Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

lndigo

Una joven italiana se suicida tras grabar un vídeo erótico que se convirtió en viral

Publicaciones recomendadas

CAPTAIN_CAPSLOCK Anima

Publicado
vida restante: 100%

Sinceramente se tiene merecido lo que le pasó, dejando el suicidio aparte, lo que le pasó se lo ganó a pulso.

Tu mensaje es, sencillamente, repugnante.

XZpvm0X.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Tengo curiosidad por ver esos vídeos X-D

Si te paso dicho enlace deberás amarme por el resto de tus dias

¿Estás dispuesto, Nephalem?

El diablo a veces puede ser benévolo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Anima

Publicado

Tu mensaje es, sencillamente, repugnante.

Repito que no hablo de la parte del suicidio. Hablo de que si le mandas a tu ex videos comiendote una polla, te mereces que los suba a internet. No se que tiene eso de repugnante, repugnante es lo que hizo ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Me hace mucha gracia los que dicen que el exnovio debería haber denunciado acoso o maltrato... Habría que ver la cara que pone la policía al llegar a comisaría: "oiga, quiero denunciar por acoso y maltrato, mi ex novia me está enviando vídeos suyos comiendole la polla a otro".

El descojone de la policía hubiera sido bueno jaja, aparte de que esa denuncia no hubiese llegado a ningún sitio. Qué le vamos a hacer pero no es lo mismo que si le pasa a una mujer, desgraciadamente esto le pasa a un hombre y nadie se lo toma en serio.

Uno de los muchos privilegios de ser hombre tio, acuerdate, PRIVILEGIOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CAPTAIN_CAPSLOCK Anima

Publicado

Hay mucho débil emocional suelto por el foro que vive en los mundos de yupi y se piensan que toda la gente es amor y que si una chica se suicida es una pobrecita desgraciada que no ha roto un plato en su vida. Total qué ha hecho? La pobre se grabó comiendo una polla (algo totalmente normal eh, que se hace todo los días y es socialmente aprobado, aceptado e incluso aplaudido) y se lo pasó a su ex para joderle que acabó difundiendo, pobrecilla ella y vaya hijo puta el ex eh (ironía on)

Y también hay mucho "übermensch" que se cree que todo el mundo tiene que asumir que el mundo es una mierda y que si te pasa algo horrible es por tu culpa ya que tú te lo has buscado.

Ya te tengo calado de verte por el foro, y he sentido bastante asco al leer muchos posts tuyos. Tú, al igual que una gran mayoría del foro, no eres más que un machista y un misógino. Que la chica haya cometido un error y haya hecho algo que no debía no la hace culpable de su suicidio. Lo que el tío hizo al compartir el vídeo es un DELITO, ya que ella jamás dió su permiso expreso para que el vídeo fuera compartido. Lo digo y lo repito: todo aquel que culpa a la chica de su suicidio no es más que un miserable que roza la psicopatía. Y lo diré mil veces más, si hace falta.

Uno de los poquísimos mensajes con sentido que leí por aquí fue el de @MonJulpa. Básicamente dijo que si él hubiese recibido ese vídeo, no lo hubiese compartido, pero le habría hecho saber a la chica que ha sido una completa gilipollas por enviarle eso. Y sí, lo fue, fue una gilipollas. Pero de ahí a culparla de lo que pasó va un trecho ENORME.

Así que nada, ya sabes lo que pienso de tí. Y si me quieres reportar otra vez, adelante.

XZpvm0X.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Repito que no hablo de la parte del suicidio. Hablo de que si le mandas a tu ex un video comiendote una polla, te mereces que lo suba a internet. No se que tiene eso de repugnante, repugnante es lo que hizo ella

Su acción fue de mala pesona, de hacer daño... pero se la devolvieron con intereses

Que luego se suicidase fue cosa suya al no poder soportarlo, pero debería saber de antemano que ante dichas acción no se iba a ir de rositas

Se habla mucho de ella, pero el tio lo mismo estaría destrozadísimo antes de hacerlo público como venganza. Que se da por hecho que tenía que ser un cabrón por naturaleza, pero sus motivos tendría (... que ya me gustaría saber si realmente alguno se hubiese quedado llorando descompuesto sin hacer realmente nada ante un ataque de ese calibre...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jieraxe BIG BOSS

Publicado
"Sin embargo, la misma sentencia entendió que como el contenido contaba con el consentimiento de la denunciante, era ella quien tenía que pagar unos 20.000 euros de las costas judiciales."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

"Sin embargo, la misma sentencia entendió que como el contenido contaba con el consentimiento de la denunciante, era ella quien tenía que pagar unos 20.000 euros de las costas judiciales"

Que no contaba con Perry Mason o David Crockan, vamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Navi

Publicado

En efecto, colega

Aquí se está tratanda a esa guarra (porque era una GUARRA, quede claro) como si fuese Teresa de Calcuta, pero como se ha suicidado andan los flanders con las gilipolleces de " ayyy que penita, que no se la puede criticar, etc, etc, etc"

