Ir al contenido

publicidad

Foto

Machismo en el foro

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
78 respuestas en este tema

Escrito 14 septiembre 2016 - 16:59

sinceramente no podía estar más de acuerdo. Hemos llegado a un momento en la sociedad que casi no se puede hacer ni bromas porque son mal vistas y tomadas como una ofensa. Un asco, creo que el OP solo es una víctima más de la moda de la sociedad en los últimos tiempos.

Yo tampoco veo tanto machismo en el offtopic solo porque hablemos de feminazis, es más, la palabra tiene su significado como ya ha puesto tanelorm antes y es para referirse a feministas radicales de la "3ª ola"  .

Hay que tomarse todo como lo que es un subforo donde abundan las gilpolleces y saber distinguir la mierda de los temas interesantes es básico para nadar en él. Si te andas ofendiendo por cosas generales de la vida o por opiniones de un don nadie anónimo andas bien jodido porque eso no debería reportarse nunca, es más, el sesgar la libertad de expresión anda muy cerda de andar sancionando este tipo de cosas.

Totalmente de acuerdo con ambos. De esto hablamos en el OT hace no mucho. "Feminazi" es un insulto, y se utiliza como tal. No es una expresión amable, y en general creo que es un término que debemos evitar. Pero siempre teniendo en cuenta el contexto y el tema a tratar, ya que siempre se puede ser irónico o estar de broma al hacer un comentario. Creo que hay que saber distinguir entre una situación y otra. El OT, en líneas generales, es un lugar donde bromear un poco y jugar con la ironía. Joder, que no es el Congreso de los Diputados.

Pero es que "machista" tambien es un insulto aunque no os lo creais. Y tambien molesta mucho cuando uno lo recibe cuando no se trata de una ironía o una broma. Y está claro que el OP no inició este tema con una intención irónica. El cómo este término, que tampoco es amable, se ha convertido en moneda de cambio habitual hoy en día en nuestra sociedad, trasciende por mucho la cuestión sobre la que estamos hablando y no quiero enrollarme. 

Resumiendo, seamos un poco tolerantes y dejémenos el "modo Flanders" en casa, que ya somos mayorcitos (algunos, por lo menos). 

Editado por Gordonhigh, 14 septiembre 2016 - 17:00 .

Miembro del Team Yoshi.

UserOffLine

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2016 - 17:20

Estamos llegando a un punto, en la sociedad y en el foro como parte de ella, de auténtica subnormalidad.

Pero claro, igual no puedo decir esto porque el colectivo de disminuidos mentales se ven ofendidos o yo que coño sé.

El otro día una tía con la camiseta de Harley Quenn poniéndola de ejemplo de la lucha de las mujeres....pero vamos a ver, tonta del culo, si estás hablando de una profesional de éxito que lo deja todo para ser la sumisa de un hombre (que la maltrata física y psicológicamente) y para más inri en la última película es un objeto sexual donde su culo sale más qu su cara. Y esa misma ofendido por el cartel famoso, que hubo que retirar, donde a Mística Apocalipsis la agarra del cuello. Ahí que están poniendo a una mujer a la altura del hombre, luchando de igual a igual te sientes ofendida?

Y los otros, resentidos por la cantidad de calabazas que llevarán acumuladas, picándose contra las mujeres por cualquier chorrada poniéndose a la altura de lo que critican...

Todo el mundo se está volviendo idiota. Pero a pasos agigantados.

¿Vas a a comparar a una tía que sólo saca a relucir el personaje de Harley Queen por estar de moda ahora sin tener ni puta idea del personaje (cosa que desgraciadamente hace mucha gente) con lqas barbaridades machistas que se leen por el Off Topic? Tu comparación lo siento, pero no tiene sentido, es como comparar un lápiz con una sartén.

Q0Nw5v1.jpg

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2016 - 18:32

¿Vas a a comparar a una tía que sólo saca a relucir el personaje de Harley Queen por estar de moda ahora sin tener ni puta idea del personaje (cosa que desgraciadamente hace mucha gente) con lqas barbaridades machistas que se leen por el Off Topic? Tu comparación lo siento, pero no tiene sentido, es como comparar un lápiz con una sartén.

No. He puesto un ejemplo de las chorradas por las que se ofende la gente cuando cosas más graves pasan desapercibidas. Lo mismo que pasa en el offtopic en muchos casos. En otros no, en otros son burradas sin sentido de tíos resentidos. Eso es lo que he dicho. Que hay de todo en todos los bandos.

UserOffLine

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2016 - 22:42

No. He puesto un ejemplo de las chorradas por las que se ofende la gente cuando cosas más graves pasan desapercibidas. Lo mismo que pasa en el offtopic en muchos casos. En otros no, en otros son burradas sin sentido de tíos resentidos. Eso es lo que he dicho. Que hay de todo en todos los bandos.

Vale, mis disculpas entonces. Lo que pasa que creo normal que, estando en este foro, tengamos más en cuenta las cosas que pasan en este foro que no que las que pasan en la calle.

Q0Nw5v1.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad