Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

lndigo

Una joven italiana se suicida tras grabar un vídeo erótico que se convirtió en viral

Publicaciones recomendadas

shakiro Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

¿La gente se lee las páginas atrás?

Ya sabeis lo que teneis que hacer para quien quiera visionar dicho video

No todos tienen tanto tiempo para leerse 22 páginas.

firmameri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

No todos tienen tanto tiempo para leerse 22 páginas

Todas no, pero sí unas pocas

No hay que ser tan vago para irse solo uno o dos atrás

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EvErSoR PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Y si el novio "cornudo" como lo llaman ella y su amante, se hubiera suicidado a raiz del video que ella le envia para humillarlo comiendole la polla a otro hombre, mientras le llaman cornudo? ¿Que rasero usarian los medios?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Palidor

Publicado

¿Y si el novio "cornudo" como lo llaman ella y su amante, se hubiera suicidado a raiz del video que ella le envia para humillarlo comiendole la polla a otro hombre, mientras le llaman cornudo? ¿Que rasero usarian los medios?

El rasero de confirmar que envió el vídeo al novio para humillarlo antes de afirmarlo.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anuar86 Elder

Publicado
vida restante: 0%

El rasero de confirmar que envió el vídeo al novio para humillarlo antes de afirmarlo.

Créeme, si hubieras visto el vídeo, no tendrías dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dubsap_time Ender el Xenocida

Publicado

Gente pidiendo el video de una difunta para pajearse, esto cada vez da mas vergüenza ajena.

Y esto te sorprende a estas alturas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Pero todo eso de que los videos los hizo para humillar al ex en que se basa? Yo solo lo he visto en mensajes de foros, pero no he visto ninguna noticia que lo constate. Hasta he leido mensajes que dicen que en los videos ella lo llama cornudo repetidas veces, cuando luego en los videos no veo que la chica diga ni mú.

¿Alguien tiene alguna fuente?

Tiene varios vídeos, busca el que sale ella al lado de un coche, que es en el que dice lo de cornudo

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shakiro Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Todas no, pero sí unas pocas

No hay que ser tan vago para irse solo uno o dos atrás

A ver. para saber en qué página hay que decirla. 

firmameri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

Gente pidiendo el video de una difunta para pajearse, esto cada vez da mas vergüenza ajena.

Sí, es de vergüenza que no sean capaces de usar Google ellos solitos.

Spoiler
Tras un poco de humor negro, sí, da cierta grima ver ciertos comentarios

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%

23 pajas páginas 

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skandler Siren

Publicado

Pero todo eso de que los videos los hizo para humillar al ex en que se basa? Yo solo lo he visto en mensajes de foros, pero no he visto ninguna noticia que lo constate. Hasta he leido mensajes que dicen que en los videos ella lo llama cornudo repetidas veces, cuando luego en los videos no veo que la chica diga ni mú.

¿Alguien tiene alguna fuente?

En el vídeo más famoso es el tío que graba el que le llama cornudo al ritmo de "bravo" por parte de la muchacha, pero no es el único vídeo, ni el único en que le llaman cornudo.

Y lo de que te haga falta una fuente para confirmar que le mandó los vídeos para humillarle... ¿para qué lo hizo si no? Se me ocurren pocos motivos para mandarle un vídeo de estas características a un ex aparte de intentar molestarle/humillarle.

9f6d4f91fa7fe17cbde38084abafb425.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tachikomaia Adramalech

Publicado

En mi país supuestamente le pasó a un periodista. Se autogrababa según entendí (no mucho) y le robaron el móvil y...

En este caso cómo fue?

Yo quizá soy estúpido, pero estos asuntos me parecen tonterías.

- El grabarse,

- el subir el video por hacer daño o sin consciencia del daño que puede hacer,

- el mirar el video que no deberías mirar porque fue robado o subido sin permiso (si es una película de hollywood o ese tipo de cosas es otro tema)

- el joder a la persona que hizo el video

- el suicidarse por los idiotas que te joden por eso

Te grabás? Espero seas consciente de los riesgos. ¿Cual es la ventaja de grabarse? ¿analizarse para hacerlo mejor? Oí de alguien decir "eso es autoestima, igual que las selfies", las cuales también me parecen una tontería. Grabarse puede servir para tener un recuerdo más vívido, vale, pero yo que sé ¿alguno se ha grabado mientras jugaba un videojuego, o simplemente lo disfrutaba?

Por supuesto no quiero caer en "insultar" a la chica, aunque en cierto modo lo hice, pero sin intención. Digamos que firmó el video y tuvo mala suerte (no sé si le robaron el móvil o qué), sí, es cierto que tiene derecho a hacer lo que quiera en este sentido, no es malo grabarse, no merece un castigo.

Subir el video por hacer daño? Puede ser algo positivo como lección a la persona si hizo algo malo, o como venganza, si la merece, y si la persona la necesita para sentirse mejor, pero bue, en general es algo ridículo.

Acabo de leer a anakin90, a la mierda lo que estaba yo diciendo, la noticia estaba mal dada y así ya no tengo ganas de reescribir.

Lo que sí, he visto que a la chica la jodían por la calle, en su trabajo, etc; pensé que eran sólo algunos o más bien por Internet. Esa situación es jodida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tachikomaia Adramalech

Publicado

Y esto qué mierda es?

"Sin embargo, la misma sentencia entendió que como el contenido contaba con el consentimiento de la denunciante, era ella quien tenía que pagar unos 20.000 euros de las costas judiciales."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CAPTAIN_CAPSLOCK Anima

Publicado

Y esto qué mierda es?

"Sin embargo, la misma sentencia entendió que como el contenido contaba con el consentimiento de la denunciante, era ella quien tenía que pagar unos 20.000 euros de las costas judiciales."

Eso se llama que la chica tuvo mala suerte por toparse con un juez facha, ni más, ni menos.

XZpvm0X.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tachikomaia Adramalech

Publicado

ella no hizo ese vídeo para compartirlo con todo el mundo, mentalidades como la tuya me repugnan. Si sales a la calle de noche también estás expuesto a que te apuñalen o te violen no? madura un poco chaval.

El problema es que enviar un video a tu ex para lastimarlo no es como salir a la calle de noche, es más bien como tirarle una piedra a alguien: Es obvio que probablemente te la tire luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...