Ir al contenido

publicidad

Foto

Ansiedad y depresión

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
44 respuestas en este tema

• Abmis

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2016 - 19:54

Hola llevo tiempo leyendo el foro pero me registre para poder desahogarme con esto, ya se que no es el lugar indicado pero no se donde mas jaja Pasa que llevo muchos años sufriendo de ansiedad...

Llevo un tiempo cursando una carrera universitaria y aunque nunca me he sentido del todo cómodo, al principio lo supe sobrellevar pero conforme pasaron los semestres no se si perdí el interés o es la ansiedad que me impide rendir y eso hace que para mi sea una tortura. No se que quiero hacer en mi futuro, no tengo ninguna meta ni sueño y no me gusta ni salir, me la paso todo el día en mi casa, no bebo, no fumo... Le tengo pánico a las situaciones sociales, una vez me suelto soy muy sociable y se me facilita hacer amistades pero en el fondo nunca tengo ganas de salir ni de hacer nada, ni videojuegos ni ningún otro interés que tenga, si por mi fuera estaría acostado todo el día.

Este semestre empece tan mal en la U que cancele algunas asignaturas y en esas horas salgo de mi casa a caminar por ahí mientras pasa el tiempo para poder regresar y que mi familia crea que si fui a clase... También pienso bastante en el suicidio pero con lo complicado que es encontrar un método seguro de morir ya ni me dan ganas de intentarlo, me siento atrapado en un circulo vicioso del que por mucho ejercicio o actividades que intente hacer, no logro salir...Y también he hecho terapia y tomo antidepresivos pero la verdad es que no ayudan del todo, estoy consiente de que la ayuda mas grande me la tengo que poner yo mismo pero no doy con la formula jaja 

Bueno, eso es todo, perdón por el tocho llorica. Lo pongo para desahogarme y porque me interesa la opinión sobre que harían si estuvieran en mis zapatos.  X-D  Gracias!

• Hkn

• Ultima