Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Se puede ser anti-taurino y defender el aborto?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
109 respuestas en este tema

Escrito 12 septiembre 2016 - 08:37

Sí. ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Pues que la velocidad resbala con el tocino.

1N2WnzA.gif

• Artipirro

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2016 - 08:56

2877604-8d0.jpg

Imagen Enviada

Escrito 12 septiembre 2016 - 09:01

vq4Xt24.gif

Linketoponxo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 septiembre 2016 - 09:03

por poder se puede, pero seria una posicion especieista

N0hybt9.png

kaizen_07

• EXPULSADO

Escrito 12 septiembre 2016 - 09:18

Claro, porque es como dicen tus amigos. Un embrión -que no feto- es un futuro niño. Mientras no sea un niño, no deja de ser un congregado de células sin ninguna capacidad para nada.

• Geth

• BLACK CHAMBER

Escrito 12 septiembre 2016 - 09:20

Pues que la velocidad resbala con el tocino.

Enséñame un estudio científico de ElMundoToday que lo demuestre.

ozzIGn8.jpgGeth.gifxCrpXsI.jpg

• M_R an7

• Piccolo

Escrito 12 septiembre 2016 - 09:30

Debate típico de desde cuándo se origina la vida.

Un postdoctorado Biólogo humano en clases nos dijo que tras tantos documentos, el más certero era que la vida se generaba al momento de generarse la fecundación.

Desde que me dio una larga explicación que no citaré acá quedé muy de acuerdo.

Una mierda de que los espermatozoides son vidas por separado del óvulo. Eso no entra en el más mínimo detalle.

De resto, detesto que maltraten a los animales por maldita diversión. Y estoy a favor del aborto sólo en casos excepcionales, ya que se habla de un asesinato de un ser vivo legalizadamente.

Antes era normal matar a los niños menores de 2 años si eran una carga familiar, bajo la excusa que aún no era una persona, es decir, sin experiencia ni personalidad formada, por lo tanto no tenía mayor importancia.

Apoyo tu postura, niña madre :)

Editado por M_R an7, 12 septiembre 2016 - 09:31 .

• DoceV

• Antediluvian

Escrito 12 septiembre 2016 - 09:35

Un postdoctorado Biólogo humano en clases nos dijo que tras tantos documentos, el más certero era que la vida se generaba al momento de generarse la fecundación.

Desde que me dio una larga explicación que no citaré acá quedé muy de acuerdo.

Una mierda de que los espermatozoides son vidas por separado del óvulo. Eso no entra en el más mínimo detalle.

De resto, detesto que maltraten a los animales por maldita diversión. Y estoy a favor del aborto sólo en casos excepcionales, ya que se habla de un asesinato de un ser vivo legalizadamente.

Antes era normal matar a los niños menores de 2 años si eran una carga familiar, bajo la excusa que aún no era una persona, es decir, sin experiencia ni personalidad formada, por lo tanto no tenía mayor importancia.

Apoyo tu postura, niña madre :)

Vamos, que es un "yo te digo lo que está bien y lo que está mal y es veraz porque yo lo digo", no?  X-D

4e66cf3fe6e8c58f1324dc9d97f65ac1.gif

Escrito 12 septiembre 2016 - 09:45

Yo  apruebo el aborto en algunos casos como por ejemplo si unos adolescentes se lían y se queda embarazada, lógicamente no pueden mantener a una criatura, sería joderte la vida a ti y a la criatura.

Y en lo de los toros me parece una aberración que hoy en día sigan existiendo ese tipo de torturas.

kaizen_07

• EXPULSADO

Escrito 12 septiembre 2016 - 09:56

Lo de la vida no es discutible, por supuesto que un congregado de ellas va a estar vivo. Ahora bien, ¿se puede considerar a un ser incompleto, sin capacidad para sobrevivir fuera del útero, un ser humano? 

Escrito 12 septiembre 2016 - 09:59

No solo eso, es que se puede ser antitaurino, defender el aborto y además comer carne

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2016 - 10:52

Podria ser peor. Se puede ser taurino y estar en contra del aborto, fijate.

FWn

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2016 - 10:58

Claro, porque es como dicen tus amigos. Un embrión -que no feto- es un futuro niño. Mientras no sea un niño, no deja de ser un congregado de células sin ninguna capacidad para nada.

Congregado de celulas que formaran una vida si nada se lo impide.

Si estas a favor del aborto te hago la siguiente pregunta, te gustaria que tu madre hubiera abortado cuando estabas siendo gestado? Posiblemente no, porque ahora mismo no estarias aqui.

Yo estoy en contra del aborto libre y a favor del aborto especifico en muy contadas ocasiones, aunque estas ocasiones dan para un debate muy largo

xale94

• EXPULSADO

Escrito 12 septiembre 2016 - 11:03

Sí que se puede.

Gran hilo.

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2016 - 11:09

Menos mal que los antiabortistas defienden al feto, luego ya si eso que le den a los vivos

Dios? Yo no creo en dios creo en la vida y en el derecho a vivir. A ti sí que te tendrían que haber abortado que no aportas nada bueno al mundo pero bueno al menos la puta de tu madre se dignó a tenerte cosa que dice bastante más de ella como persona que lo que tú eres.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad