Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

romero28

Estoy pensando en comprarme una ps vita y tengo unas dudas.

Publicaciones recomendadas

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Juegos que me interesan son de plataformeo, jrpg traducidos a ser posible , deportivos y hack and slash.

Soul sacrifice si lo encuentro lo compro seguro. ¿Es de  la saga souls?.

El tema de emuladores me da igual para eso tengo la psp clásica y la WIIU.

Estoy completamente en blanco, pero te recomiendo que te informes de juegos de esos generos, porque me da que no es donde mas favorecida esta Vita. Salvo quiza contando con los juegos de PSP de la Store, pero para ello hazte a la idea de o borrar mucho de la tarjeta de memoria o gastarse una pasta en ellas.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Press_to_Start Charger

Publicado

Juegos que me interesan son de plataformeo, jrpg traducidos a ser posible , deportivos y hack and slash.

Soul sacrifice si lo encuentro lo compro seguro. ¿Es de  la saga souls?.

El tema de emuladores me da igual para eso tengo la psp clásica y la WIIU.

Soul Sacrifice no solo es obligatorio sino que puede ser en opinión de un servidor el mejor juego portátil sacado en muchos años. Para más información, tienes mi firma y, ante cualquier duda, pregunta sin miedo (no tiene nada de "Souls", es género de caza a lo Monster Hunter, aunque bastante diferente en todo).

Luego, a lo que comentas (incluyo exclusivos y multis):

- Plataformas: Desde los Rayman (una gozada en esta portátil, para mí la mejor versión de todas las plataformas), pasando por Tearaway, Sly (4 juegos) o indies de toda índole.

- H&S: Los dos Ninja Gaiden, GoW 1 y 2 o ya versiones 2D tipo Muramasa (sí, es el de Wii, pero visualmente mejor, con ajustes y mucho más contenido), Odin Sphere y Dragon's Crown (estos tres para mí son obligatorios para cualquier poseedor de Vita).

- Deportivos: Virtua Tennis 4 (vicio puro), los FIFA (te vale cualquier versión, son ports), Moto GP o licencias deportivas americanas -de esto último no he catado ninguno-.

- JRPG traducidos: FF X y X2, Tales of Hearts R y poquito más traducido. Que ello no sea motivo para que dejes pasar P4 Golden, quizás el mejor JRPG que he jugado en la última década. Y en inglés tienes juegos para aburrir de todos los géneros y subgéneros (turnos, srpg, tiempo real...).

Tienes también el mejor catálogo portátil en el género de lucha, con propuestas para aburrir, al igual que los géneros de caza. Y mira bien el catálogo indie que hay mucha joya perfecta para disfrutar en portátil. 

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me pillaré la ps vita  slim 2000 que viene con el lego star wars y tambien  compraré  el Virtua Tennis 4 y el Soul Sacrifice si lo veo por algún lado.

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...