Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Megawito

¿Os avergonzáis de comer animales?

Publicaciones recomendadas

yoIidk Corneria

Publicado
vida restante: 0%

vivos no me los como sino muertos q te crees

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

geluch0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Pues llevo unos meses intentando comprar más responsablemente para favorecer ciertas prácticas o más bien penalizar otras.

Nunca compro huevos del 3 y con la carne intento mirar las etiquetas para ver la trazabilidad. Igual con las frutas y verduras, que intento sean del país para saber que están tratadas con la normativa de aquí.

Que no hace falta ir a una tienda de productos ecológicos donde te quitan dos litros de sangre en cada compra. Solo hay que mirar etiquetas, perder más tiempo y pagar un poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado

TODA la comunidad científica dice que los humanos son omnivoros. 

ya, pero él esta por encima de toda esa panda de vagos y mentirosos.................... o es que no has visto los dientes? jaque mate ateos, digo carnivoros...pero con una dieta a base de plantas ya te digo yo, que no tendriamos energia ni para levantarnos del sofa, pero los dientes son una prueba irrefutable, fin del tema

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine BIG BOSS

Publicado

TODA la comunidad científica dice que los humanos son omnivoros. 

Molan las fuentes que aportas para confirmarlo. Y ahora claro que por dieta somos omnívoros, pero por dieta, no por naturaleza.

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

Joder, donde esté un buen filete, que se quiten los hierbajos.

enhanced-buzz-15704-1402332604-5.jpg

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado

no

150217113823684162.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Bang

Publicado

Molan las fuentes que aportas para confirmarlo.

Búscalas tú y a lo mejor aprendes algo, te lo digo de buenas no para insinuar que no tienes ni idea del tema.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dlobo PARIETINAE UMBRA

Publicado

No, esto no es del todo cierto.

La gente tiende a pensar que el ser humano como especie es omnívoro por naturaleza. Eso es un error. El ser humano por naturaleza es herbívoro o sí, dicho de otra manera, vegetariano.

Eso no es verdad, User. Omnívoros son aquellos animales que tienen la capacidad de obtener energía y nutrientes de materiales de origen tanto animal como vegetal, por lo tanto el ser humano no es herbívoro, es omnívoro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine BIG BOSS

Publicado

Búscalas tú y a lo mejor aprendes algo, te lo digo de buenas no para insinuar que no tienes ni idea del tema.

Yo sé lo suficiente. Quizás deberías de buscar por ahí y tú, así aprenderías, no soltarías lo primero que has escuchado de oídas y repites como un loro sin verificarlo ni nada.

Eso no es verdad, User. Omnívoros son aquellos animales que tienen la capacidad de obtener energía y nutrientes de materiales de origen tanto animal como vegetal, por lo tanto el ser humano no es herbívoro, es omnívoro.

Cierto. Pero porque nos hemos acostumbrado así. Coño, llevamos siglos y siglos comiendo carne como para no habernos acostumbrado a ella, como para que nuestro organismo no se haya convertido en omnívoro. Pero por naturaleza, los primeros humanos de todos, hace milenios, eran herbívoros.

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

No, esto no es del todo cierto.

La gente tiende a pensar que el ser humano como especie es omnívoro por naturaleza. Eso es un error. El ser humano por naturaleza es herbívoro o sí, dicho de otra manera, vegetariano.

Sin contar que venimos del mono, y yo nunca he visto a un mono cazando a una zebra, sólo hay que ver esta imagen:

dientes.jpg?w=950

¿Nuestros dientes y características se parecen a las del tigre, que es carnívoro? ¿O a las del oso, que es omnívoro? No, se parecen a las del mono, que es frugívoro, se alimenta sólo de furtas.

Otra cosa es que por necesidad en nuestras primeras andanzas a dos patas nos viéramos obligados a comer otra cosa que no fuera fruta y verdura y por necesidad empezáramos a cazar y a comer carne y a través de los siglos lo hayamos adaptado como costumbre o incluso como preferencia, pero el ser humano por naturaleza es vegetariano.

Es como los perros y los gatos, que a través de siglos y siglos de domesticación están más que acostumbrados a comer pienso con verduras... ¿Pienso con verduras? Es hasta gracioso. Un perro pertenece a la misma familia que los lobos o las hienas y un gato pertenece a la misma familia que los leones y los tigres, son carnívoros, por naturaleza son carnívoros, su naturaleza es la de comer carne, sólo tienes que pillar a tu gato o a tu perro y abrirle la boca para comprobarlo, mira cómo son sus dientes. Pero a base de siglos de domesticación hemos conseguido que acepten y se acostumbren a ser alimentados por pienso.

Pues los humanos lo mismo, siglos de domestiación hacia nosotros mismos han hecho que aceptemos la carne y nos podamos alimentar con ella, pero por naturaleza no somos carnívoros, ni siquiera omnívoros, por naturaleza somos vegetarianos. Y como digo eso se puede comprobar fácilmente que es así, porque yo me miro al espejo y no me veo colmillos como los de un oso o los de un tigre.

Te recomiendo que veas algunas intervenciones del señor Richard Dawkins. Todo eso que me has puesto sí que son magufadas con el único propósito de refutar algo que lleva probado más años que el sol y sobre lo que existe consenso en la comunidad científica. Que no tengamos garras, que tengamos un aparato digestivo alargado --similar al de los hervívoros-- y que carezcamos de incisivos reales no nos hace menos omnívoros. No, no somos hervívoros, podemos comer carne y estamos preparados para hacerlo. Nuestro instinto natural, de hecho y en cautiverio, es el de la caza de otras especies, como viene probando la antropología desde que el mundo es mundo.

Otra cosa es que quieras hacer caso omiso al mundo y a lo que éste te está demostrando día tras día y prefieras creer que somos vegetarianos por naturaleza, cuando desde pequeño estás comiendo papillas y llevándote mil productos cárnicos a la boca, y de mayor, hace falta un acto de concienciación contranatura para dejar de comer carne. Pero eso, mírate algunos vídeos de este señor. 

Cierto. Pero porque nos hemos acostumbrado así. Coño, llevamos siglos y siglos comiendo carne como para no habernos acostumbrado a ella, como para que nuestro organismo no se haya convertido en omnívoro. Pero por naturaleza, los primeros humanos de todos, hace milenios, eran herbívoros.

Bueno, esto es salirse del tema porque yo cuando dije por naturaleza me estaba refiriendo muy claramente al ser humano tal y como es hoy. Aún así, no tienes razón. Me gustaría que me dijeras cuál es el primer registro del ser antropomórfico considerado como ser humano y que éste date que era vegetariano. El ser humano tamopco viene del mono, sino del primate. Tengo aquí un extracto que me parece interesante y me gustaría compartir, si tienes por ahí algo que lo contraríe o arroje más luz, me gustaría que lo hicieras:

And animal ethics has everything to do with science. The two are inseparable. Here are two examples. New anthropological evidence suggests our oldest evolutionary ancestors predominately ate plant material (including fruit, leaves, bark, and grains) and insects, sometimes scavenging dead/dying animals. Animal eating came along later in our evolution, when we invented tools to hunt. This sort of evidence confirms the notion that a plant-based diet (backed by decades of research going back to the early 1900s) is best for humans.

Es decir, que en tiempos pretéritos donde el arte de la caza aún no se había inventado --ya nos hemos ido bastante hacia atrás--, los primeros registros según la nueva antropología creen que el ser humano se alimentaba principalmente de plantas e insectos, y complementaba esta dieta con el consumo de animales muertos o moribundos. Yo creo que esto último no es muy propio de hervíboros. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...