Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

¿Cual es para vosotros la mejor expansión de World of Warcraft? ¿Y la peor?

Puntúa las expansiones de World of Warcraft  

16 miembros han votado

1. 1. ¿Cual es la mejor expansión del WoW

• The Burning Crusade
      4
    • Wrath of the Lich King
      10
    • Cataclysm
      1
    • Mists of Pandaria
      1
    • Warlords of Draenor
      0
    • Legión
      0
  2. 2. ¿Y la peor expansión?

• The Burning Crusade
      2
    • Wrath of the Lich King
      0
    • Cataclysm
      3
    • Mists of Pandaria
      3
    • Warlords of Draenor
      8
    • Legión
      0

Publicaciones recomendadas

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos.

Hago una encuesta para ver cual es la mejor expansión del WoW para vosotros, y cual es la peor. Y si poneis razones, mejor ;)

Me interesa también para ver como queda Legion en la encuesta, que yo dejé el WoW hace años, y hace un par de meses que lo retomé y estoy justo ahora acabando Warlords of Draenor que no había catado (y que no está mal, me daba un poco de miedo con lo de las críticas a la Ciudadela, pero el lore de la horda está muy majo), y cuando lo acabe pillaré el Legión, que solo leo cosas buenas.

Yo de momento (sin catar Legión) igual la mejor The Burning Crusade y la peor Mist of Pandaria, que no es que esté mal, los escenarios son muy chulos, pero es que los puñeteros pandas y el rollo zen creo que no le pega al mundo de Warcraft ni en pintura.

Un saludo a todos.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

No interesa mucho el WoW o no era un hilo suficientemente flamer :D , habla solo de un videojuego.

Lo subo una vez a ver si alguien mas vota, y a ver si en su opinión merece la pena Legión.

Un saludo a todos.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Para mí la mejor a sido la del rey Arthas, lore, contenido y de las mejores mazs y raids. La peor sin lugar a dudas Draenor. Empezaron muy fuerte y muy bien con ella, pero quedó misteriosamente abandonada al nada. Con Legion por ahora encantado mucho contenido, mucho lore y mucho contenido al llegar al nivel 110, ciertamente puede ser de las mejores expansiones de Warcraft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsamuNaguissa IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mmmm la que menos disfrute fue la de Burning crusade,,, y la que más me gustó pero con diferencia fue Mist of pandaria,,,,; seguida por cataclismo,,,,, la de MOP me la dedique jugando super relajado, raideaba cuando queria, complete las misiones muchos eventos hacia pvp,,, arenas casuales y la pase súper bien,,,,, cataclismo fue lo contrario me la jugué en plan ultra hardcore, estaba en uno de los mejores clanes de América latina, y raideaba como si fuera una obligación lo que me termino quemando,,,, por eso es que disfrute tanto de MOP que simplemente me dediqué a divertirme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordNerevar PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo estoy ahora mismo con Legion y creo que hasta la fecha es la "mejor" expansión. En cuanto a "mejor" me refiero a que depura multitud de elementos del juego y lo hace mucho más colaborativo. Por ejemplo, hacer misiones no es frustrante porque no hay que pelearse por matar a los mobs, así como otras cuestiones heredadas de las anteriores expansiones y que se han hecho bajo mi criterio de forma más sensata y proporcionada. Por el momento hay muchas actividades que hacer y eso siempre es bueno. El trasfondo por ahora es bueno y Blizzard está arriesgando, aunque todavía está por ver hasta donde es capaz de llegar.

El problema de evaluar una expansión de World of Warcraft es que no podemos hacer una foto fija ya que hay que evaluarlas en su conjunto. Por eso es muy pronto, o muy atrevido, el definir como la mejor expansión, solo el tiempo lo dirá.

En cuanto al tema, para mí la mejor expansión ha sido The Burning Crusade, pero por cuestiones puramente subjetivas. Empecé a jugar en serio en ella y la verdad es que me gustaban mucho sus mazmorras y sus raids por el desafío que suponían. El trasfondo también me parecía bastante bueno, y aunque Legion ha dejado obsoletas algunas cuestiones, creo que ha sido muy importante a nivel arugmental para World of Warcraft. Ahora bien, tiene uno de los peores sistemas de misiones de todo el wow y muchos de sus elementos son arcaicos a día de hoy, pero en su momento funcionaban bien.

