Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

UserOffLine

¿Oslafo a la nueva amiguita de Dalas?

Publicaciones recomendadas

IlDiavolo Jockey

Publicado
vida restante: 100%

¿Es de esas que se ponen a susurrar como retards para que te relajes mientras te haces la paja? Porque conmigo funcionó.

wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jasss Mascarón Rojo

Publicado
Dejaría que se comiera mi polla pero no melafo no me pone demasiado.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte VENOM SNAKE

Publicado

>¿Qué edad tiene?

>¿De dónde es? No parece tener acento de ninguna parte de España.

>No me mola nada. Me parece feota.

¿Es de esas que se ponen a susurrar como retards para que te relajes mientras te haces la paja? Porque conmigo funcionó.

X-D  X-D  X-D

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

2m26kag.gif

Spoiler
No me pone para nada,no se supone que es bollera?

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fafi900 Trunks

Publicado

Es raro, sientes asco por esta clase de peña, los criticas a ellos y a la sociedad que "están creando", pero luego eres participé de su fama y sus ingresos... Curioso cuanto menos.

"Un loco despertado por la muerte del sueño que llaman vida". Crazy_Androide

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine Belias

Publicado

Yo te fo a tí (no Homo) 8D 8D 8D 8D 8D 8D

Y yo a ti (sí homo)

Basta de desviar el hilo con peleas personales.  Por otra parte, se va a valorar los mensajes ocultados.

Karolus,msin ánimo de faltar pero.... ¿Te has equivocado de post? Porque en este no veo ninguna pelea personal ni nada.

Es raro, sientes asco por esta clase de peña, los criticas a ellos y a la sociedad que "están creando", pero luego eres participé de su fama y sus ingresos... Curioso cuanto menos.

Por esta chica no siento ningún asco. Por Dalas sí, pero por esta chica no siento ningún asco, esta chica tiene un canal de YouTube dónde canta covers y a mí me gusta como canta, y encima es un canal pequeño. Qué pasa, ¿que porque tenga un amigo que me dé asco ya me ha de dar asco ella?

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Karolus,msin ánimo de faltar pero.... ¿Te has equivocado de post? Porque en este no veo ninguna pelea personal ni nada.

User, estas espeso xD. "Se van a valorar los mensajes ocultados"

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Otra petardilla que si la sacas del mundo YT/Fakebook/Twitter no es nadie o se corta las venas.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

User, estas espeso :D. "Se van a valorar los mensajes ocultados"

Lo que debes de hacer es cerrar este tema de mierda y dejar de darle publicidad a esos putos youtubers, coño.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoceV Antediluvian

Publicado

Por esta chica no siento ningún asco. Por Dalas sí, pero por esta chica no siento ningún asco, esta chica tiene un canal de YouTube dónde canta covers y a mí me gusta como canta, y encima es un canal pequeño. Qué pasa, ¿que porque tenga un amigo que me dé asco ya me ha de dar asco ella?

Según tengo entendido, después de hacer una cover, dijo sin venir a cuento "y no olvidéis decirme a cuántas Miares no les gustó este vídeo" Eso es un poco rastrero y una forma patética de buscar fama, ¿no?

4e66cf3fe6e8c58f1324dc9d97f65ac1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akira99 BIG BOSS

Publicado

Acabo de tener un deja vu tremendo. Este tema no se abrió hace tiempo ya tal cual está? El caso es que está fechado a día de hoy...

En fin, me voy asilo.

XDbxR0r.gif

No se me ocurre un mensaje más tonto, ni más lógico,ni más obvio, ni más serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...