Si tanto le afectaba pues que se hubiese ido del país, por no decir que directamente enviar ese video a sabiendas que no se iban a quedar las cosas así el puteamiento se lo iban a devolver inclusive con intereses

Tonta, guarra y cobarde, no hay mas. Y él, un hdp, puede ser... pero aquí la mayoría de criticones habrían hecho lo mismo o peor (como matarla con sus propias manos), que es muy fácil hablar, pero luego... en fins. Demasiada bocaza tienen algunos (después de leerme las 18 páginas)

Ah, y ya me la he pelado mas de diez veces viendo su "obra magna", así que flanderistas podeis considerarme un monstruo por "homenajearla" que me la suda totalmente, mira por donde

La vida es dura, a ver si os enterais ya de una puta vez, carajo

Post sobrada del hilo jaja

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Majin Boo

Publicado

Si te paso dicho enlace deberás amarme por el resto de tus dias

¿Estás dispuesto, Nephalem?

El diablo a veces puede ser benévolo

Viniendo de ti pueden ser virus.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kingdom10 Ganondorf

Publicado

Y también hay mucho "übermensch" que se cree que todo el mundo tiene que asumir que el mundo es una mierda y que si te pasa algo horrible es por tu culpa ya que tú te lo has buscado.

Ya te tengo calado de verte por el foro, y he sentido bastante asco al leer muchos posts tuyos. Tú, al igual que una gran mayoría del foro, no eres más que un machista y un misógino. Que la chica haya cometido un error y haya hecho algo que no debía no la hace culpable de su suicidio. Lo que el tío hizo al compartir el vídeo es un DELITO, ya que ella jamás dió su permiso expreso para que el vídeo fuera compartido. Lo digo y lo repito: todo aquel que culpa a la chica de su suicidio no es más que un miserable que roza la psicopatía. Y lo diré mil veces más, si hace falta.

Uno de los poquísimos mensajes con sentido que leí por aquí fue el de @MonJulpa. Básicamente dijo que si él hubiese recibido ese vídeo, no lo hubiese compartido, pero le habría hecho saber a la chica que ha sido una completa gilipollas por enviarle eso. Y sí, lo fue, fue una gilipollas. Pero de ahí a culparla de lo que pasó va un trecho ENORME.

Así que nada, ya sabes lo que pienso de tí. Y si me quieres reportar otra vez, adelante.

Ojo, estoy mas o menos de acuerdo contigo pero te tengo una pregunta: Que pensarias si en realidad lo que hubiese pasado es que el chico recibe el video, resulta ser debil de mente y termina cometiendo suicidio por ver a su ex follando con otro tio? Eso puede pasar eh.

El punto es que a pesar de tomar un final desafortunado no se puede negar que la chica tuvo cierta culpa de este tragico final. Lo merecia? Pues no, ni ella ni nadie.

DEP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Navi

Publicado

Mira macho, cuánto odio en un post junto encima hacia mi persona como si la muerta fuese tu hija o tu hermana, te lo diré una última vez y no voy a dirigir más la palabra hacia ti ni voy a perder ni un minuto más contigo. Quien empezó todo fue ELLA, por ende, por la causa y efecto, todo lo que se desencadenó después fue por grabarse un vídeo fue por su culpa. Evidentemente ni el ex tenía que haber difundido nada ni tenía que haber sufrido insultos ni acoso por parte de la gente pero eso son efectos de la CAUSA que es que ella se grabó y lo paso para JODER a su ex.

De ahí, a decir que soy un misógino y un machista me parece que patinas y meas fuera del tiesto bastante pero bueno no me sorprende porque tus palabras son del clásico flanders lamebragas que es feminista y que se cree en posesión de la verdad absoluta y que no entiende que la realidad es otra, te pudo asegurar y mi mujer,mi madre y mi hija ponen la mano en el fuego que yo de machista y mucho menos de misógino tengo bastante poco pero bueno entiendo que como otros seas otra víctima de esa moda feminazi que se ha instaurado tanto en la sociedad, esa moda que te lleva a creer equivocadamente que la mayoría del foro es machista pero bueno cuando conozcas mundo y personas y dejes de ver tanta noticia en la cuatro y la secta y tanto internet en tu habitación quizás llegue un momento en el que reflexiones y te des cuenta de todo.

Y cuando tengas unas hija si no la tienes ya, edúcala en esos valores que ensalzas en este hilo, dile que hacerse vídeos comiendo pollas está correcto que es un juego erótico más y que si confía en la persona que lo hace que no es ningún problema, vivel presente y no pienses en el futuro hija!, que la gente por defecto es buena persona y no tienes la necesidad de que te lo demuestren, que tus actos tienen consecuencias pero da igual, ya culparemos a otros si pasa algo!, que tus emociones son lo primero y que puedes hacer cualquier cosa si algo te sienta mal sin pensar en lo que haces y en lo que pueda pasar, da igual si te quedas agusto hija!. Así a lo mejor lo que consigues es que la próxima que se suicide sea ella.

Cuánto yupi suelto...en fin...

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Witch

Publicado

¿En serio no te parece que la tia tenga la culpa? 

Madre mia lo que hay que leer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...