Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

invoke

A ver si alguien me explica esto... Porque yo no me entero.

Publicaciones recomendadas

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Porque la gente tiene que tener pareja por el que dirán o por hacer lo que hace la mayoría de la gente. También hay gente que no sabe vivir sola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

invoke Stinger

Publicado

Yo creo que influye mucho el momento, que suele ser efímero. Chico conoce a chica, follan sin percances, quedan, se pegan unas risas y a partir de ahí (por una cuestión social, creo yo) deciden empezar a salir.

Después es complicado cortar una relación a pesar de tener una base de odio y resquemor totalmente anormal cuando llevan años. Si el error ya les lleva a tener hijos entonces sí que es prácticamente imposible.

Yo tampoco lo entiendo y me resultaría imposible vivir así. Habiendo tantísima gente, existiendo gente más afín a ti y con la que tienes buen rollo... ¿Por qué encerrarte en una relación tóxica? Imagino que, desde dentro, se ve totalmente distinto.

Muy cierto eso, siempre se tiende a dar el paso ese hacia formalizar algo. Cuando en realidad no tiene porque ser asi. Puedes follar, y luego que cada uno vuelva a sus vidas sin que nada haya cambiado, sobretodo si la otra persona en el plano sexual, casa contigo, pero en el emocional, no tanto. El error es dejarse llevar por eso.

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirMantel Piccolo

Publicado
Yo tampoco lo entiendo, pero eso pasa con pareja e incluso con amigos. Conozco a gente que tiene unos amigos que parecen ya no amigos tóxicos sino novios o novias tóxicos. Celosos y acaparadores.

Lo único que tengo claro es que mi novia es mi mejor amiga. Una señora mujer, y juntos nos picamos con insultos graciosos, no paramos de hacer humor negro, jugamos al Age of Empires de vez en cuando, entrenamos pokémon y nos echamos carreras empujándonos por el pasillo para ver quién caga antes cuando tenemos un doble apretón. No sé, esas cosillas. X-D

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Stinger

Publicado

Dejame adivinar, no tienen más de 20 años

Una 19, al otro no le he preguntado la edad, pero imagino que sus 25 o asi.

Pero vamos, que he visto parejas de todas las franjas de edad en la misma tendencias, y tios y tias con actitudes que tu dices, "¿Esto que coño es? ¿Los clonan o algo?". Es una repetición constante de conductas, comentarios y comportamientos toxicos, horribles todos.

Yo tampoco lo entiendo, pero eso pasa con pareja e incluso con amigos. Conozco a gente que tiene unos amigos que parecen ya no amigos tóxicos sino novios o novias tóxicos. Celosos y acaparadores.

Lo único que tengo claro es que mi novia es mi mejor amiga. Una señora mujer, y juntos nos picamos con insultos graciosos, no paramos de hacer humor negro, jugamos al Age of Empires de vez en cuando, entrenamos pokémon y nos echamos carreras empujándonos por el pasillo para ver quién caga antes cuando tenemos un doble apretón. No sé, esas cosillas. X-D

Eso es un puto horror, no aguanto a la gente asi. Y he tenido que darle voleto a mas de una y uno por lo mismo. Tio, que soy tu amigo, no tu pareja, dejame vivir cojones. X-D

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Yo creo que la "obligación" social de estar con alguien es la que hace que la gente esté con la primer persona que se le ponga enfrente

Sep

Ese pensar indirecto de "si no es con este/esta lo mismo no tengo nunca a nadie mas" es lo que hace tener que aguantar muchas veces a la persona con la que estás"

Eso sí, luego como han dicho mas arriba, cuando das con la buena (que ya puedes permitirte entonces el lujo de mandar a la mierda a la otra en plan "sustitutivo") es lo mejor del mundo

Al final el rollo pasa por no estar siempre solo (miedo de mucha gente)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado

Interesante declaración. Debe ser increíble ganar la carrera X-D .

¿Habéis probao a cagaros en el pecho a la vez?

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine Ifrit

Publicado

Yo creo que influye mucho el momento, que suele ser efímero. Chico conoce a chica, follan sin percances, quedan, se pegan unas risas y a partir de ahí (por una cuestión social, creo yo) deciden empezar a salir.

Pues yo creo que ahí está el problema.

Follan una noche, se echan unas risas ¿y ya deciden que quieren compartir la vida juntos? ¿Sólo con eso? ¿Sin conocerse el uno al otro de una mierda? Pues normal que a los dos meses se estén tirando los trastos a la cabeza.

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirMantel Piccolo

Publicado

Interesante declaración. Debe ser increíble ganar la carrera X-D .

¿Habéis probao a cagaros en el pecho a la vez?

En el pecho no, pero una vez que llego ella antes y como no me aguantaba puse un montón de papel en el suelo y a cagar en cuclillas. X-D Vaya guarrada. Fue en su piso de estudiante hace ya bastantes años.

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh SPARTAN-II

Publicado

Porque la gente tiene que tener pareja por el que dirán o por hacer lo que hace la mayoría de la gente. También hay gente que no sabe vivir sola.

Totalmente de acuerdo. Y si a eso le sumas el subidón de hormonas que sufren los más jóvenes, da como resultado situaciones como las que cuentan al principio del hilo.

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...