Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

lndigo

Una joven italiana se suicida tras grabar un vídeo erótico que se convirtió en viral

Publicaciones recomendadas

sephiroth92 Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Aquí cada uno pone el listón moral donde le venga en gana, pero en una situación así te aseguro que la justicia no actúa contra ella y contra el que difunde el vídeo sí. Y tranquilo que en un caso así, pillarle, le pillan.

La venganza no es ninguna excusa para saltarse la ley. De ser así esto sería una puta jungla.

Si alguien es tan infantil como para no poder manejar sus emociones y tener que responder necesariamente a una provocación así de una ex (que puestos a buscar culpas, también se llevaría su parte quien se echa una pareja capaz de hacer eso) pues que se vengue de la misma manera; follándose a una tía y que lo envíe de vuelta.

La policia no puede hacer nada a quien difunde el video, ya que la chica se lo ha mandado a él en un momento en el que ni son pareja ni nada por el estilo, y al hacerlo esta asumiendo las consecuencias que puede acarrear. Vamos que el ex no tiene que guardar el secreto ni nada por el estilo, ya que el secreto se lo ha pasado ella por el forro del coño.

Esque esta situacion deja a la tia por retrasada mental, porque lo normal en estos casos es que esos videos se suban de cuando eran pareja y en ese caso si que es un delito. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Meteor

Publicado

Me estás tomando el puto pelo?

Decir que es una guarra por mandarle vídeos a su ex PARA JODERLE COMIENDO POLLAS es de ser machista?

Que se pare el mundo que yo me bajo

Llamala imbecil, loca, subnormal, bipolar, pero no la llames guarra, no la juzgues por disfrutar de su puta vida sexual.

creo que no has entendido el tono de mis palabras.

Solo me basto con el  "ya, ya y las chicas que van en minifalda y las violan pues es al peligro que se exponen si van tan cerdas por la calle no? si tuvieran dos dedos de frente irían bien tapaditas."

Despues de leer esa supina mierda no me hizo falta leer nada mas tuyo

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Archys Hunter

Publicado

A mi tanta "empatía" a veces me parece que sois mas tontos que una caca rosa.

Se ha puesto de moda ser guai del palo buenachon pasando por alto la triste realidad, y usando argumentos que nada tienen que ver con cada caso. No suelo decir nada ante estos temas, pero me cansáis ya , tanta hipocresía.

Ehm... ¿como sabes que es hipocresía? Porque en lo que a mí respecta puede que te parezca yo, tonto, pero ¿hipócrita?

Partiendo de la base de que vienes y me juzgas sin tener más datos a mano, tu opinión, que es tuya y respetable es una mierda. Así.

Básicamente porque justificas dicha afirmación en ¿qué? ¿Me conoces? Obviamente no. Entonces, estos juicios de valor tan arraigados ya en la red y tan clásicos de siempre me la historia, los famosos dimes y diretes y rumores que siempre ha habido en cada barrio y en cada pueblo... deberían de empezar a dejarse a un lado.

Porque opiniones como la tuya, que se fundamentan en tu visión del mundo y tu visión acerca de mi... dando por hecho que hay más maneras de ver el mundo aparte de la tuya e incluso de vivir en él, que hay personas que si siguen vivir en un mundo de piruleta como algunos definen y que yo podría pensar como ejemplos a gente que no sé, se vive tranquila y en paz... son visiones reducidas, basadas únicamente en vuestra percepción.

Puedo ser un gilipollas y un hipócrita como perdona. Si tienes argumentos en base a ello, perfecto. Lo respetaré entonces. Ahora que eso se fundamente en el hecho de que el mundo no es como otras personas que no lo ven como tú, lo siento, básicamente ese sustento es basura. Argumentaciones más allá de nuestras propias creencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiphopman Bang

Publicado

Que tira la primera piedra el que no putearía a su ex después de mandarle un vídeo comiéndose otra poya para joder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Hero Kame Sennin

Publicado

Guarra, guarra, mas guarra. Con esos comentarios machistas de mierda normal que nos vean como cerdos y que el sexo sea tabu. Como no va a ser tabu, si a la minima que una chica hace algo, ya se la esta juzgando?

