Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

El Píxel: DISHONORED 2, DRAGON QUEST BUILDERS y... ¡un SORTEO para vosotros!

Publicaciones recomendadas

Phobyac Humano

Publicado
vida restante: 100%
Buenas noticias y buen video. Yo yambien espero el disonored con muchas ganas :D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Phobyac Humano

Publicado
Buenas noticias y buen video. Yo yambien espero el disonored con muchas ganas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nytia Childrer

Publicado

Si es cierto, los fans italianos de Invader Studios querían hacer un remake de Resident Evil 2 pero Capcom se los cancelo. Sin embargo recalco el buen gesto de Capcom, de haberlos invitado a un encuentro con ellos e intercambiar ideas que ayudaran a mejorar el remake oficial y desarrollar así un mejor juego. Espero que los que iban a apoyar el proyecto no oficial de Resident Evil 2 también lo hagan con Daymare: 1998.

Los juegos de aventura me gustan mucho, aún recuerdo la cantidad de horas y horas que le dedique a Maniac Mansion y sus alternativos finales. Desde entonces han evolucionado mucho estos tipos de juegos como a este último Dishonored 2.

Mi pésame a Blizzard por perder a Chris Metzen. Pero ahora podrá dedicar tiempo a lo que verdaderamente importa que son seres queridos.

Resucito PSVita!!!, a no solo era Dragon Quest Builders....Bueno al menos Sony dan señales de no querer abandonar completamente a su portátil. De todas maneras Dragon Quest Builders ya estaba disponible en Japón desde principios de este año 2016 entre otros varios juegos. 

Saludos

The Matrix: "Todo lo que tiene un principio tiene un final Neo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karnauj Fledgling

Publicado
No es por ser troll... pero si estás empezando en un trabajo de videojuegos y promocionas un sorteo, al menos cúrratelo... Que no tengo dudas de que harás muchas tomas para que salga todo bien...

Pero si acabas diciendo en la promoción que publicitas JPRG y no te das cuenta al revisarlo, es que no sabes lo que es un RPG...

Un saludito y perdón por el troleo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAmidamaru Ancillae

Publicado
Los chicos de Invader Studios que buen remake de Resident Evil 2 habían hecho lamentablemente se los cancelaron y animaron a Capcom a traernos ese título, ahora ah saber cuándo lo lanzaran al mercado. Por otro lado no tenía idea de este juego Daymare 1998 así que estaré atento a este juego. Con respecto a Dishonored 2 esos efectos de iluminación que vienen y el juego en si es una obra maestra esperándolo con ansias.

Lamentable que se retire del estudio Chris Metzen un maestro de maestros. Un agradecido lo que hizo ahí y mas por diablo que es uno de mis juegos favoritos.

Y cristina que buen Pixel hacéis cuidaos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argos7 Valefor

Publicado

"Su curriculum es digno de linkedin" xDDDD 

Esto me pasa por aguantar 2 minutos viendo la cosa esta del Pixel, lo tengo merecido. 

Editado por argos7

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AX10 Spitter

Publicado
Excelente Programa!! Chris Metzen se merece este homenaje y muchos más. Igual, seguro que el retiro le dura poco, porque a los videojuegos es muy difícil darle la espalda.

Saludos!!
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose_cai Magus

Publicado
me iba a ser dificil volver a ver el Pixel sin Karen,una vez que me he animado a verlo pues esta bastante bien el Pixel presentado por Cristinini asi que volvere a verlo de forma habitual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack Skeletor Antediluvian

Publicado
Este año no hay ni un solo juego que me llame la atención, así que habrá que seguir tirando de lol o jugar a alguno que me quede pendiente como Batman Arkham Origins. El Disonored este no me atrae en absoluto. Con ganas de Mass effect Andromeda (espero que esté a la altura de los anteriores y sobre todo los dos primeros) y Zelda breath of the wild.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristinini Methuselah

Publicado

me iba a ser dificil volver a ver el Pixel sin Karen,una vez que me he animado a verlo pues esta bastante bien el Pixel presentado por Cristinini asi que volvere a verlo de forma habitual

Encantada de tenerte por aquí!! ^^

Este año no hay ni un solo juego que me llame la atención, así que habrá que seguir tirando de lol o jugar a alguno que me quede pendiente como Batman Arkham Origins. El Disonored este no me atrae en absoluto. Con ganas de Mass effect Andromeda (espero que esté a la altura de los anteriores y sobre todo los dos primeros) y Zelda breath of the wild.

Siempre quedará el LOL cómo bien dices xD Pues yo creo que tiene buena pinta el dishonored sobretodo al poder escoger entre 2 personajes tan distintos que parece que van a ser, ya veremos a ver qué nos traen.

"Su curriculum es digno de linkedin" xDDDD 

Esto me pasa por aguantar 2 minutos viendo la cosa esta del Pixel, lo tengo merecido. 

No me dejáis ni hacer chistes malos ¿eh? Y eso que me he contenido en hacer otro peor... XD

¡Un saludo a tod@s!

Like Like

"La violencia es el último recurso del incompetente..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argos7 Valefor

Publicado

No me dejáis ni hacer chistes malos ¿eh? Y eso que me he contenido en hacer otro peor... :D

¡Un saludo a tod@s!

Te daré mis dieses por aguantar las críticas y tener sentido del humor. Cuando los recupere xDDD 

Suerte con el píxel

Editado por argos7
Like Like

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZafiroSupr Charger

Publicado

Un gran programa Cristina hoy no te voy a poder poner ni un pero, que pena que por motivos de trabajo solo puedo ver tu programa al día siguiente y me he perdido el sorteo :-(, que le vamos a hacer.

De todos los juegos el que me tiene algo más hypeado es Dishonored 2, tiene muy buena pinta a nivel gráfico y parece que va muy bien encaminado a ser lo que todos esperamos de este título. Con el currículum que tiene Chris lo veo muy pronto en otros proyectos, alguien con su talento al final volverá ya lo veras y sino mira a Kojima.-

Calif.: 8/10 (Un gran programa, entretenido y cargado de noticias interesantes)

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anfrers Freezer

Publicado
Para un dia que no lo veo y me pierdo un sorteo, amo mi suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje