Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Norzeus

Orgullo virgen: así es el millón de españoles que renuncia al sexo

Publicaciones recomendadas

Norzeus Magus

Publicado
vida restante: 100%

Entonces soy culpable de intentar ver el lado positivo de lo que me ha tocado. Quizás lo que debería hacer sería martirizarme por no ser normal y querer follarme a cualquier mujer capaz de cruzar una calle sin que la atropellen.

Tampoco exageres, no hace falta que sean tan listas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LelouchVibr Yojimbo

Publicado

el sexo me produce lo mismo que el chocolate

absolutamente nada, pero al menos comer chocolate no me cansa

Yo diria que las dos cansan de igual manera, tal vez el sexo un poco mas. 

asi a ojo alrededor de un centenar con unas 6 tias distintas. O ellas eran muy malas o soy un master de la masturbación. Las dos opciones son buenas.

Yo diría que mas la primera. He tenido polvos que no se igualan a una masturbacion, vale, que han sido contados, pero ahí están. 

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ehyé Raam

Publicado

El polvo de mierda siempra ha estado ahí.

Aparte, solo estamos pensando en el exo por el sexo. Luego tras ese sexo hay una persona, no se por que no caemos en valorarlo.

Y como han dicho por activa y por pasiva; no renuncian, se resignan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raptor_27 Piccolo

Publicado

El polvo de mierda siempra ha estado ahí.

Aparte, solo estamos pensando en el exo por el sexo. Luego tras ese sexo hay una persona, no se por que no caemos en valorarlo.

Y como han dicho por activa y por pasiva; no renuncian, se resignan.

Precisamente lo que me parece peor del sexo es tener que aguantar a la otra persona cuando has terminado X-D, justo cuando cae la libido y te la suda todo el tema ya. Con las pajas a los 5 minutos de terminar ya te estas echando una partidita al starcraft.

1e2qhg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ehyé Raam

Publicado

Precisamente lo que me parece peor del sexo es tener que aguantar a la otra persona cuando has terminado X-D, justo cuando cae la libido y te la suda todo el tema ya. Con las pajas a los 5 minutos de terminar ya te estas echando una partidita al starcraft.

No jodamos que esto pega para hacerse el duro en internet pero a todo el mundo le gusta la gente, todo el mundo se queda pillado alguna vez y a todo el mundo le da el subidon de dopamina y ve las estrellas.

Y eso sin meternos en cosas mas densas o subjetivas.

PD: Y estoy generalizando, pero esto se cumple en la inmensa mayoria de los casos de resignados que van con el "paso del sexo" por delante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanedarsen Stinger

Publicado

Hablar después del sexo es una tradición muy bonita, que además es guay porque todo lo que se dice parece bien y todo son risas aunque estés hablando de la masacre de Ruanda.

Punset diría seguramente que el selebro todavía está intentando ayudar al resto de tu cuerpo ante semejante desgaste de energía y que en ese momento tus sinapsis están pa echarles de comer aparte.

Y si alguien entiende de follar, ese es Eduard Punset.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koignus SON OF LIBERTY

Publicado

Pues a mi las putas al terminar de follar me dicen que me vista rápido y que me vaya, ya que tienen al siguiente esperando.

2u3wp3s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eri_Colt BLACK CHAMBER

Publicado

¿Sabían estos señores que si sustituyen el sexo por el chocolate y pasan de tener sexo tienen  altas probabilidades de contraer cáncer de próstata?.

El sexo es necesario para prevenir el cáncer de próstata además de que ayuda a coordinar mente y cuerpo más ayuda a reactivar la circulación.

Creo que lo más preocupante de sustituir sexo por chocolate no es aumentar ligeramente el riesgo de contraer cáncer de próstata, sino el incipiente riesgo de contraer un grave sobre peso

10fdyqc.jpg

Dios creó a los hombres; y Samuel Colt los hizo a todos iguales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zero_k PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No puede ser sano dejar los yougures en el frigo tanto tiempo... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dubsap_time SPARTAN-II

Publicado

"Sé que las otras chicas no suelen esperar al matrimonio. No son como nosotras, las gitanas, que tenemos más los pies en el suelo y sabemos lo que está bien y lo que está mal"

:sisi:  :sisi:  :sisi:  :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norzeus Magus

Publicado

"Sé que las otras chicas no suelen esperar al matrimonio. No son como nosotras, las gitanas, que tenemos más los pies en el suelo y sabemos lo que está bien y lo que está mal"

:sisi:  :sisi:  :sisi:  :sisi:

Sexo vaginal mal, sexo anal bien, creo que hasta ahi llega su conocimiento del bien y del mal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrum_217 Starbound, Protector

Publicado

Encima esta todo puto lleno de cuestas, joder, si fuera una ciudad llana tendría un pase

Coño, para eso está poniendo Íñigo escaleras mecánicas por toda la ciudad, para facilitar la búsqueda XD

Talueeeeee

Firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantasioman Bang

Publicado

Me parece perfecto que le des al sexo la importancia justa y necesaria. Pero lo que me hace gracia son aquellos que dicen que están orgullosos y que no lo van a practicar sin haberlo probado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnarock Corneria

Publicado
vida restante: 0%

Entonces no has tenido mas de 3 polvos.

A ver, el placer que te produces a ti mismo no es comparable al que te esta produciendo otra persona, solo tu sabes lo que te gusta a ti, y en el momento preciso en el que deseas mas o menos intesidad.

Woody Allen dijo una vez una frase sobre esto, que no recuerdo.

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...