Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

miguelsiervo

Conocéis el juego de la asfixia? Se ve divertido :D

Publicaciones recomendadas

FullPower88 Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

Y te desmayabas?

Era un crió no gilipollas, pero si que estuve presente cuando algún compañero lo probó y si que se desmayaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado

coño yo eso lo he hecho de crio, es posible que sea un acto fruto de la inmadurez, pero ahora soy mas inmaduro que entonces, todo argumento queda invalidado, una practica muy comun entre los chavales como inhalar cloretilo, tambien lo he hecho y contesto a vuestras preguntas

Qué pasa cuando inhalas eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoceV Antediluvian

Publicado
En mi etapa pre-púber mis amigos y yo lo hacíamos.

Menos mal que follamos y se nos pasó.

4e66cf3fe6e8c58f1324dc9d97f65ac1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CutMyNeck Belias

Publicado

En el instituto de Barcelona al que iba estaba de moda, se pegaban cada "sostias" cuando se desmayaban que pa'que. A mi me lo intentaron hacer por la fuerza y le metí una hostia a una... la única que he dado en mi vida. 

qqe4aKp.gif

Allons, enfants de la Patrie!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Zodiark

Publicado
vida restante: 50%

Qué pasa cuando inhalas eso?

a ver por un lado con lo de la asfixia, lo he hecho y me lo han hecho y te desplomas, pierdes el sentido y te levantas sin saber donde estas, basicamente, no llega oxigeno al cerebro y esa es la reaccion de nuestro organismo, muchas veces dan convulsiones y demas, vamos que no debe ser bueno, pero ten por seguro que te desmayas, no me lo creia hasta que palme

el cloretilo es como el reflex, es un antiinflamatorio para las articulaciones, que ahora solo venden con receta porque la gente se ponia, la cuestion es que, echas cloretilo en un trapo, lo inhalas durante unos segundos y la cabeza se te pira, los musculos se estiran, asi que mejor hacerlo sentado y te da una sensacion de placer bastante curiosa, ademas de que todo lo que te rodea se vuelve bastante gracioso.

no recomendaria ninguna de las dos practicas, porque no creo que deban ser buenas y no se si alguno se ha quedado tonto de hacerlo, como veis yo si, asi que si quereis igualar mi nivel de estupidez ya sabeis, ya digo que para la salud debe ser una ostia curiosa... 

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 RAIDEN

Publicado

En el instituto de Barcelona al que iba estaba de moda, se pegaban cada "sostias" cuando se desmayaban que pa'que. A mi me lo intentaron hacer por la fuerza y le metí una hostia a una... la única que he dado en mi vida. 

Me he puesto cachondo.

Entré pensando en que iba a ver prácticas sexuales de asfixia y me encuentro está mierda. No te reporto porque siempre es divertido ver a la selección natural trabajando pero cuidadito que te vigilo...

Do7km_s-200x150.gif?c=popkey-web&p=starb

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Fenrir

Publicado

https://youtu.be/z8dtXLGlVPM

Pero hay que ser un pedazo gilipollas para hacer eso  X-D  X-D  X-D

Los dieses es sin querer,puto movís.

El pequeño saltamontes murió asfixiado, ahí lo dejo.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...