Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FWn

Roce con el coche

Publicaciones recomendadas

FWn Ivory

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, ayer le hice un roce al coche, el mio no me importa porque es antiguo y me da igual llevar el rayón, el caso es que le di al coche de un vecino y no se hasta que punto debo dejarle mi número y eso para hacer el parte porque el coche estaba mal aparcado, fue al girar una esquina y había un coche a cada lado, no tenia mas remedio que pasar por ahi y le di. Aunque estaba mal aparcado en parte me siento responsable de haberle dado.

Que puedo hacer? Le dejo el número o que le den? No se como debería proceder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Troll_N99152 Humano

Publicado

pedi consejo en foropoles.

si queres proceder legalmente informale al dueño de tu responsabilidad, en caso contrario deja las cosas como estan, que tampoco vas a tener problemas legales por no hacerlo, aunque suene contradictorio es asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoceV Antediluvian

Publicado
Podrías pasar, pero igual había cámaras cerca que han grabado lo sucedido y, por ende, tu matrícula.

4e66cf3fe6e8c58f1324dc9d97f65ac1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopois Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Ojalá todos fueran como tu.

Yo tengo un rayajo detrás que me hicieron y ni nota ni hostias.

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si tu vecino es un hijoputa que le den, si es buena gente queda con él para rellenar los partes, que para eso están los seguros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FWn Ivory

Publicado

Podrías pasar, pero igual había cámaras cerca que han grabado lo sucedido y, por ende, tu matrícula.

camaras no hay en ningun lado, pero si se da una vuelta por la manzana puede ver perfectamente que he sido yo el que le ha dado por el rayon que tiene mi coche del color de su pintura. Pero vamos que me da igual que sepa quien soy, si se pone tonto le meto dos ostias y listo, es mas por el hecho de no ser tan cabron de darle al coche y no dejarle nada

Si tu vecino es un hijoputa que le den, si es buena gente queda con él para rellenar los partes, que para eso están los seguros.

no lo conozco de nada, no lo he visto nunca ni se cual es su casa jaja, tan solo se que aparca casi siempre ahi el coche

Ojalá todos fueran como tu.

Yo tengo un rayajo detrás que me hicieron y ni nota ni hostias.

si por mi fuera le daban por culo, si hubiera tenido el coche bien aparcado no le habria pasado nada. Pero reconozco que si me lo hicieran a mi me gustaria que dejaran los datos al menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Adramalech

Publicado
vida restante: 0%

Deja el número.

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

Aunque el coche esté mal aparcado, si tú le das un golpe, es culpa tuya igualmente.

Ahí ya depende la moralidad de cada uno. Un seguro a terceros normal te cubre la reparación del otro coche y te quitas problemas.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FWn Ivory

Publicado

Aunque el coche esté mal aparcado, si tú le das un golpe, es culpa tuya igualmente.

Ahí ya depende la moralidad de cada uno. Un seguro a terceros normal te cubre la reparación del otro coche y te quitas problemas.

Con mal aparcado no me refiero a que este un poco subido en la acera o un poco más para fuera de lo normal. Donde pone el coche normalmente el susodicho dueño esta prohibido aparcar, su coche no debería estar ahí bajo ningún concepto en circunstancias normales. Yo tengo mi parte de culpa y lo reconozco, pero no voy a pagarle el desperfecto porque a el le salga de los cojones poner el coche ahí teniendo más sitío para aparcar.

En fin seguiré pensando a ver que hago gracias a todos por las respuestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trowez PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo correcto es que le dejes un papelito con tu telefono para que contacte contigo. Haceis un parte amistoso y santas pascuas, tu seguro le pagará la reparación, la tuya evidentemente no porque eres el responsable.

Edit: estoy suponiendo que lo tienes a terceros, el seguro más basico, porque si lo tuvieras a todo riesgo puedes dar algun parte tú también para reparar lo tuyo sin coste o con franquicia o como sea que tengas contratado el seguro

www.instagram.com/caminoencantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FWn Ivory

Publicado

Lo correcto es que le dejes un papelito con tu telefono para que contacte contigo. Haceis un parte amistoso y santas pascuas, tu seguro le pagará la reparación, la tuya evidentemente no porque eres el responsable.

Edit: estoy suponiendo que lo tienes a terceros, el seguro más basico, porque si lo tuvieras a todo riesgo puedes dar algun parte tú también para reparar lo tuyo sin coste o con franquicia o como sea que tengas contratado el seguro

Sí, lo tengo a terceros. El mío me da igual repararlo o no. Vamos creo que no hace falta reparación ninguna, tiene un roce de pintura que me imagino que podre quitarla con algún producto.

Cuando llegue el vecino veré su coche a ver que es lo que tiene que ayer casi no me fije

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Ornstein y Smough

Publicado

Si estaba aparcado en una zona prohibida no creo que tengas mayor problema salvo que sea muy cabrón. Le pueden multar a el por estal mal aparcado y a ti igualmente.

49236_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...