Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Norzeus

Orgullo virgen: así es el millón de españoles que renuncia al sexo

Publicaciones recomendadas

ARP PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo del asexualismo no me lo termino de creer, hasta que no vea que un pivón se os echa encima y decís que no, no lo veo...pero claro, eso no os va a pasar XD

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chorl HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno, hay muchas maneras de ver esto, desde los tontolabas de MGTOW (macho, si no te mola el tema del ligoteo ni la interacción con las mujeres, déjalas en paz, y deja en paz a los demás, no hay que hacer un mundo de ello) hasta los simpáticos Sshoku-kei danshi, pero cuando tanta gente hay que lo comenta por algo será. Si el río suena...

Como cualquier persona cuerda, pienso que cada uno haga lo que más le guste en la vida, ya sea perseguir pibones o montar barquitos dentro de una botella...Mientras no joda a nadie con su manera de ser, ¿qué más dará si el tío se mata a pajas, si es un mojabragas, o un kuroi de la vida?

Desde un punto de vista más personal, cada vez veo más claro que el sexo tiene un ROI muy bajo, y que si cada vez le ves menos interés al tema, más tiempo tendrás para otras cosas. Hay que hacer lo que a uno le gusta, y si mientras cae algo, o conoces a la mujer de tu vida, pues genial. Y si no, pues una cama estilo Roujin-Z para cuando uno esté mayor, y a tomar por culo. Pero obsesionarse con el tema, estar metido el mil apps de esas, organizar tu vida de acuerdo a esa necesidad concreta...Malo malo...

Eso sí, si alguno quiere visitar Japón, que se de prisa, o cuando vaya se lo va a encontrar todo vacío. Están a pique de extinguirse, como el pájaro dodo  X-D  Corred insensatos! No digáis que no estáis avisados...

Y si no me creeis, os recomiendo el episodio 1 de una serie documental que se llama Dark Net. Oro puro, 29 minutos de verdades sobre el tema de principio a fin :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LelouchVibr Fenrir

Publicado

14734208942577.jpg

"No me interesa el sexo. Nada. Mi único vicio es el chocolate. Todo el mundo dice que es sustitutivo del sexo y a lo mejor es cierto, porque a mí me encanta" JOJKOJOJOOJOJ Mira ese Bagre papa 

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raptor_27 Son Gohan

Publicado

El único sustitutivo del sexo es hacerte un dedo o una paja :S Y no está a la altura tampoco.

El 80% de mis pajas han sido más placenteras que cualquier polvo que haya echado en mi vida.

1e2qhg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Campista

Publicado
vida restante: 75%

vamos a ver... tu eres mas tonto de lo que yo pensaba, primero vete a los indices de natalidad en el mundo y echale un ojo, para seguir es una frase hecha, que hay que explicarte todo que ya veo que si no, no lo pillas y para rematar, que tendra que ver tener muchos hijos con el sentimiento de sobrevaloracion del sexo?? yo puedo follar todas las semanas y seguir pensando que es un acto sobrevalorado... en fin... sigue a lo tuyo campeon¡¡ ... te caiste al nacer?

Era un comentario de broma, gracias por la sarta de improperios, asi da gusto forear.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Magus

Publicado
vida restante: 50%

Era un comentario de broma, gracias por la sarta de improperios, asi da gusto forear.

retiro lo dicho y me disculpo publicamente y en concreto contigo de verdad

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LelouchVibr Fenrir

Publicado

El 80% de mis pajas han sido más placenteras que cualquier polvo que haya echado en mi vida.

Entonces no has tenido mas de 3 polvos. 

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norzeus Odin

Publicado

Donde dices que vives? :inocente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good COBRA UNIT

Publicado

A ver, lo que pasa es que sólo tienes en cuenta las desventajas que te saltas, pero no las ventajas que consigues.

Salvando las distancias, es como nacer sordo y alegrarse de que no te van a molestar los vecinos para dormir X-D

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Zalhera

Publicado

El chocolate puede ser un sustituto del sexo, de hecho cualquier cosa puede ser un sustituto del sexo. Si ves una peli y te quedas a gusto y sin ganas ni necesidad de tener sexo esa peli ha sido un sustituto del sexo. Si vas a correr y te quedas a gusto corre ha sido un sustituto.

Cualquier actividad puede sustituir el sexo e incluso ser más placentera, cada uno vive la vida de un modo distinto y disfruta las cosas con una intensidad diferente.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tharitley Zalhera

Publicado

A ver, lo que pasa es que sólo tienes en cuenta las desventajas que te saltas, pero no las ventajas que consigues.

Salvando las distancias, es como nacer sordo y alegrarse de que no te van a molestar los vecinos para dormir X-D

Entonces soy culpable de intentar ver el lado positivo de lo que me ha tocado. Quizás lo que debería hacer sería martirizarme por no ser normal y querer follarme a cualquier mujer capaz de cruzar una calle sin que la atropellen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koignus Amaterasu

Publicado

Lo saludable sería tener sexo abundante pero siguiendo las precauciones pertinentes. Lo mismo que para evitar tener exceso de grasa lo saludable es llevar una dieta equilibrada en lugar de dejar de comer.

El sexo seguro está claro que no tiene ningún riesgo para la salud y es muy positivo para esta. Yo me refiero, aunque no me he expresado bien en mi mensaje, a determinadas prácticas sexuales que se realizan sin seguir las precauciones pertinentes y tienen riesgos graves para la salud del que la practica. Por ejemplo una pareja estable y fiel puede follar sin preocupaciones siempre que quiera, ya que no hay ningún tipo de riesgo para su salud, sin embargo un tío que le guste el sadomasoquismo extremo puede acabar mal físicamente.

Otro punto también importante es que hay determinadas enfermedades físicas relacionadas con la sexualidad, como por ejemplo la microfalosomía, la disfunción erectil o la eyaculación precoz crónica, que pueden destrozar la vida de un varón al ver que no pueden practicar el coito de forma satisfactoria.. Un asexual en su misma condición no tendría problema alguno en disfrutar de la vida ya que estos problemas serían totalmente irrelevantes para su felicidad.

2u3wp3s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raptor_27 Son Gohan

Publicado

Entonces no has tenido mas de 3 polvos. 

asi a ojo alrededor de un centenar con unas 6 tias distintas. O ellas eran muy malas o soy un master de la masturbación. Las dos opciones son buenas.

1e2qhg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skxter Ebony

Publicado

el sexo me produce lo mismo que el chocolate

absolutamente nada, pero al menos comer chocolate no me cansa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good COBRA UNIT

Publicado

Entonces soy culpable de intentar ver el lado positivo de lo que me ha tocado. Quizás lo que debería hacer sería martirizarme por no ser normal y querer follarme a cualquier mujer capaz de cruzar una calle sin que la atropellen.

Ver el lado positivo no es "es una bendición para mí".

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...