSITMYDOWNSITMYDOWNSITMYDOWNSITMYDOWNSITMYDOWNSITMYDOWN

FIXADRINKFIXADRINKFIXADRINKFIXADRINKFIXADRINKFIXADRINKFIXADRINKFIXADRINKFIXADRINKFIXADRINK

MAKEMETHINKMAKEMETHINKTAKEMYHEADMAKEMETHINKTAKEMYHEADMAKEMETHINKMAKEMETHINKMAKEMETHINK

IWANTMYFIXADRINKIWANTMYIWANTMYIWANTMYIWANTMYFIXADRINKFIXADRINKIWANTMYFIXADRINKFIXADRINK

TAKEMYHANDTAKEMYHANDTAKEMYHANDTAKEMYHANDTAKEMYHANDTAKEMYHANDTAKEMYHANDTAKEMYHAND

IWANTMYIWANTMYIWANTMYUNDERSTANDIWANTMYIWANTMYIWANTMYUNDERSTANDIWANTMYIWANTMYIWANTMY

TAKEMYHEADTAKEMYHEADTAKEMYHEADTAKEMYHEADTAKEMYHEADTAKEMYHEADTAKEMYHEADTAKEMYHEAD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...