Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

¿PS4 Slim o PS4 Pro? Los jugadores japoneses lo tienen muy claro

Publicaciones recomendadas

duque740 Hunter

Publicado
vida restante: 100%
si sumamos ambos porcentajes, existe un 54% de personas que tarde o temprano a lo largo de estos meses antes de acabar el año se comprará una ps4.

yo tengo mi ps4 normal con apenas 5 meses y en cuanto falte poco para el lanzamiento del nuevo modelo la venderé para pillarme Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kkklatu Máscara de Majora

Publicado
Para los que no tienen años esto no lo han visto pero para los que venimos de 8 bits sabemos que en cuanto se viene un cambio de paradigma , que creo que seran las VR, todas las compañias sacan los cuchillos y las hachas con lo mejor que tienen.

Veremos de aquí a 2 años ps5 mejor que Scorpio y Scorpio Pro mejor aún un año después.

Se avecina tormenta entre Nintendo, Sony y Microsoft para ver cual se vé mejor el VR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_viejo _rockero Ganondorf

Publicado
Yo creo que lo mas sensato que se puede hacer es esperar... ps4 pro no es mas que una revision muy mejorada de ps4, pero una ps4 a fin de cuentas, todos vamos a tener los mismos juegos. Los que ya tenemos ps4, lo mejor que podemos hacer es no comprarla en un primer momento y ver si esa diferencia de potencia que tiene pro sobre las ya existentes merece la pena dar el salto o no.

Los que no la tienen y tienen pensado adquirir una... a por la pro de cabeza... la slim es modelo totalmente prescindible por tan poca diferencia de pasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asaek Humano

Publicado
Hey meristation por que no dices que la ps4 pro es imposible de mover 4k es mas no se ni por que la mencionan con la ps4 pro si no movera nada a 4k mas que youtube y netflix, sony deja de pagarle a las paginas de noticias :v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bartS77 Humano

Publicado
Ni en sus mejores sueños los de Sony imaginarían que el 56% de los japoneses, extrapolando esa encuesta, van a comprarse, en breve, bien una ps4 pro bien una ps4 slim; Ni entre los japoneses a los que les guste los videojuegos; Otra cosa distinta es que, en el caso de cogerse una de las 2, logicamente prefieran una ps4 pro, q es algo más potente, a una slim, que es basicamente una ps4 normal cuando la diferencia de precios es pequeña; Pero vamos, que quien se crea que en japón, el 56% de los japoneses a los que les gusta los videojuegos, van a comprar en breve una pro o una slim....no lo ha vendido la ps4 normal, lo van a hacer estas 2, cuando encima muchos de estos japoneses se han comprado hace poco la ps4 normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje