Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kyo_Kusanagi

Comparación gráfica FFXV Ps4 vs Xbox One

Publicaciones recomendadas

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Sasuke Uchiha: The Game :sisi:

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gartaf Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%

Se notan mas los dientes de sierra y un ligero bajón de fps en One, aparte de detalles (como la ropa sucia) y la iluminación no se muestra muy bien en esta versión (3:27). PERO, el distanciado comparado con la PS4 le da un repaso importante (1:22).

Vamos que se ve mejor en PS4, pero a mi eso del distanciado.....me parece un dato importante a tener en cuenta.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Se notan mas los dientes de sierra y un ligero bajón de fps en One, aparte de detalles (como la ropa sucia) y la iluminación no se muestra muy bien en esta versión (3:27). PERO, el distanciado comparado con la PS4 le da un repaso importante (1:22).

Vamos que se ve mejor en PS4, pero a mi eso del distanciado.....me parece un dato importante a tener en cuenta.

Nunca termino de entender, que tengo que ver al 1:22? lo de distancia de dibujado es hasta donde llegan a verse las cosas? porque en distancia veo lo mismo, las montañas, es que hay algo que no noto o es que estoy buscando algo incorrecto?

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Bastante parecido...pero la diferencia se debe ver en alguna side-quest.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Genos

Publicado

Lo del 3:27 no es mejor o peor iluminación, es simplemnte diferente hora del dia.....

Lo del min 1:22 si parece diferencia de LOD en la "supuesta" versión XBO pero es que en el resto del contenido del video es exactamente igual, hasta en el popping.de vegetación. Es mas, choca ver esa diferencia cuando al inicio del video que la cámara esta en la misma posición no existe.

Yo cogería con pinzas esa comparativa que parece estar hecha con pedazos de gameplay de los publicados y puede que haya alguno confundido. Mas aun cuando dicen están trabajando en el LOD de arboles y vegetación alta.Vamos, que no tiene sentido en tanto que , cuando salga, este material tendrá casi medio año respecto a la versión final.

PD; A nivel personal, el aspecto del juego lo veo con demasiados altibajos. NI que decir que por debajo de aquel material del anuncio y presentación del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IronSnake93 Son Goku

Publicado

Sasuke Uchiha: The Game :sisi:

La primera en la frente. Si es que no falla. 

---------------------

El que ha hecho el video, eso de respetar el ratio y el aspecto original del  titulo, como que se la suda un poco, no? Comparación de un de un juego con un Aspect Ratio amorfo en el que se ven los detalles regular tirando a mal. Tal es así que en la comparación parecen iguales.

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Velvette Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Yo no entiendo como sabiendo de la potencia de las consolas, SE se empeñe en hace juegos que tecnicamente les viene grande.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Aparte de diferencias puntuales en el streaming de texturas y assets la verdad es que al menos en ese tamaño es muy difícil encontrar diferencia alguna. 

Vamos, que ahí se ven prácticamente idénticos en todo. 

Deseando que muestren la versión de PS4 Pro, a ver si con algo de downsampling le quitan esos serruchos que se gastan y que afean bastante el resultado final, porque artísticamente el juego es precioso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Tatsumaki

Publicado

Lo del 1:22 y 1:03 es sospechoso viendoe ste gif que ya tiene su tiempo:

BTf1V2T.gif

eyJ1cmwiOiJodHRwOi8vaS5pbWd1ci5jb20vYzVQ

Es como si hubieran metido downgrade a la de PS4 y upgrade a la de Xbox X-D

Como si se hubieran intercambiado las imagenes. Pero bueno ya se verá en DF

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Ragnarok Sagrada Trifuerza

Publicado

Joder, habéis visto??? El de Xbox tiene menos matojos!!!!! Joder, vaya mierda, como van a poder disfrutar del juego los usuarios de Xbox sin esos matojos de mas? Hay gente sin corazón, ese gif necesita un +18 urgente.

Es como cuando el RDR tenia menos matojos en PS3, y yo sigo sin entender quien se fija en esas cosas mientras juega.

u6uQEV7.jpg

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"[
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Sheikah

Publicado
Me gustaría ver las diferencias entre las versiones de PS4/ONE y Pro, ya que era uno de los que aparecía en el video de presentación y entiendo que tendrá ciertas mejoras.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Fay

Publicado
vida restante: 0%

Que ganas le tengo a este juego, espero no decepcione.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Ornstein y Smough

Publicado

Se ve fantastico en ambas versiones y no noto diferencias. Si no dijeran a que version pertenece cada mitad me resultaria imposible distinguirlas.

Me gustaría ver las diferencias entre las versiones de PS4/ONE y Pro, ya que era uno de los que aparecía en el video de presentación y entiendo que tendrá ciertas mejoras.

Como sean mejoras en plan Infamous First Light ya pueden meterselas por donde les quepan.

Yo no entiendo como sabiendo de la potencia de las consolas, SE se empeñe en hace juegos que tecnicamente les viene grande.

El simple hecho de que el juego se lanza en esas consolas con resultados satisfactorios que saltan a la vista desmonta tu argumento sobre venirles grandes.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...