Ir al contenido

publicidad

Foto

Si Remakearan esto, seria el mejor juego de la historia.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
16 respuestas en este tema

Escrito 16 septiembre 2016 - 16:21

Gracias por el dato!!!

Es genial que se encuentren estas cosas. Para mi que fue un traspapelaje que se le pasó a Nintendo de las manos sin darse cuenta, y cuando se enteraron, la tenían bien adentro :D

Coño, esto debe ser ULTRA coleccionable.

Edito: con respecto al tema del hilo, que algunos se quejan, creo que con cierta razón.

Pero no porque sea una chorrada el hilo (a mi me parece genial haberme enterado de la existencia de este juego), sino más bien para saber de qué se trata.

Yo por ejemplo , casi que no entro. Si hubiese leido el título, algo así como "Un juego de Nintendo en el que se lucha contra Hitler, Jesús y el klu klus klan ahorca a un negro", no me hubiesen dado los dedos para hacer click del apuro XD

Editado por DonPeriGnomo, 16 septiembre 2016 - 16:28 .

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 16 septiembre 2016 - 23:19

Lo mismo pienso, que es una pérdida de tiempo entrar para ver de que se trata y, en este caso, al ver de lo que se hablaba tardé 0'1 segundos en salirme... pero es precisamente lo que quieren los "attention whores", osea, que les marquemos visitas aún ni comentemos nada

Es una costumbre realmente molesta, vamos

Para que demonios iria nadie a querer visitas en un post sin comentarios? Ni que las visitas sirvieran para algo O.o

Precisamente los comentarios son la unica razon de abrir un hilo, compartirlo y comentarlo, si quisiera visitas y que sirvieran de algo me hacia un blog

qce9oP7.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad