Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

medielux

NVIDIA obligada a pagar 30 dolares a los poseedores de una gtx 970 en EEUU

Publicaciones recomendadas

medielux Bang

Publicado
vida restante: 100%

Nvidia ha sido obligada a pagar 30 dolares a todos aquellos que compraron una gtx 970 en los Estados Unidos. Asi es, ¿la razón? Publicidad engañosa. Nvidia prometia 4gb de vram con la gtx 970 cuando en realidad solo llega a los 3.5 gb vram. asi pues ha sido condenada por un jurado estadounidense a devolver 30 dolares a todos aquellos que la hubieran comprado en EEUU ( de momento) y que pidan su indemnizacion.

Como poseedor de una gtx 970 también me gustaría beneficiarme de esto, espero que la gente se mueva y esto llegue a España porque la verdad es que no es justo esto....

Fuente: http://blogocio.elec...erica-no-98195/

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mrgu69 Kame Sennin

Publicado

Pues menuda sorpresa, yo tengo la gtx960 de 2Gb, y estuve apunto a estirarme un poco mas y pillarme ese modelo, ¿solo pasa con esa gtx970? 

la verdad que espero que devuelvan como en EEUU a todos aquellos poseedores  del resto del mundo... menuda cara tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

9MADH3 Sagrada Trifuerza

Publicado

Como usuario de una 970:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Sir Alonne

Publicado

¿50 dólares?, ¿Para qué necesitas 40 dólares? 30 son suficientes

De pagar primer o50$ a pagar ahora 30. Jodo. Y solo en EEUU, parece que se olvidan que en el resto del mundo también han vendido muchas más GTX970

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

¿Y qué pasa con Europa?

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Diosas de Oro

Publicado

¿Y qué pasa con Europa?

¡This! Encima tú me compré mi PC siguiendo tus consejos, me aconsejaste esta tarjeta...¡te exijo mis 30$! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

¡This! Encima tú me compré mi PC siguiendo tus consejos, me aconsejaste esta tarjeta...¡te exijo mis 30$! 

Espera que me devuelvan a mí los mios. xDD

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Equipo:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

En USA, hay un espiritu colectivo que se moviliza rápida y conjuntamente ante cualquier historia y te montan una querella por menos de una perra gorda.

En Europa eso no existe ni de lejos. La demanda no es del estado frente a Nvidia. Es de un colectivo de gente como nosotros que en lugar de perder el tiempo llorando en una web, se han movilizado y han puesto una demanda común, que finalmente a llegado a buen puerto.

Por eso allí sí y aquí no.

Aquí, al contrario, no me estrañaría nada que alguno levantara una pancarta con la cita "Todos somos Nvidia".

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Meteor

Publicado

A 69 o nada

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

En USA, hay un espiritu colectivo que se moviliza rápida y conjuntamente ante cualquier historia y te montan una querella por menos de una perra gorda.

En Europa eso no existe ni de lejos. La demanda no es del estado frente a Nvidia. Es de un colectivo de gente como nosotros que en lugar de perder el tiempo llorando en una web, se han movilizado y han puesto una demanda común, que finalmente a llegado a buen puerto.

Aquí, al contrario, no me estrañaría nada que alguno levantara una pancarta con la cita "Todos somos Nvidia".

Tienes razón. ¿Por dónde empezamos? ;) ¿Una colecta de firmas en change.org o qué cauces? ¿Hacer ruido desde el foro?

Equipo:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Belias

Publicado

jajaja....tienes mas razon que un santo...por cierto yo tambien tengo una a ver si me lo dan y me pillo otra...pobre nvidia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito HARENA TIGRIS

Publicado

Además nVidia está idolatrada en España, viene a ser como los zombis de Apple.

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...