Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cual es para vosotros la mejor expansión de World of Warcraft? ¿Y la peor?

World of Warcraft

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
5 respuestas en este tema

Encuesta: Puntúa las expansiones de World of Warcraft (16 miembros han emitido voto)

¿Cual es la mejor expansión del WoW

  1. The Burning Crusade (4 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  2. Wrath of the Lich King (10 votos [62.50%])

    Porcentaje de voto: 62.50%

  3. Cataclysm (1 votos [6.25%])

    Porcentaje de voto: 6.25%

  4. Mists of Pandaria (1 votos [6.25%])

    Porcentaje de voto: 6.25%

  5. Warlords of Draenor (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Legión (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

¿Y la peor expansión?

  1. The Burning Crusade (2 votos [12.50%])

    Porcentaje de voto: 12.50%

  2. Wrath of the Lich King (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Cataclysm (3 votos [18.75%])

    Porcentaje de voto: 18.75%

  4. Mists of Pandaria (3 votos [18.75%])

    Porcentaje de voto: 18.75%

  5. Warlords of Draenor (8 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  6. Legión (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar
  • oscarock

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 nov 2001
  • Mensajes: 7.980
#1

Escrito 14 septiembre 2016 - 17:24

Buenas a todos.

 

Hago una encuesta para ver cual es la mejor expansión del WoW para vosotros, y cual es la peor. Y si poneis razones, mejor ;)

 

Me interesa también para ver como queda Legion en la encuesta, que yo dejé el WoW hace años, y hace un par de meses que lo retomé y estoy justo ahora acabando Warlords of Draenor que no había catado (y que no está mal, me daba un poco de miedo con lo de las críticas a la Ciudadela, pero el lore de la horda está muy majo), y cuando lo acabe pillaré el Legión, que solo leo cosas buenas.

 

Yo de momento (sin catar Legión) igual la mejor The Burning Crusade y la peor Mist of Pandaria, que no es que esté mal, los escenarios son muy chulos, pero es que los puñeteros pandas y el rollo zen creo que no le pega al mundo de Warcraft ni en pintura.

 

Un saludo a todos.



  • oscarock

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 nov 2001
  • Mensajes: 7.980
#2

Escrito 14 septiembre 2016 - 19:52

No interesa mucho el WoW o no era un hilo suficientemente flamer :D , habla solo de un videojuego.

 

Lo subo una vez a ver si alguien mas vota, y a ver si en su opinión merece la pena Legión.

 

Un saludo a todos.



    PIXELOGICS

  • CANCELADO
  • Registrado: 25 mar 2013
  • Mensajes: 550
#3

Escrito 14 septiembre 2016 - 19:56

Para mí la mejor a sido la del rey Arthas, lore, contenido y de las mejores mazs y raids. La peor sin lugar a dudas Draenor. Empezaron muy fuerte y muy bien con ella, pero quedó misteriosamente abandonada al nada. Con Legion por ahora encantado mucho contenido, mucho lore y mucho contenido al llegar al nivel 110, ciertamente puede ser de las mejores expansiones de Warcraft.

8x1yye.jpg


#4

Escrito 14 septiembre 2016 - 20:00

Mmmm la que menos disfrute fue la de Burning crusade,,, y la que más me gustó pero con diferencia fue Mist of pandaria,,,,; seguida por cataclismo,,,,, la de MOP me la dedique jugando super relajado, raideaba cuando queria, complete las misiones muchos eventos hacia pvp,,, arenas casuales y la pase súper bien,,,,, cataclismo fue lo contrario me la jugué en plan ultra hardcore, estaba en uno de los mejores clanes de América latina, y raideaba como si fuera una obligación lo que me termino quemando,,,, por eso es que disfrute tanto de MOP que simplemente me dediqué a divertirme.

  • lordNerevar

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 mar 2003
  • Mensajes: 1.002
#5

Escrito 14 septiembre 2016 - 20:08

Yo estoy ahora mismo con Legion y creo que hasta la fecha es la "mejor" expansión. En cuanto a "mejor" me refiero a que depura multitud de elementos del juego y lo hace mucho más colaborativo. Por ejemplo, hacer misiones no es frustrante porque no hay que pelearse por matar a los mobs, así como otras cuestiones heredadas de las anteriores expansiones y que se han hecho bajo mi criterio de forma más sensata y proporcionada. Por el momento hay muchas actividades que hacer y eso siempre es bueno. El trasfondo por ahora es bueno y Blizzard está arriesgando, aunque todavía está por ver hasta donde es capaz de llegar.

 

El problema de evaluar una expansión de World of Warcraft es que no podemos hacer una foto fija ya que hay que evaluarlas en su conjunto. Por eso es muy pronto, o muy atrevido, el definir como la mejor expansión, solo el tiempo lo dirá.

 

En cuanto al tema, para mí la mejor expansión ha sido The Burning Crusade, pero por cuestiones puramente subjetivas. Empecé a jugar en serio en ella y la verdad es que me gustaban mucho sus mazmorras y sus raids por el desafío que suponían. El trasfondo también me parecía bastante bueno, y aunque Legion ha dejado obsoletas algunas cuestiones, creo que ha sido muy importante a nivel arugmental para World of Warcraft. Ahora bien, tiene uno de los peores sistemas de misiones de todo el wow y muchos de sus elementos son arcaicos a día de hoy, pero en su momento funcionaban bien.

 

La peor, pues no sé. Warlords of Dreanor creo que es la expansión más desastrosa que ha sacado Blizzard en mucho tiempo. Argumentalmente está muy mal llevada y hay algunas incongruencias de bulto. Además, tiene el dudoso honor de ser la expansión más cara del juego y la que menos contenido ha introducido, con solo dos parches y de los cuales, uno es prácticamente de relleno. Comenzó bien, pero se desinfló muy pronto. Además, sufrió multitud de recortes, como una zona que estaba prevista y que nunca se llegó a incluir. Como digo, para mí, la peor de todas.



  • kinkanat

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 ago 2011
  • Mensajes: 3.314
#6

Escrito 14 septiembre 2016 - 20:31

Yo creo que la mejor fue Burning crusade, seguia en la linea del Vanilla pero lo expandia, y eso fue un acierto. Luego la de Lich king añadiendo el buscador de mazmorras creo que fue un cancer, y empezo el juego a casualizarse aunque no fue asta Cataclism donde el juego cambio demasiado, la simplificacion fue mucho mas acusada y en general el juego fue para abajo en diversion, algo que ni la sorprendente Mist of pandaria pudo arreglar y ni mucho menos el bluff de Draenor.

 

El juego es demasiado simple para mi actualmente, limitado y monotono, un juego con 0 profundidad ni posibilidades. Siendo sincero ya me lo parecia en Vanilla, de hecho era el mas simple de su generacion, pero el simplificarlo aun mas ya es absurdo.

 

Aun asi espero que la gente disfrute Legion, pero yo sigo buscando MMORPGs actuales como dios manda y mientras sigo volviendo a los clasicos.




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad