Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Son los rusos los mas maleducados de todo el planeta?

ruso maleducados puta raza de mierda

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
42 respuestas en este tema

Escrito 14 septiembre 2016 - 19:37

Yo soy ruso.

Abre un hilo de respondo preguntas, le auguro éxito :sisi:

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

• gartaf

• King

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2016 - 19:38

35577.png

Escrito 14 septiembre 2016 - 19:43

Los rusos son muy rusos, a lo poco que tienen un poco de pasta se las dan de millonarios, Tengo un colega que trabaja de segurata en un museo y ya le ha pasado varias veces que venga un ruso y para hacerse el chulo delante de su putilla le diga que quiere comprar un cuadro, y se ponga a ofrecer dinero, y mi colega diciendo que no, que vale más, hasta que el ruso se cansa y se va cabreado

wqDjXUk.jpg

• warm24

• Palidor

Escrito 14 septiembre 2016 - 20:00

Estuve unos años trabajando en un parque temático y allí se trataba con muchos extranjeros.
Una vez apareció un italiano con pintas de estar podrido de pasta, elegante, estiloso y acompañado de su put... pareja más joven que él y con aires de superioridad.
Él prefirió no pasar y se quedó esperándola conmigo, y yo pensando verás cómo me da la tarde el dandy este.
Pues todo lo contrario, un tío súper agradable, simpático, amable, interesándose por todo, con un saber estar increíble. Mi jefa chorreaba y yo casi que también X-D
Y yo para qué os cuento esto?

Heteropurismo,el Briatore de turno te lo desperto.

De rusos/as hay de todo,seres mas cortantes que las esquinas de un tempano de hielo y otras que no.

E8ljV4G.gif

• Seize_999

• Lord Boros

Escrito 14 septiembre 2016 - 20:06

o españoles disfrazados de rusos, o chinos disfrazados de rusos

A tu oido te puede sonar ruso, pero el ucraniano es parecido, o hablan ruso como segundo idioma

• NooK1e

• Pokémon Ranger

Escrito 14 septiembre 2016 - 20:19

Por mi experiencia en la hostelería puedo decir que la gente más maleducada que me he encontrado es la española. Entran en un lugar y ni buenos días, mientras comen montan escándalos a voces sin importarles la demás gente, encima quieren que los trates como un rey por un café mugriento que piden. Sin contar que lo mismo se quedan dos horas en una mesa sin importarles de que pueda haber gente esperando a ocuparla o a que tenga uno que cerrar el local, ellos ahí regodeandose y contando su fascinante vida.

Los rusos a veces se las traen, y algunos alemanes también, pero nada comparado con un español.

Escrito 14 septiembre 2016 - 20:23

He vivido 5 años en Rusia y puedes llevar algo de razón...

Escrito 14 septiembre 2016 - 20:33

En el regateo te doy la razón X-D

wuYTvpd.gif

MEFISTOFENES

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2016 - 20:34

A tu oido te puede sonar ruso, pero el ucraniano es parecido, o hablan ruso como segundo idioma

Una amiga de mi parienta esta casada con un ucraniano (el tío es un cachondo, pero si quieres verlo perder los papeles, basta que le digas que cuando habla tiene acento ruso, y se lía la de san quintín :D :D )

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine)

• susoo

• Genos

Escrito 14 septiembre 2016 - 20:35

A ver... por partes X-D

Primero! la del avatar, ya no se cuantas veces lo he dicho... es ANA DE ARMAS! parece mentira que no lo sepais!  :enfadado:

Segundo! Son rusos rusos, los de moscú concretamente, porque ucranianos y rumanos, hasta son simpáticos si sabes como "entrarles". Pero esque los rusos son unos MIERDAS, asi en mayusculas... 

Y tercero! es una tienda de moda si, no ropa precisamente pero bueno eso da igual, el caso esque llevo años ya tratando con ellos y se distinguirlos. Es ver un retrasado de estos entrar y decirnos entre nosotros "mira! un mayonesa..." 

EDITO: Ostia! se me olvidaba... si, las chicas rusas estan buenisimas y lo que querais, que es cierto, pero son unas busconas de mucho cuidado. No saben hacer una mierda, y la inteligencia que presentan esta por debajo del cero, lo unico que saben es lucir cuerpazo, belleza y atraer a un gordo feo millonario que se las folle y a cambio las mantenga económicamente... PENOSO! Y ah! la belleza no les dura mucho... como dije antes, son fanáticos de la mayonesa...sino dejad de fijaros en las jovenes y fijaros en las "cuarentonas"

Saludos!

Editado por susoo, 14 septiembre 2016 - 20:37 .

31ZcvzaHKML._SX300_.jpg

Susoo

• MonJulpa

• Daisy Fitzroy

• vida restante: 75%

Escrito 14 septiembre 2016 - 20:41

Porque no tienes amigos.

No tengo amigos que me dejen ya contar batallitas, pero aquí no podéis impedírmelo.

jjjjjjjj

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

JustOscar

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2016 - 20:44

¿Eres la de tu firma?

tbDihXR.gif

Skafone

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2016 - 20:46

Este post ofende a @ Anya_Petrova

MBlgB9Mg.jpg

Escrito 14 septiembre 2016 - 21:01

Eres la de tu avatar?

Spoiler

Spoiler

• invoke

• Stinger

Escrito 14 septiembre 2016 - 21:07

Todos los trabajos de cara al publico son mierda absoluta, te das cuenta de la escoria que pulula por la vida. x`D

--

Edit: ¿Soy el unico que recuerda a susoo y que sabe que es un tio?

Editado por invoke, 14 septiembre 2016 - 21:09 .

1162451.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad