Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Su Majestadd

¡¡¡Y SIGUEN EN RACHA!!! Recore , el "exclusivo" de Xbox One se convierte en uno de los juegos con peor calificación en lo que va del año

Publicaciones recomendadas

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Este hilo es una mierda y el Op es un flammer, asi que me voy a abrir un hilo diciendo que el The  Order 1886 es una mierda para que me inflen a dieses todos los hipocritas ofendidos por este ultraje!!!!

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MURASAME Ifrit

Publicado
vida restante: 75%

Me pregunto porque no leí tantas quejas sobre el estado del foro cuando abrieron incontables temas para echar mierda sobre la PS4 Pro o No Man's Sky ? 

Que, se supone que debemos ignorar lo que pasa con los juegos de micro o que?

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil Corneria

Publicado

Este hilo es una mierda y el Op es un flammer, asi que me voy a abrir un hilo diciendo que el The  Order 1886 es una mierda para que me inflen a dieses todos los hipocritas ofendidos por este ultraje!!!!

entonces si no existe ese hilo no existen los dieces y no existen los hipocritas, esperemos a ver quien abre ese hilo

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Odin

Publicado

Me pregunto porque no leí tantas quejas sobre el estado del foro cuando abrieron incontables temas para echar mierda sobre la PS4 Pro o No Man's Sky ? 

Verdades como puños.

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argos7 Siren

Publicado

Así es señores  , el juego que muchos calificaban como el "Zelda de Microsoft"( X-D ) se ha quedado con apenas un mediocre 64 de media en metacritic , Recore se convierte un rotundo fracaso en lo que a criticas de la prensa especializada se refiere.

http://www.metacriti.../critic-reviews

Quien lo diría, pero hasta el propio No Mans Sky ( PS4) que ha sido tan criticado tiene mejores notas que el juego de Microsoft Studios , y  deja a Xbox One como la única consola de la actual gen sin algún exclusivo que pase el 90. :-D

Siguiente parada , Gears of War 4 tal vez??

:D

Vas a dejar el hilo abierto como un ONVRE o dar la tabarra un rato y pedir que lo cierren como el otro?

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Jaskier

Publicado

Cuando vi el gameplay, este me decepcionó, como que lo vi muy simple su desarrollo. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

Te daria mis dieses, pero esa aficion por los musous... mejor me los guardo 8O

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrJugon Shiva

Publicado

Todavía escuece el No Man´s Sky, eh? xd

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basch82 Boomer

Publicado

En serio ? Esto me lo dice la persona que manda a suicidarse a los foreros que usan emuladores ?

X-D  X-D  X-D  Menudo personaje...

Yo ni siquiera tengo One pero me resulta muy triste que alguien se alegre de que un juego haya salido malo porque es de otra plataforma distinta a la tuya. Denota una falta de madurez y un infantilismo bastante marcado.

Lo que dices de que yo mando a la gente a suicidarse no es verdad, no es culpa mia que tu intelecto no detecte lo que es una broma y lo que no.

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado

entonces si no existe ese hilo no existen los dieces y no existen los hipocritas, esperemos a ver quien abre ese hilo

Creo que ya se abrieron unos cuantos en su momento...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si me das tu y chiquiza los dieses lo abro.

Te daria mis dieses, pero esa aficion por los musous... mejor me los guardo 8O

Acaba usted de ganarse de nuevo un poderoso enemigo.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Genos

Publicado

Hombre, es que en esos hilos los que lloran por este (que tambien es un flame) estaban en su salsa rajando de Sony, y no fueron 2 o 3 precisamente, fueron semanas y semanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brkid Fay

Publicado
Preveo diez menciones a NMS, siete a The Order y cuatro a maletines.

P.D: el hilo de Pix era más agradable, más bromista y menos jactoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiquiz4 Curaga

Publicado
vida restante: 0%

Si me das tu y chiquiza los dieses lo abro.

Me caes bien. ¿Te sirve?

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• secret_julius
      Parece ser que alguien tiene mucho tiempo libre y ha decidido que Tokyo Mirage Sessions #FE merecía recibir su propia review bombing por... realmente no, no tiene explicación. De todos los exclusivos que hay, no ha tenido otro mejor que este.

Y para qué hacer una review bombing currada, mejor poner únicamente dgggggggggggggggggggggggggggggggggdgfffffffffffffffffffdgffffffffffffffffff
      Parece ser que bajar la puntuación de un juego nicho es demasiado fácil, eh?
      Fuente
      Metacritic
    • Carlster
      ¿Que opinan de las reviews de Gamespot?

• sykander
      Buenas foreros y foreras, os propongo un pequeño ejercicio, que creo que nos ayudará a tener un poco de perspectiva, sobre todo a aquellos que no paran de hablar de notas, medias, análisis, obras maestras etc es muy sencillo, se trata de lo siguiente:

Revisad en Metacritic las 20 mejores películas de la historia, con notas perfectas o casi perfectas y probablemente todas obras maestras, y pensad cuántas habéis visto y cuántas os han gustado de verdad:

https://www.metacrit...re/all/filtered

En mi caso:

Vistas: 9

Que realmente me han gustado: 3

Se te ocurren otras mejores y que te han gustado más que esas?: Sí

A partir de aquí, una pequeña reflexión: creo que respecto del cine, y la crítica de cine, tenemos más asumido, que una obra maestra, o la película con las mejores críticas, no tiene porqué gustarnos, mientras que con videojuegos y crítica de videojuegos, todavía no se tiene ese punto de madurez.

Vemos a diario gente que esgrime la nota, para bien o para mal, que decide si compra o no en función de la nota, que solo juega juegos con notazas e incluso quien es capaz de dejar de jugar un juego que le estaba gustando, porque han salido las notas que son malas.

No sería un avance para los foros de videojuegos, empezar a pasar un poquito de las notas?

Debatamos sanamante
    • Atmospheric Black Metal
      Metacritic 

PS4-73

PC-75

ONE-77

De unos cuantos medios

God is geek-7

RPG site-8

Push Square-7

Windows central-8

Dualshockers-6.5

TheSixthAxis-7

De aquí 

Hobby consolas-8.4

Somosxbox-8.7

IGN España-7.8

3Djuegos-8

Vandal-8

Lista completa

XBOX-[post='']https://www.metacrit...x-one/greedfall[/post]

PS4-[post='']https://www.metacrit...ion-4/greedfall[/post]

PC-[post='']https://www.metacrit...me/pc/greedfall[/post]

Trailer de lanzamiento 

Meri analiza el juego,primer aviso

Analisis Hobby Consolas

[post='']https://www.hobbycon...4-one-pc-488695[/post]

Resumen

Lo mejor
      Los escenarios y la ambientación que los envuelve. La versatilidad del uso de la diplomacia.

Lo peor
      Tiene pocas ideas nuevas y más bien "remezcla" ingredientes de otros juegos. Los personajes tienen el detalle justito.

• Crear nuevo...