Por que nosotros podemos darle pene a 10 pavas diferentes y ser unos champions, y si alguna se tira a 10, automaticamente es catalogada como zorra? Que pasa? Las mujeres no pueden explorar y explotar su sexualidad?

Y vamos, lo de la minifalda ya es el colmo, con eso te acabas de coronar y dice mucho de tu persona. Se que es dificil de creer, pero sabes que muchas visten como visten porque les sale del coño, y no para provocar? Si si, se que en las limitaditas mentes de algunos esta idea no pueda entrar pero, es asi. Si que es verdad que algunas usan escotazos, shorts y faldas por provocar, me lo ha admitido mas de una amiga, pero muchas NO.

Lo que hay que leer madre mia

Estás mezclando cosas o no sabes muy bien de que va el tema. ¿ Crees que aqui se defenderia a un tio que le envia video sexuales a su exnovia? Te aseguro que ni el 1% del foro apoyaria a esa persona. Es más lo atacarian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Meteor

Publicado

Estás mezclando cosas o no sabes muy bien de que va el tema. ¿ Crees que aqui se defenderia a un tio que le envia video sexuales a su exnovia? Te aseguro que ni el 1% del foro apoyaria a esa persona. Es más lo atacarian

Estoy haciendo referencia simplemente a que se suicido por no soportar la presion que supuso todo el tema del video, presion que no existiria de no ser por pensamientos misoginos como los que se ven en el mismo post, que para colmo sueltan los comentarios tan tranquilamente como si fuese lo mas normal del mundo.

Intenta pensar que habria pasado si no la hubiesen tratado de puton, guarra, y mil adjetivos despectivos mas.

Y comentarios como lo de "van cerdas por la calle por llevar falditas, estan provocando" simplemente refuerzan lo que digo.

Que la pava tenia pocas luces? Pues es evidente. Merecia un año de castigo con insultos y burlas constantes por hacer lo que hizo? No

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Midna

Publicado

Estoy haciendo referencia simplemente a que se suicido por no soportar la presion que supuso todo el tema del video, presion que no existiria de no ser por pensamientos misoginos como los que se ven en el mismo post, que para colmo sueltan los comentarios tan tranquilamente como si fuese lo mas normal del mundo.

Te vas al efecto no a la causa.

Presión que no existiría si no se hubiera ella grabado y pasado a su ex ningún vídeo haciendo sexo.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth92 Shiva

Publicado

Intenta pensar que habria pasado si no la hubiesen tratado de puton, guarra, y mil adjetivos despectivos mas.

Y comentarios como lo de "van cerdas por la calle por llevar falditas, estan provocando" simplemente refuerzan lo que digo.

Que la pava tenia pocas luces? Pues es evidente. Merecia un año de castigo con insultos y burlas constantes por hacer lo que hizo? No

Es que es un puton y una guarra, no por ser mujer ni por tener sexo, que ya ves tu lo hacemos todos. Sino por mandarselo al ex para putear y que viera como le gusta comerse la polla de otro mientras le da pollazos en la cara. Eso es de ser una puta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dlobo HARENA TIGRIS

Publicado

bueno, para mí la culpa es de ella por dejarse grabar de ese modo. Y luego, por tomárselo tan a pecho sabiendo que podía pasar. Total, te han visto comerte una polla nada que no hagan todas alguna vez.

¿Esto qué es? ¿Sentido común? Esto no está permitido aquí, ¡largo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Meteor

Publicado

Te vas al efecto no a la causa.

Presión que no existiría si no se hubiera ella grabado y pasado a su ex ningún vídeo haciendo sexo.

Eso es lo de menos importancia, el ex fue tan subnormal como ella por haber subido los videos a internet, ademas de cometer un delito contra la intimidad, que le hayan pasado esos videos, en ningun momento se le autoriza para distribuirlos. Ella subnormal, el hijo de puta.

