Ir al contenido

publicidad

Foto

Chistes buenos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
52 respuestas en este tema

• El Maltés

• Niko Bellic

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2016 - 11:13

Seguro que no eres multinick?

HQd3ie9.jpg

Spoiler

ladybug 12

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 septiembre 2016 - 11:30

Seguro que no eres multinick?

Yo deje claro en su momento si lo era o no.Y también que perfil me pertenece

• ADeren

• Sheikah

Escrito 14 septiembre 2016 - 11:39

No insultes por favor.Pues los temas que no me pertenecen también son basura.También puede ser que mis temas no son basura aunque los de offtopic si creen que son basura y no miran la mierda que publican ellos

Una cosa son los temas que hacen en el off-topic y que no te puedan interesar, y otro la porquería que pones tu, abriendo muchisimos temas donde solo copias y pegas, eres la basura del off-topic, cancelate la cuenta ya y desaparece

mwKN6p.gif
- Un día sin reir es un día perdido - Charles Chaplin

ladybug 12

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 septiembre 2016 - 11:54

Una cosa son los temas que hacen en el off-topic y que no te puedan interesar, y otro la porquería que pones tu, abriendo muchisimos temas donde solo copias y pegas, eres la basura del off-topic, cancelate la cuenta ya y desaparece

No todos los temas son copia y pega.En los de offtopic casi no tienen contenido ni sentido,los míos tienen más contenido y sentido.Los que yo creo pueden ser más o menos interesantes,los de offtopic no merecen la pena.El offtopic tiene bastante mierda.No tengo tantos temas y participo en hilos que no me pertenecen.No soy la basura de ese foro.Creo que no entiendes que el offtopic está lleno de basura que no me pertenece.No la voy a cancelar.No lo voy a hacer 

• Big Boss18

• EXPULSADO
    Hasta el 14 nov 2019
  • Siren

• vida restante: 75%

Escrito 14 septiembre 2016 - 12:25

Jaja que buenos los chistes

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 14 septiembre 2016 - 12:38

Pues francamente, a mí me enerva mucho más este gaznápiro que Linketo, QEPD.

• El Maltés

• Niko Bellic

Escrito 15 septiembre 2016 - 05:13

Yo deje claro en su momento si lo era o no.Y también que perfil me pertenece

Tranquilo hombre,es que por aqui se buscan multinicks como setas en la montaña,me creo lo que pones.

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Escrito 15 septiembre 2016 - 08:33

Tengo en casa 1500 palomas
-Mensajeras? 
-No, no tensajero

no puedo decir que no me he reído

8O  8O  8O XBL: xXx MaDeRo xXx  8O  8O  8O

#Xboss

Willyrex, Lisa Ann, Hitler y 666 más han dado sus dieses

256a2ow.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad