Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cloud13194

No me han cogido para estudiar este año

Publicaciones recomendadas

cloud13194 Tank

Publicado
vida restante: 100%
Y estoy como !Y que hago yo ahora con mi vida!. Yo si estoy sin currar y estudiar me agobio mucho , había pensando en sacarme el carnet de conducir que tengo 22 años y aún no lo tengo , no por nada, si no por ir dejándolo , y es que encima no tengo amigos con los que distraerme , a ver tener los tengo , pero tienen todos pareja y están en plan super moñas y los veo 1 vez por semana o así , yo me conozco y se que me voy a sentir inútil, ¿como puedo estar yo ahora 12 meses sin sentirme mínimamente realizado ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rayzen99 8===D

Publicado

Busca trabajo de lo que sea, así ahorras algo de dinero para el año que viene, no sé..

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh Inquisidor

Publicado

Echa un vistazo a los cursos que da el INEM, o en tu ayuntamiento seguro que hay algo. No sé si te servirán de mucho, pero por lo menos haces algo.

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Ornstein y Smough

Publicado

Si tienes dinero y te lo puedes permitir apúntate al gimnasio, te ayudará a sentirte mejor. O ponte a buscar curro, será por cosas por hacer.

49236_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Artipirro Yojimbo

Publicado

Yo me tomé un año sabático porque no sabía que hacer con mi vida y al mes me estaba subiendo por las paredes y arrepintiéndome, y además en tu misma situación con los amigos. Lo que hice yo para salir del bache:

-Apuntarme a un gimnasio.

-Sacarme el C2 de inglés apuntándome a una academia y tal.

-Hacerme del voluntariado deportivo de mi universidad (también los hay de ayuntamientos y de servicios deportivos públicos).

-Empecé un curso online del MIT para mejorar mis matemáticas, aunque no lo terminé.

También puedes buscar trabajo. Yo no lo hice porque, aunque el dinero nunca viene mal, tener experiencia de camarero o de dependiente de una tienda no me interesaba mucho y prefería formarme. Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eri_Colt Corneria

Publicado

Es una putada lo que te ha ocurrido. Por desgracia las notas de corte son cada vez más altas y en algunas carreras es una locura entrar ¿a qué aspirabas estudiar exactamente? Podrías estudiar cosas relacionadas por tu cuenta así tienes buena base si entras el año que viene

Estudia idiomas a tope, eso nunca es una perdida de tiempo y el mejor momento para empezar es cuanto antes.

10fdyqc.jpg

Dios creó a los hombres; y Samuel Colt los hizo a todos iguales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

haber estudi....ah no

¡Me cago en la leche, 22 años y te agobias por estar un año sin hacer nada! yo tengo 28 y el año pasado empecé a estudiar otra vez porque no me salia curro de nada. Que tomarse un año sabático con 22 años no influye en nada, anda que no tienes vida de sobra para estudiar y trabajar, nunca es tarde

¿Que uno se siente un poco inutil cuando está en esa situación? pues sí, pero no es culpa tuya, tu no has elegido estar así

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoceV Antediluvian

Publicado
Haz deporte, aprende -o mejora- algún idioma, conoce gente, busca curro de lo que sea...

Será por cosas que hacer.

4e66cf3fe6e8c58f1324dc9d97f65ac1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FWn Ivory

Publicado
Offf yo voy mañana a ver si me aceptan la matricula... en teoría si porque no soy nuevo en el centro pero no se si tendría que haber echado algún papel o algo...

Como esté este año sin hacer nada me da algo, me buscare un trabajo porque no haciendo nada acabas loco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Trunks

Publicado
vida restante: 0%

Estamos en las mismas, quitando que soy dos años más joven que tú y lo de trabajar lo tengo descartado por cómo está todo y mi situación. Así que se me ocurra, hay bastantes cosas que puedes hacer para que no te quedes con la sensación de que has desaprovechado un año... 

- Sácate el carnet pero ya. Te va a ser mucho más fácil ahora que tienes un año libre que más adelante si te pones a estudiar y tienes que compaginar ambas cosas. 

- Prepárate para los exámenes oficiales de inglés si no los has hecho ya. 

- Estudia idiomas si algún otro te llama la atención. 

- Apúntate a algún deporte.  

- Busca algún trabajillo u ofrécete a dar clases particulares.

Y si puedes, intenta conocer gente nueva con la que puedas salir todos esos días que tus amigos no están disponibles. Estar con gente te ayuda bastante a despejar la cabeza y subir los ánimos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nokaj Majin Boo

Publicado

Estoy igual, seguramente este año intentaré sacarme el C1 de inglés para que al menos no sea un año perdido.

5TVaVbl_zpsywovbix8.gif1ApS1bN.gifdancer2_zpscfpyrpkm.gifdance1.gif  ( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...