Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

lndigo

Una joven italiana se suicida tras grabar un vídeo erótico que se convirtió en viral

Publicaciones recomendadas

LilClawn Ifrit

Publicado
vida restante: 100%

Ninguna pena. Ahora, los que filtran estas cosas son subnormales, una cosa no quita la otra.

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Larzuss PATRIOT

Publicado

Menuda tía más gilipollas,le está bien empleado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tachikomaia Adramalech

Publicado

Pues ya está, a su ex. Te parecería bien que todos los mensajes o fotos que envies a tu novia, ex, o amigos se convirtiera en material público? que no lo colgó en ninguna red social ni nada, sin ir más allá el ex cometió un delito compartiendo ese video sin su consentimiento.

Ahí llevas la razón, pero repito que lo hizo por dañar, se lo hizo a un enemigo digamos; no podías esperar que él actuara correctamente.

No sé cómo decirtelo pero defiendes a la chica pero fue ella quien quiso hacer el daño ¿te parece bien que haya querido hacer eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%

Y esto qué mierda es?

"Sin embargo, la misma sentencia entendió que como el contenido contaba con el consentimiento de la denunciante, era ella quien tenía que pagar unos 20.000 euros de las costas judiciales."

Esto , amigo, es la vida misma, que como sabrás, no es más que una derrota tras otra hasta que acabas deseando que Flanders muera.

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gandalfito Sagrada Trifuerza

Publicado

Créeme, si hubieras visto el vídeo, no tendrías dudas.

En el video se ve que un tipo llama cornudo al novio de ella ¿Pero como sabes que el exnovio vió el video? Y más aún ¿Como sabes que fue el exnovio quien lo difundió?

5fkaq1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Starbound, Protector

Publicado

Ahí llevas la razón, pero repito que lo hizo por dañar, se lo hizo a un enemigo digamos; no podías esperar que él actuara correctamente.

No sé cómo decirtelo pero defiendes a la chica pero fue ella quien quiso hacer el daño ¿te parece bien que haya querido hacer eso?

no me parece bien lo de la chica, pero lo del ex fue desmesurado, aparte de estar cometiendo un delito. Te pongo en situación de una pareja que ella le mete los cuernos al marido cada semana hasta que él se entera y se la carga. En la tele solo vemos un caso más de violencia de genero pero vista la opinión de algunos de aquí él estaria en su derecho pues ella fue la que tiró la primera piedra y provocó que él hiciese eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Tras 23 páginas aún me la sigo pelando de vez en cuando cuando se me da por poner el video con la susodicha

¿Problem? 8O

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado

Tras 23 páginas aún me la sigo pelando de vez en cuando cuando se me da por poner el video con la susodicha

¿Problem? 8O

Es que lo goza recibiendo el esperma en la cara eh

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anuar86 Elder

Publicado
vida restante: 0%

En el video se ve que un tipo llama cornudo al novio de ella ¿Pero como sabes que el exnovio vió el video? Y más aún ¿Como sabes que fue el exnovio quien lo difundió?

Eso es lo que dice la noticia. Yo no lo sé, lo que decía es se viendo el vídeo parece bastante claro que lo hizo por joder al ex novio por las cosas que se dicen, por los pollazos en la cara y demás. Son vídeos cortos que no están pensados para que la gente de pajee, por lo tanto supongo que lo que dice la noticia es cierto. Porque ¿cómo habría sido si no? ¿Para qué iba a grabar esos vídeos?

También se la posibilidad de que fuera el propio tipo al que se folló el que los difundiera, tampoco me extrañaría demasiado la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Hero Cell

Publicado

Grabarse puede servir para tener un recuerdo más vívido, vale, pero yo que sé ¿alguno se ha grabado mientras jugaba un videojuego, o simplemente lo disfrutaba?

Pues tanto en el sexo como en los videojuegos te sorprendería la cantidad de dinero que gana la gente por grabarse X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duque740 Smoker

Publicado

yo quiero ver vídeos de ella para ver las cochinadas que hacía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Messsi Héroe del Tiempo

Publicado

¿Problem? 8O

Si, das pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Si, das pena

Tu "no" argumentación, también

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jieraxe BIG BOSS

Publicado
Ahora me entero de que la muchacha grabó no uno. Sino varios videos en honor de su Ex.

Porque mostrar tanta empatia y lastama a alguien que no dudó en hacer daño con saña a otra persona?

Si una persona no tiene piedad en hacer daño a su victima. Espera acaso piedad de su victima cuando la situacion se vuelva al reves?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...