Pero aca lo que importa es que murio tras un año de acosos, me da igual lo que hiciera antes

Es que es un puton y una guarra, no por ser mujer ni por tener sexo, que ya ves tu lo hacemos todos. Sino por mandarselo al ex para putear y que viera como le gusta comerse la polla de otro mientras le da pollazos en la cara. Eso es de ser una puta.

En todo caso sera una hija de la gran puta y una subnormal y mala persona por querer joder al ex, pero volvemos a lo mismo, insultos misoginos sobran.

Y claro, si me molesta a mi que cataloguen tan facil y gratuitamente a una chica que no se conoce, imaginate lo que habra sentido ella tras 1 año de burlas e insultos constantes.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Midna

Publicado

Eso es lo de menos importancia, el ex fue tan subnormal como ella por haber subido los videos a internet, ademas de cometer un delito contra la intimidad, que le hayan pasado esos videos, en ningun momento se le autoriza para distribuirlos. Ella subnormal, el hijo de puta.

Pero aca lo que importa es que murio tras un año de acosos, me da igual lo que hiciera antes

Al revés, es lo más importarte y lo que desencadenó todo o tú vas por la vida fiándote de que la gente no cometa delitos? o te fías de todo el mundo y de que nadie te va a putear nunca? No se.. yo veo claramente que fue su culpa en primera instancia y después del otro cabrón por difundir.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Que tira la primera piedra el que no putearía a su ex después de mandarle un vídeo comiéndose otra poya para joder.

Hombre, mi ex me manda un vídeo de esa guisa con el que me puso la cornamenta con ánimo de hacerme más daño aún, yo no lo haría público, sinceramente, pero le haría saber que es subnormal y que la ha cagado pero bien, porque me ha regalado la venganza en bandeja de plata.

Si algo hay que aprender con estas cosas es que no hace daño quien quiere, sino quien puede.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikelizama Bahamut

Publicado

sin tener toda la informacion yo digo que una tia que le hace eso a un ex me parece una hija de perra. poniendome en la piel de un ex que quizas sigue enganchado a su expareja que ese video que le ha mandado con el unico objetivo de putearlo lo enseñe a otras personas por rabia y frustracion es una reaccion sino justificable si previsible......quiso joder sin pensar en las posibles consecuencias y salio escaldada asi que pienso que la culpa es mas bien suya

entre mandar ese video y quitarse la vida porque se publique o por una deuda de 20.000tampoco lo veo proporcionado.......pienso que mucha estabilidad mental no tenia la muchacha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Fenrir

Publicado

No me jodas. Una tía que se dedica a grabarse follando con un tío y luego se lo manda al exnovio para enseñarle como folla y joderlo no es una guarra, lo que es, es una hija de puta. Y además con muy poco cerebro, porque sabiendo las facilidades que hay ahora con las redes sociales, lo más lógico es que ese material acabara en internet.

Y por otra parte, la tía ha sido realmente imbécil de matarse por un vídeo que ahora mismo se ha hecho viral precisamente por la noticia de su muerte. Vamos, que si antes lo iban a ver 500 personas, ahora lo verán 500000.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

achotoni Sonic Maniaco

Publicado

A ver, para los que dicen que "ella se lo ha buscado", que "no tiene control de sus emociones por a haberse suicidado", que "empatizar con ella es estar en los mundos de Yupi"...

Empatía es ponerse en el lugar de ella, y ver que esa persona ha sufrido una barbaridad hasta el punto de no aguantar más y suicidarse. Empatía es ver que ella ha cometido un error infantil al enviar ese vídeo, y como consecuencia (durante un año según he leído) han estado acosándola llamándola Guarra y Puta por poner lo más suave por redes sociales. Empatía es darse cuenta de que no solo la acosarían por internet, si no que también quedaría marcada en su entorno social, laboral,... Empatía es entender que la gente sufre depresiones y que si llega al punto del suicidio no es porque sea débil emocionalmente. Y por último, el día que alguien, tu (u otra persona) cometas un error estúpido, y la masa de internet, la gente de tu entorno,...; se te tire al cuello, seguramente querrás que haya gente que empatice contigo. Para al menos poder sobrellevar todo ese aluvión de mierda un poco mejor y no llegar al punto al que ha llegado esta chica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...