Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Norzeus

Orgullo virgen: así es el millón de españoles que renuncia al sexo

Publicaciones recomendadas

Dark_Hero Ultima

Publicado
vida restante: 100%

asi a ojo alrededor de un centenar con unas 6 tias distintas. O ellas eran muy malas o soy un master de la masturbación. Las dos opciones son buenas.

O quizás el malo seas tu... estás tan acostumbrado a las pajas que no sabes tener sexo de verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Bueno, cada uno se engaña como quiere.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Archys Navi

Publicado
Me parece que el sexo está absolutamente sobrevalorado.

Y después de utilizar esa palabra, que no hace justicia a lo que realmente quiero decir..., explico que se le da demasiada importancia. Desde monólogos, hasta todo tipo de referencias ya sean sutiles en la ropa, en las películas, todo es como muy grandilocuente para algo que es sencillo, natural y que no debería de tener a mi entender ese halo.

Creo que se vive en relación al sexo con demasiada gente y obsesiva importancia social.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantasioman Bang

Publicado

O quizás el malo seas tu... estás tan acostumbrado a las pajas que no sabes tener sexo de verdad

Completamente de acuerdo, no digo que no haya pajas que son mejores que un mal polvo, pero un buen polvo supera con crecer una buena paja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Troll_N99152 Humano

Publicado

en parte tenes razon y hasta coincido, pero como estamos en Meristation...

X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

My Freedom Heraldo de la Muerte

Publicado

Si tienes 12 años y eres el único/a de tus amigos que es virgen, creo que puedes estar orgulloso, sí X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seize_999 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es su decision, pero me he quedado con lo de que se frivoliza sobre el sexo y ahi no les falta razon, hace falta mas educacion sexual en los institutos que es lo mas efectivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmision sexual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

A ver, el placer que te produces a ti mismo no es comparable al que te esta produciendo otra persona, solo tu sabes lo que te gusta a ti, y en el momento preciso en el que deseas mas o menos intesidad.

Woody Allen dijo una vez una frase sobre esto, que no recuerdo.

Claro claro.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Yennefer de Vengerberg

Publicado

No saben lo que se pierden. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado

Y después de utilizar esa palabra, que no hace justicia a lo que realmente quiero decir..., explico que se le da demasiada importancia. Desde monólogos, hasta todo tipo de referencias ya sean sutiles en la ropa, en las películas, todo es como muy grandilocuente para algo que es sencillo, natural y que no debería de tener a mi entender ese halo.

Creo que se vive en relación al sexo con demasiada gente y obsesiva importancia social.

Sólo por curiosidad, qué opina tu esposa sobre el tema en cuestión?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andreshuky Piccolo

Publicado

Coño, para eso está poniendo Íñigo escaleras mecánicas por toda la ciudad, para facilitar la búsqueda XD

Talueeeeee

Eso es para que no se le cansen sus votantes y le vayan a votar mas abueletes, que a mi no me engaña X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Archys Navi

Publicado

Sólo por curiosidad, qué opina tu esposa sobre el tema en cuestión?

Mi posición en relación al tema, es que hablar con tu pareja está igual de valorado que "follar". ¿Cuantas parejas son sinceras entre ellas del todo?

Es decir..., creo que el sexo, es darlo todo a la otra persona, estar desnudos, valga la redundancia y compenetrarse con dicha persona. Eso no pasa en otras facetas, en muchas ocasiones. Eso quiere decir que a veces no soportamos y tragamos ¿Eso sería lícito en una relación sexual de pareja? ¿La otra persona "va a tragar"?

Déjame que lo dude. Se utiliza el sexo para muchas cosas, sobre todo para desmitificar el tabú que durante siglos ha sido. Perfecto. Pero se ha pasado al otro lado y ahora cualquier cosa es directamente llevada a la sensualidad como poco, cuando quizás sea tan solo la superficie.

Para mi, el sexo es la respuesta de lo que siento. Puedo sentir nada emocionalmente profundo por la otra persona pero puedo sentir un gran deseo carnal, es instintivo. Perfecto. Ese sentimiento es real. al igual que si lo hago con mi pareja y ahí se cruzan muchas emociones o sentimientos. Pero me parece que se ha dedicado tanta atención solamente al sexo, que todo lo demás o bien se da por hecho o se deja aparcado en la cuneta.

No sé si me explico. Como digo, el sexo, es eso, sexo..., como cualquier otro acto con tu pareja o incluso contigo mismo. La masturbación es sana. Tan sana como saber respetarse a uno mismo, quererse y no permitir, no sé, que la gente te hable mal o sean dañinos contigo, por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cielo azul Methuselah

Publicado

A ver, el placer que te produces a ti mismo no es comparable al que te esta produciendo otra persona, solo tu sabes lo que te gusta a ti, y en el momento preciso en el que deseas mas o menos intesidad.

Woody Allen dijo una vez una frase sobre esto, que no recuerdo.

No tienes ni idea, y te lo digo desde el respeto, el onanismo NUNCA JAMÁS, será comparable al buen sexo.

Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos...

Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tharitley Bahamut

Publicado

Todos aquellos que argumentan aquello de que sin sexo hay más riesgo de cáncer de próstata... creo que andan equivocados. Lo que previene el cáncer de próstata no es follar, sino eyacular, cosa que se consigue también con la masturbación, y los asexuales no prescindimos de la masturbación necesariamente, así que tal argumento, salvo casos específicos, resulta irrelevante.

Por otro lado sigo flipando que la gente no pueda creer que simplemente no lo sentimos. ¿En serio, cómo se puede aceptar que haya personas follando a caballos o que les gusta que les peguen, asfixien y muerdan, pero es absurdo e imposible que no te atraiga sexualmente otra persona? 

Es como decir que te parece brutal que maten a los cerdos mientras te comes un bistec de ternera. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...