Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Como es para ti el MERIFORERO PERFECTO?

PC PS4 Xbox One WiiU NDS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
82 respuestas en este tema

• zades

• MJOLNIR

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2016 - 09:48

El morta

NO ME CITEIS EL AVATAR

• El Maltés

• Trevor Philips

Escrito 14 septiembre 2016 - 10:00

El meriforero perfecto es una utopia,no existe.Me conformo con que no sea un troll de tomo y lomo 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Dwalin

• Trine

• vida restante: 75%

Escrito 14 septiembre 2016 - 13:30

Dos brazos como dos troncos y una melena rooooja como el fuego del infierno.

Lord_Gual.png

Spoiler

• NooK1e

• Pokémon Ranger

Escrito 14 septiembre 2016 - 13:44

Un forero que postee muchos mensajes, pero que no los recuerdes. Que caiga bien y sea siempre correcto, que sea tan insípido que todos se sientan agusto foreando con el. Que sus opiniones sean siempre políticamente correctas, y si algún día tiene un desliz y escribe algo que molesta a alguien, que pida perdón por su error y por existir. Si es posible que se una chupipandi mejor, que nombre a otros foreros porque si y ponga de vez en cuando algún meme gratuito en un post, eso ayuda. 

Ese posiblemente sea el perfil de forero perfecto para Meristation. 

Escrito 14 septiembre 2016 - 14:34

Estoy casi 100% reformado! me mato de risa con lo de fuel X-D me acuerdo de ese post :D

Me alagas mucho!! en serio!! yo te aprecio mucho :)
y tu descripción de mi es sorprendente, es mi intención ya desde hace meses, si bien a veces puedo equivocarme, es una descripción exacta de mi postura e intención, gracias

Como dije, chistes aparte, pocos usuarios saben tirar de los dos lados, esta el usuario que le gusta solo el salseo, que termina siempre por trolear incluso sin querer, y esta el usuario que se pasa de serio y que la pacotada le molesta, por lo general estoy en el segundo grupo xD. Usuarios como tu o por ejemplo fushi logran un punto medio excelente. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 14 septiembre 2016 - 14:46

Para mi sería si fuera mi pareja, fuera dominante, fuera o Michelle Jenner o Margot Robbie pero con pene

FWn

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2016 - 18:37

Nechro era para mi el forero perfecto una pena que ya no esté entre nosotros :(

• Big Boss18

• Bahamut

• vida restante: 75%

Escrito 14 septiembre 2016 - 18:39

karolus

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad