Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

lndigo

Una joven italiana se suicida tras grabar un vídeo erótico que se convirtió en viral

Publicaciones recomendadas

jasss Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

ella no hizo ese vídeo para compartirlo con todo el mundo, mentalidades como la tuya me repugnan. Si sales a la calle de noche también estás expuesto a que te apuñalen o te violen no? madura un poco chaval.

Si lo haces sabes a lo que te atienes. Es más, mira el anterior comentario y me dices de nuevo eso. Vuelve de los mundos de yupi, chaval.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirMantel Piccolo

Publicado
Una buena jamelga ha subido al cielo. Anda que mandarle un vídeo al ex en plan "te jodes", es como, no sé, pegarle una colleja en la calva a un gorila de discoteca y luego quejarte que te ha caído una lluvia de hostias.

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 75%

ya arreglo yo el post

aquí todos los vídeos de la susodicha (+18)

Los he visto y... dan para paja desde luego X-D

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Meteor

Publicado

ella no hizo ese vídeo para compartirlo con todo el mundo, mentalidades como la tuya me repugnan. Si sales a la calle de noche también estás expuesto a que te apuñalen o te violen no? madura un poco chaval.

Si lo que dice anakin90 es cierto entonces sí que hizo los vídeos para que los vieran y era una guarra de mucho cuidado, si tú ves normal grabarte vídeos lamiendo falos y enviarlos a tu ex no sé qué decirte

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Archys Jockey

Publicado

Si lo haces sabes a lo que te atienes. Es más, mira el anterior comentario y me dices de nuevo eso. Vuelve de los mundos de yupi, chaval.

Algunos siempre saltáis con eso de los mundos de Yupi. Es curioso.

Algunos vivimos en el mundo de la empatía, el mundo de no joder al de enfrente y el de, como en este caso, saber que la otra persona se puede equivocar en vez de cebarnos con ella.

Si eso es estar en los mundos de yupi, perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado

Algunos siempre saltáis con eso de los mundos de Yupi. Es curioso.

Algunos vivimos en el mundo de la empatía, el mundo de no joder al de enfrente y el de, como en este caso, saber que la otra persona se puede equivocar en vez de cebarnos con ella.

Si eso es estar en los mundos de yupi, perfecto.

Ey, que a mi no me gusta joder a nadie pero me hace gracia eso de "como si hiciera los videos para compartirlos" . Es evidente que no pero si lo haces sabes a lo que te atienes. Igual que si vas por cualquier sitio peligroso de una gran ciudad, no vas para que te atraquen pero sabes a lo que te atienes, no hay más.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Tatsumaki

Publicado

Como se nota que el sexo aun es tabu (sobre todo para las mujeres, que a la minima ya la llamn guarra) en nuestra sociedad. Mucho avanzamos pero parecemos que estamos en la edad media todavia

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Hero Cell

Publicado

Si fuera española ahora estaria forrandose saliendo en interviú, participando en Gran Hermano VIP, contando su vida en Salvame...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Archys Jockey

Publicado

Como se nota que el sexo aun es tabu en nuestra sociedad. Mucho avanzamos pero parecemos que estamos en la edad media todavia

Es algo que ya señalaba yo el otro día en el hilo de la gente que se abstiene de sexo.

Tenemos el sexo todo el día presente ya sea para hacer tabú con él o para desmitificarlo o normalizarlo con una hiper sexualizacion de las cosas (yo que sé, revistas, cantantes pop...) y al final el sexo es algo que está al mismo nivel que otras muchas cosas; es una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Pues no era ninguna cría con 31 años que tenía. Y el pañuelo se ve que era bueno-bueno

PS_ el feirbu puede ser un infierno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
El tiro le salió por la culata desde luego.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team HARENA TIGRIS

Publicado

Si fuera española ahora estaria forrandose saliendo en interviú, participando en Gran Hermano VIP, contando su vida en Salvame...

Oye, igual habría acabado tal como describes de haber sido española.

En fin, lo siento mucho por la mujer, pero creo que no debía haberlo enviado a su ex.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...