Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Norzeus

Orgullo virgen: así es el millón de españoles que renuncia al sexo

Publicaciones recomendadas

koignus Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Si eres asexual y tu deseo es no follar, es fácil cumplirlo cada día. Si eres hetero y quieres follar, eso es un problema porque no todos los días lo vas a conseguir. Visto así quizás sois los heteros o los homosexuales los que tenéis un problema porque os pasáis toda la vida intentando buscar una pareja sexual para satisfacer vuestros deseos que no siempre se cumplen.

Lo pregunto de otro modo: ¿si pudieras pasarte la vida sin dormir sin ninguna consecuencia negativa, elegirías invertir 8 horas al día durante el resto de tu vida durmiendo "para nada" o harías otras cosas durante ese tiempo? 

Para mi es un regalo cuasi divino no sentir ese deseo sexual, porque gracias a ello no pierdo el tiempo intentando satisfacer esa necesidad; de hecho según la definición de la felicidad de muchas corrientes filosóficas y religiones, la felicidad es la ausencia de deseo, ante lo cual deducimos que si un asexual por definición desea menos que un heterosexual, será más feliz por norma general. 

Además de las ventajas que has expuesto, los asexuales no corren el riesgo de tener enfermedades venéreas ni de tener hijos. En mi opinión ser asexual es una gran suerte, yo ojalá hubiese nacido así.

A un hombre heterosexual no agraciado el sexo le va a causar muchísimos problemas a lo largo de su vida. Primero durante su adolescencia las tías pasarán de él y se comerá infinidad de rechazos, los cuales le bajarán la autoestima. Una vez tenga la autoestima por los suelos se introducirá en las putas y los demás si se enteran le considerarán como un tío sin moralidad y demente, además de las altas probabilidades que tiene de infectarse con el puto VIH. También corre el riesgo de hacerse adicto al sexo de pago y arruinarse económicamente. 

2u3wp3s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arcanedarsen Diosas de Oro

Publicado

Estais sacando de quicio algo que es una tonteria, ya he dicho que a mi estos no me causan gracia, y no creo que ofenda a alguien que no folla que se le hable de relaciones, ahora vas a tener que mirar que decir y a quien? pero que es esto hombre, no no, yo no falto al respeto, es su decision y su vida, pero de ahi a coartar mi libertad de expresion mientras no sea ofensivo, ni hablar, pienso, y estudios medicos lo confirman, que follar es saludable, pero vamos, si en algun post me he reido deberé revisarlo, yo juraria que no, ni hice comentarios jocosos, y lo del tag que quite, simplemente es lo que me vino a la mente con el tema del chocolate, pero era ofensivo y pido disculpas por ello.

no te rayes, el hilo es inofensivo y hay que tener poca correa para sentirse ofendido por algo así. Hasta ese tag que has borrado me daba lol, pero era una gran oportunidad para aprovechar tus fisuras y trolearte.

Spoiler

tumblr_lnmshexpYE1qbe5doo1_500.jpg

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eristoff Freezer

Publicado

Espérate que ahora ser asexual va a ser el nirvana. 

Cortémonos las pollas.

2sbr5w4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Broken Arrow Belias

Publicado

Mi pregunta es, ¿a partir de cuantos años sin follar me vuelven a dar el carnet de virgen, y qué descuentos me ofrece dicho carnet? 

wqDjXUk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boggy_B PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Se sospecha que son meriforeros.

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Además de las ventajas que has expuesto, los asexuales no corren el riesgo de tener enfermedades venéreas ni de tener hijos. En mi opinión ser asexual es una gran suerte, yo ojalá hubiese nacido así.

Lo tuyo es como decir que comer con una dieta abusiva en grasas es insaludable por lo tanto lo saludable es no comer. Si haces eso te mueres de hambre.

Con el sexo lo mismo. No se puede decir que porque con el sexo puedan haber enfermedades de transmisión sexual lo más saludable es no tener sexo. Porque la ausencia de sexo también es insaludable y también trae enfermedades como el cáncer de próstata, el cual es mortal.

Lo saludable sería tener sexo abundante pero siguiendo las precauciones pertinentes. Lo mismo que para evitar tener exceso de grasa lo saludable es llevar una dieta equilibrada en lugar de dejar de comer.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron COBRA UNIT

Publicado

Yo  llevo masturbandome desde los 15 o 16 años, y sigo X-D , y virgen hasta los 37 años, y lo hice con una scort o sea pagando, ahora tengo 41 y he estado desde entonces con unas 7 u 8 scorts, y la verdad el asunto del sexo esta muy muy sobrevalorado, al menos con scorts la verdad no he disfrutado mucho y llevo más de un año sin tener relaciones sexuales las considero una perdida de tiempo y dinero.

Creo que poco a poco me estoy asexuando... nooo, las pajas estan ahi, ;)

En definitiva quien disfrute del sexo me alegro por él , VENGADME!!! 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norzeus Fenrir

Publicado

no te rayes, el hilo es inofensivo y hay que tener poca correa para sentirse ofendido por algo así. Hasta ese tag que has borrado me daba lol, pero era una gran oportunidad para aprovechar tus fisuras y trolearte.

Spoiler

tumblr_lnmshexpYE1qbe5doo1_500.jpg

Eres un cabronaso, te debo una golpisa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nokaj Piccolo

Publicado

A mí lo que me intriga es si eso funciona en dos direcciones. Es decir. ¿Es el sexo substitutivo del chocolate?

Yo prefiero un buen hachís recién sacado del culo de su transportista que tener sexo

5TVaVbl_zpsywovbix8.gif1ApS1bN.gifdancer2_zpscfpyrpkm.gifdance1.gif  ( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tharitley Zalhera

Publicado

A un hombre heterosexual no agraciado el sexo le va a causar muchísimos problemas a lo largo de su vida. Primero durante su adolescencia las tías pasarán de él y se comerá infinidad de rechazos, los cuales le bajarán la autoestima. Una vez tenga la autoestima por los suelos se introducirá en las putas y los demás si se enteran le considerarán como un tío sin moralidad y demente, además de las altas probabilidades que tiene de infectarse con el puto VIH. También corre el riesgo de hacerse adicto al sexo de pago y arruinarse económicamente. 

No se trata tampoco de decir que ser heterosexual es malo, sino de que ser asexual no es necesariamente malo, que tiene cosas positivas. 

Además, conozco de asexuales que tienen interés romántico, que quieren tener pareja, y eso les supone un problema brutal. Es decir, ¿qué probabilidades tienen de encontrar a otra persona que les guste, y que además tolere su total falta de deseo sexual? 

No negaré que siempre he visto como una debilidad el deseo sexual de los hombres, un punto flaco y evidente ante lo cual yo me muestro inmune, pero al final lo único que me molesta es poner la radio a las 6 de la mañana y que el primer anuncio sea acerca de curar la impotencia, porque sin sexo eres un puto fracasado. 

Por mi como si la gente quiere follar en la calle, pero que luego nadie ose cuestionar mi derecho a encerrarme en mi casa y vivir tranquilo y feliz en la soledad de mi compañía. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norzeus Fenrir

Publicado

Yo prefiero un buen hachís recién sacado del culo de su transportista que tener sexo

Y no aprovechas ante la dilatacion anal del amigo transportista? que insconsciente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

Estas personas aglutinan ignorancia, falta de autoestima, envidia, orgullo y nula confianza en ellos mismos.

Dan mucha pena.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nishilos PATRIOT

Publicado

Espérate que ahora ser asexual va a ser el nirvana. 

Técnicamente es uno de los requisitos para alcanzar el nirvana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...