La peor, pues no sé. Warlords of Dreanor creo que es la expansión más desastrosa que ha sacado Blizzard en mucho tiempo. Argumentalmente está muy mal llevada y hay algunas incongruencias de bulto. Además, tiene el dudoso honor de ser la expansión más cara del juego y la que menos contenido ha introducido, con solo dos parches y de los cuales, uno es prácticamente de relleno. Comenzó bien, pero se desinfló muy pronto. Además, sufrió multitud de recortes, como una zona que estaba prevista y que nunca se llegó a incluir. Como digo, para mí, la peor de todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Kame Sennin

Publicado

Yo creo que la mejor fue Burning crusade, seguia en la linea del Vanilla pero lo expandia, y eso fue un acierto. Luego la de Lich king añadiendo el buscador de mazmorras creo que fue un cancer, y empezo el juego a casualizarse aunque no fue asta Cataclism donde el juego cambio demasiado, la simplificacion fue mucho mas acusada y en general el juego fue para abajo en diversion, algo que ni la sorprendente Mist of pandaria pudo arreglar y ni mucho menos el bluff de Draenor.

El juego es demasiado simple para mi actualmente, limitado y monotono, un juego con 0 profundidad ni posibilidades. Siendo sincero ya me lo parecia en Vanilla, de hecho era el mas simple de su generacion, pero el simplificarlo aun mas ya es absurdo.

Aun asi espero que la gente disfrute Legion, pero yo sigo buscando MMORPGs actuales como dios manda y mientras sigo volviendo a los clasicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Quake_Ranger
      Acá en México la suscripción mensual sale muy cara, así que quería saber si realmente vale la pena pagar por este MMORPG. 
      He probado el Classic (en servidores privados, o sea, piratas) y me ha gustado bastante, pero ni puta idea si realmente vale pagar tanto al mes por el WoW. 
    • OzoneSELLER
      Hola! Vendo la Expansión Wow: BFA (se incluye el el mes que trae la expansion). Al pagarme te envío la CD Key de la expansión intacta. Cualquier interesado que abra MP!

• Bruce Bilis
      Classic y todas sus expansiones en Edición Coleccionista

Por asuntos de mudanzas me veo obligado a vender mi colección de ediciones coleccionista de World or Warcraft.

Perfectamente cuidada sin ningún desperfecto, todo completo. En las imagenes individuales no se ve pero incluye Artbook (última imágen) también en perfecto estado. Los códigos de juego están usados. Puedo hacer envíos donde sea, gastos a cargo del comprador. Se enviaría por correo certificado con código de seguimiento o entrega en mano en Sant Boi de Llobregat o Barcelona.

Cualquier tipo de detalle, preguntadme y os puedo hacer fotografías o lo que sea. Tengo muchas ventas realizadas en cardmarket.com como referencia.

PRECIO TOTAL: 900.

Referencias: vendedor en Cardmarket y antiguo usuario del mercadillo: sieg89
    • RVNLOFT
      Buenas noches,

Organizamos este evento para 2019. Ya que soy usuario desde hace mucho de este foro de videojuegos pensé que quizás os pueda interesar.

Un saludo!,

LINK:

https://www.facebook...82601691992466/

DOS CONCIERTOS 22 & 23 DE NOVIEMBRE 2019

ENTRADAS A LA VENTA PRONTO!!! NUEVO SHOW PARA 2019

Por favor, suscribiros al mailing list de Video Games Live en http://www.videogameslive.com

AYUDANOS A CREAR EL SETLIST PARA EL SHOW ESCRIBIENDO QUE OS GUSTARÍA ESCUCHAR EN EL PANEL DE CONVERSACION!

DALE A ME GUSTA en nuestra página para anuncios especiales y siéntete libre para preguntar o comenta abajo del evento. Estad seguros de decirnos que os gustaría escuchar!!!!

Por favor, ayunanos a difundir el evento entre tus amigos por la zona y hazles saber que asistirás compartiendo éste evento en vuestro muro. MUCHAS GRACIAS!

Video Games Live es un concierto inmersivo presentando música de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Creado y producido por el veterano en la industria, compositor de videojuegos Tommy Tallarico; las más grandes orquestas y coros alrededor del mundo interpretan acompañados de videos exclusivos, arreglos musicales, luces e iluminación sincronizadas, efectos especiales, solistas, percusión electrónica, acción en dirécto y segmentos interactivos únicos para crear una experiencia explosiva en el mundo del entretenimiento.

ACTIVIDADES POST-CONCIERTO

-Recepción Meet & Greet con los miembros de la industria del videojuego (abierto a todos los poseedores de entradas)

La mejor manera de describir Video Games Live? Imaginaos la energía y la excitación de un concierto de rock mezclado con el poder y la emoción de una orquesta sinfónica y coro combinados con la tecnología, la interactividad, increíbles visualizaciones y la diversión que tan solo los videojuegos aportan. Impresionantes videos completamente sincronizados, lo último en iluminación y segmentos interactivos especiales deslumbrando al público de todas las edades, tanto para los aficcionados a los videojuegos como para todos aquellos que valoran la música orquestal.

• josepase
      Vendo código de Warcraft 60 días comprado en el Carrefour y sin abrir.

Envío el código después del pago o si se quiere puedo enviarlo físicamente (El comprador pago los gastos de envío)

https://imgur.com/a/Nl3au

• Crear nuevo...