Ir al contenido

publicidad

Foto

¡¡¡Y SIGUEN EN RACHA!!! Recore , el "exclusivo" de Xbox One se convierte en uno de los juegos con peor calificación en lo que va del año

xbone metacritic recore

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
72 respuestas en este tema

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2016 - 19:31

Patético , que tu uses esa palabra cuando te pones a llorar cada vez que se hable de un juego de Microsoft me hace mucha gracia, porque eso es lo único que he visto en tus post , o son pataletas o llantos desconsolados.

Este post lo he abierto con la intención de informar sobre este juego, que al final sea un juego mediocre es cosa de los desarrolladores , no mía. Así que ya puedes largarte a llorar a otro lado si nos vas a aportar nada. ;)

Tu has creado el post con una sonrisa de oreja a oreja porque el juego se la ha pegado, no te des las pintas diciendo de que has creado el hilo para informar.has creado el hilo para flammear,que ya todos te lo hemos visto.
Y patetico es alegrarse de que el juego haya salido rana. A mi independientemente de que me guste más la xbox o no,nunca me verás alegrarme de que un juego de ps4 o Wiiu salga rana,ni me verás llorar porque el juego de xbox haya salido rana.Me toca los cojones el comportamiento de crio que tienen muchos por aquí (y visto lo visto tu incluido).
Si el juego es malo,abre un hilo y expón lo que tengas que criticar,que te leeré encantado e igual nos sirve de información a algunos.
Pero esta mierda de hilo mejor te lo ahortas,que tu si que no has aportado nada machote ;)
Bueno si,mal rollo,que es lo que buscabas.pero tranquilo,que moderación te dará una palmadita en la espalda y una galletita,para que sigas por ese camino,que es lo que genera tráfico en el foro...

Id53szf.gif

• MURASAME

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 50%

Escrito 12 septiembre 2016 - 19:34

Todavía escuece el No Man´s Sky, eh? :D

Pues a mi no porque nunca dije ni pío sobre ese juego, ya se me hacía muy extraña y aburrida su premisa, pero si me sorprendió tanto tema que se abrió sobre él.

z8Ef4sE.gif

Su Majestadd

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 septiembre 2016 - 19:34

No tengo one, pero este juego me daba un buen palpito ¿qué ha pasado? En que falla?

Lee el review de Hobbyconsolas , creo que es una de las pocas que hay en español , si es que no sabes ingles.

SUMAJ.2.gif

• aalexbox

• Charger

Escrito 12 septiembre 2016 - 19:35

El creador del post da mucha pena 

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 12 septiembre 2016 - 19:35

23724125.jpg

Escrito 12 septiembre 2016 - 19:39

ah pero si fuera sony ya habría 10 hilos echándole mierda, pero cuando la caga micro todos se indignan, lamentable el doble rasero que existe en este foro.

¿Coño, para llevar dos meses en el foro parece usted conocer mucho su funcionamiento no? 

• Sephiroth

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 12 septiembre 2016 - 19:45

El ciclo de la vida, luego saldrá rana algún exclusivo de ps4 y los que ahora lloran serán los primeros en reírse. Y así hasta el fin de los días.

Lo triste es que tras tanto post aún no se el porqué de las notas tan bajas... Esa es la diferencia entre flameo/troleo burdo y el salseo.

Su Majestadd

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 septiembre 2016 - 19:46

Tu has creado el post con una sonrisa de oreja a oreja porque el juego se la ha pegado, no te des las pintas diciendo de que has creado el hilo para informar.has creado el hilo para flammear,que ya todos te lo hemos visto.
Y patetico es alegrarse de que el juego haya salido rana. A mi independientemente de que me guste más la xbox o no,nunca me verás alegrarme de que un juego de ps4 o Wiiu salga rana,ni me verás llorar porque el juego de xbox haya salido rana.Me toca los cojones el comportamiento de crio que tienen muchos por aquí (y visto lo visto tu incluido).
Si el juego es malo,abre un hilo y expón lo que tengas que criticar,que te leeré encantado e igual nos sirve de información a algunos.
Pero esta mierda de hilo mejor te lo ahortas,que tu si que no has aportado nada machote ;)
Bueno si,mal rollo,que es lo que buscabas.pero tranquilo,que moderación te dará una palmadita en la espalda y una galletita,para que sigas por ese camino,que es lo que genera tráfico en el foro...

Depositphotos_35108791_l.jpg Para que te dejes de llorar. X-D

Y la verdad no me importa lo mas mínimo tu opinión, que ya he visto como le respondes a otros usuarios, siempre con las mismas pataletas de crió. Y si deberías molestarte con alguien porque el juego sea una completa mediocridad ,es con los desarrolladores y no con los usuarios del foro , que no es culpa mía que el juego haya salido tan malo,  pero tratar de razonar con alguien como tu es imposible.

Saludos. :-D

SUMAJ.2.gif

revan123

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2016 - 19:47

La que si sigue en racha es moderación, dejando que la gente flamee así y dejando hilos como este abiertos, seguro que llega a 20 paginas y todo sin que lo chapen  :-D  :-D

REVAN-123.gif

Spoiler

• IlDiavolo

• Charger

Escrito 12 septiembre 2016 - 19:49

como siempre las koreanas salvando los hilos, son koreanas cierto?

Estas son japos, pero para lo que nos interesa funciona igual  8O  :D

wf1cRNi.gif

• RealRaven

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 12 septiembre 2016 - 19:50

Hilos como este, de un personaje que viene a descojonarse de que un juego salga mal, sea de la compañía que sea, deberían suponer la expulsión inmediata del foro.

Fore_runner

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2016 - 19:50

Nombre, telefono, direccion, email, whatsapp, telegram, grupo sanguineo de esta YA!!!.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Ni idea, pero tendrás una buena referencia con Angie Varona.

• Gonzark

• GAIA

Escrito 12 septiembre 2016 - 19:53

Hay un hilo prácticamente idéntico abordando el tema desde la misma premisa. Por lo tanto cierro este de cara a concentrar el flujo de mensajes en uno solo.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad